En 2008 la economía se hundió. Miles de norteamericanos perdieron sus hogares y les costaba llegar a fin de mes. La industria automotriz estaba al borde del precipicio y el gobierno lo sabia. Asi nacio el programa “Cash for Clunkers” lo que literalmente significa dinero por chatarra.
El programa Cash for Clunkers fue muy sencillo. Entregabas tu carro viejo independientemente de su estado y recibias $1000 o más garantizado. Era como entregar tu carro en parte de pago, pero al gobierno.
Pero todas las cosas buenas llegan a su fin. El programa de recompra de chatarra tuvo un éxito modesto, dando arranque nuevamente a la industria automotriz en su momento más difícil. Aun así, más de una automotriz necesito una inyección de dinero adicional al programa Cash for Clunkers, que permitía intercambiar chatarra por dinero. En 2010, el programa Cash for Clunkers llegó a su fin.
Las compañías automotrices todavía están intentando acelerar las ventas. A pesar de las dificultades que siente la industria, no parece que el gobierno federal fuera a lanzar el programa Cash for Clunkers o algun programa similar que permita recibir dinero por chatarra. Algo desafortunado para quienes poseen un carro que no pasa los controles de nivel de smog o para aquellos que poseen un carro chatarra a los que los concesionarios ofrecen menos dinero que lo que hubieran recibido en el programa Cash for Clunkers.
A pesar de que no existe un programa federal para intercambiar tu carro chatarra por dinero, hay alguna opciones que te permitirán recibir $1000 o mas por tu carro viejo. En algunos lugares del pais todavia es posible acceder a un programa Cash for Clunkers. Pero hay una alternativa mejor, no importa donde te encuentres:
Es simple y te tomará menos de 90 segundos… haz click en el boton de abajo para comenzar y descubre cuanto dinero podrias llevarte por tu carro
Retiramos el carro en cualquier lugar del país. GRATIS. Sin regateos. Sin comisiones. Estamos calificados como A+ en BBB
Si, es correcto. Si vives en California hay un programa que te permite recibir dinero por tu vehiculo chatarra, como en el programa Cash for Clunkers. El programa Cash for Clunkers en Californa te pagara $1000 o $1500 por tu carro viejo, si no pasa los estrictos controles de emisión de gases.
El antiguo programa para intercambiar tu carro chatarra por dinero era mucho menos exigente, obviamente. Sin importar donde vivieras podrías recibir dinero por chatarra, eligiendo la opción de desguazar tu carro. Ahora, para recibir dinero por tu carro chatarra debes residir en el estado de California.
No solo debes ser residente del estado de California, hay otros criterios que cumplir para acceder al programa Cash for Clunkers y recibir dinero por tu chatarra.
Tu carro debe fallar el control de emisión de gases. No hay opción ni posibilidad de atajos, tu carro DEBE FALLAR el control de emisión de gases para calificar.
No pueden faltarle partes. A diferencia de otros programas donde no importa el estado de tu carro, para calificar a este programa tu carro debe estar entero. Debe contar con todas las ventanas, todas las puertas, defensas, capó y ruedas. También debe tener por lo menos un parachoque intacto. Desguazar tu auto previamente no es una opción.
Debes conducir tu carro al depósito de chatarra. Tu carro debe llegar andando hasta el depósito de chatarra. Sin la ayuda de grúas o arrastre de ningún tipo.
Debes poder encender tu carro. Debe encender sin ayuda y sin empujoncitos - giras la llave y el auto enciende o no recibirás dinero por tu carro chatarra con el programa Cash for Clunkers
Si tu auto es elegible, podrás recibir dinero por tu roto. Pero cuanto recibas depende de tu nivel de ingreso.
De base, recibirás $1000 por tu chatarra si es elegible. Si tu nivel de ingreso está por debajo de cierto límite - 225 por ciento del nivel de pobreza - puede recibir hasta $1500.
Hay que tener en cuenta que el monto destinado para el programa es limitado. Tu auto puede ser elegible para el programa Cash for Clunkers pero aun así no recibirás dinero, porque ya no queda dinero para el programa.
Qué puedes hacer si no vives en California? O si tu carro no ha fallado en control de emisión de gases? Y qué haces si tu carro no está en condiciones para ser conducido? Aun así, puedes obtener muy buen dinero por tu carro
CarBrain compra tu carro en cualquier condición. CarBrain compra tu carro independientemente de donde vivas en los Estados Unidos, de si el sistema de escape no funciona correctamente o de si se le puede dar arranque y conducirlo. Nos especializamos en comprar carros en malas condiciones a un precio justo.
Si tu carro ha estado involucrado en un accidente, ha sido dañado a causa de una inundación o incendio, tiene problemas mecanicos o electricos, el óxido y la corrosión lo están consumiendo o simplemente ya no se ve bien. No importa. Compramos tu carro y recibirás tu dinero de manera inmediata.
Simplemente llámanos o haz click en el botón para recibir una cotización precisa y justa. Sin ninguna obligación. Si estás de acuerdo con la oferta, la aceptas. Recibirás tu pago rapidamente, típicamente en 24 o 48 hs y retiraremos tu carro donde este.
No tienes nada que perder si solicitas una cotización a CarBrain hoy!
Con el programa original del gobierno Cash for Clunkers, los conductores podían obtener hasta $ 4,500 en crédito para un auto nuevo.
El programa California Cash for Clunkers puede pagar a los conductores hasta $ 1,500 por un automóvil retirado, según su nivel de ingresos.
CarBrain no tiene límite sobre cuánto pagaremos por tu automóvil; la mejor manera de averiguarlo es obtener una oferta sin compromiso ahora.
Los programas de recompra de autos son de naturaleza similar a la iniciativa Cash for Clunkers. La principal diferencia es que están administrados por concesionarios privados en lugar de estar patrocinados por el gobierno.
También hay empresas online que compran vehículos que ya no están operativos o que son más antiguos por naturaleza (conocidos coloquialmente como “carros chatarra”).
Para el programa federal original de dinero en efectivo por chatarra, los vehículos debían tener menos de 25 años, ser manejables y tener una eficiencia de combustible de menos de 18 millas por galón. Para el programa de retiro CAP de California, los vehículos deben ser manejables, estar intactos y no pasar la prueba de contaminación.
Para CarBrain, casi no hay requisitos estrictos: ¡nos complace hacer una oferta por cualquier auto menos que perfecto! Necesitamos que los carros tengan sus neumáticos, motor, transmisión y catalizador. Más allá de eso, estaremos encantados de hacer una oferta por tu vehículo.
The federal program to get cash for your clunker ended in 2009. The California Vehicle Retirement Program is ongoing. And CarBrain can make an offer for your car any day of the year!
Mientras estaba en funcionamiento, el programa federal requería que se reemplazara el vehículo que se retiraba/jubilaba por uno más nuevo y de bajo consumo. El programa de retiro CAP de California requiere que seas residente de California y que vendas tu automóvil a un sitio de desmantelamiento contratado por BAR.
En CarBrain, no hay requisitos para utilizar nuestro servicio. Ya sea que estés buscando reemplazar tu carro, vender un automóvil que se descompuso durante un viaje por carretera o simplemente deshacerte de un carro chatarra que ya no deseas, estaremos encantados de hacer una oferta en cualquier situación.
¡Sí! CarBrain existe desde 2007, pagando por todos los autos menos que perfectos con tarifas justas del mercado. Puedes leer nuestras reseñas para descubrir por qué somos el mejor lugar para vender tu vehículo hoy: somos rápidos, fáciles, convenientes y confiables.
Con nuestro servicio, no hay necesidad de perder tiempo vendiendo tu automóvil online o buscando ofertas de depósitos de chatarra una por una.