Vende tu auto a CarBrain con confianza:

¿Cómo puedo obtener la mayor cantidad de dinero por mi carro chatarra?

 

Ingrese la Información de su Vehículo

Describa su vehículo lo mejor posible. Necesitaremos información precisa sobre la condición, ubicación y kilometraje de su carro. La mayoría de los vehículos reciben una oferta instantánea en menos de 90 segundos.

 

Acepte su oferta

Como propietario del vehículo usted deberá proporcionar las llaves, el título firmado y acceso al mismo. Si su título está en manos de un acreedor prendario, podemos ayudarle a obtener la liberación del título.

 

Obtenga el pago y programe el remolque

CarBrain.com trabaja con una red de socios a nivel nacional para recoger su vehículo. En promedio, podemos hacer que su vehículo sea recogido entre 24 y 48 horas después de que usted acepte nuestra oferta.

CarBrain es el mejor comprador de carros chatarra

CarBrain ha estado en el mercado de los autos menos-que-perfectos durante más de una década. Tenemos la experiencia y el conocimiento para averiguar exactamente lo que vale su auto, pagarle rápidamente y recogerlo en poco tiempo.

Nuestra compañía trabaja con una extensa red nacional de recicladores, chatarreros y conductores de grúas que retiran los vehículos en menos de 48 horas hábiles. La grúa es siempre gratuita y nunca hay cargos por usar nuestro servicio.

Además, garantizamos que no habrá regateos ni negociaciones de última hora en nuestras ofertas. La oferta que acepta es el pago que obtendrá cuando describa su carro con precisión con nuestro sistema de precio super inteligente.

Con tecnología de punta, experiencia en la industria y un excelente equipo de representantes de servicio al cliente, le prometemos que haremos que su experiencia de venta de autos chatarra sea lo más fácil posible. Obtenga una oferta en sólo 90 segundos y sepa qué puede conseguir por su carro hoy.

¿Qué carros chatarra compra CarBrain?

En CarBrain, nos especializamos en distintas variedades de autos en malas condiciones.

A continuación, se muestra una lista de los tipos de daños que aceptamos:

Ayudamos todos los días a vendedores como usted a deshacerse de vehículos rotos y no deseados con sus valores reales. No todas las empresas que compran carros chatarra pagarán precios justos por ellos. Evite el regateo con los depósitos de chatarra: obtenga una oferta de alto precio con CarBrain y venda su automóvil en días.

¿Se está deshaciendo de su automóvil de salvamento? Obtenga una cotización ahora.

Recibir su tasación de mercado justa no requiere nada más que una lista de detalles básicos sobre el estado de su automóvil. ¡Solo toma un par de segundos! Acudiremos a usted para llevarse su automóvil GRATIS donde quiera que esté, en todo el país.

Ofrecemos servicio de retiro gratuito de su carro basura

coche desguazado en una grúa

¿Lo están multando por su automóvil que se descompuso en un espacio público? ¿No está seguro de qué hacer con tu junker que está sentado en el taller de un mecánico acumulando tarifas?

CarBrain es un servicio gratuito. Entendemos la posición en la que se encuentra y la necesidad de una manera rápida y eficiente de deshacerse de su automóvil no deseado.

Nuestro servicio puede ayudarlo a vender su automóvil y deshacerse de él en menos de 48 horas hábiles.
No hay costos por evaluaciones y ofertas ni cargos ocultos.

Si vende un automóvil con CarBrain, cubrimos todos los costos de retiro y remolque. ¡Incluso cubriremos los costos necesarios para transferirnos el título! Cuando vende su auto a CarBrain, nosotros le pagamos a usted, no al revés.

No hay prácticamente ningún esfuerzo involucrado en la venta: todo lo que tiene que hacer es describir el automóvil, programar el retiro gratuito y luego esperar a que llegue el remolque. Una vez que llegue el conductor, entregue las llaves y el título del auto, ¡y se le pagará en el acto!

Vista de Estados Unidos

Note: Usted es responsable de las tarifas de almacenamiento incurridas antes de vender el vehículo a CarBrain.

Calculadora en manos

¿Cómo se calculan los precios de un carro chatarra?

Hay una variedad de factores que inciden al hacer una oferta por su auto chatarra. La ubicación del automóvil, el valor de rescate de su auto antes del accidente, la extensión de los daños o problemas mecánicos y eléctricos, la demanda actual de mercado y de sus partes, su marca, modelo, kilometraje y antigüedad, todos juegan un papel importante para determinar el valor.

Por ejemplo, algunos vehículos antiguos, como un sedán de 22 años que no arranca ni funciona, no obtendrá la misma oferta que un auto deportivo de tres años de bajo kilometraje con daños por colisión. Algunos vehículos caen cerca del centro del espectro, como un SUV de diez años de alto kilometraje con problemas eléctricos.

La cantidad exacta en dólares para un carro que no funciona depende de los valores actuales de la chatarra, que pueden cambiar durante el año y según su ubicación. Puede ser difícil predecir con anticipación el valor de su vehículo, pero puede conocerlo solicitando una cotización.

No hay valores "contables" para los autos dañados o recuperados, pero en CarBrain, tenemos más de 30 años de experiencia en la compra de vehículos menos-que-perfectos. Nos esforzamos por ofrecer la mejor oferta para cada cliente.

¿Qué necesito para botar mi auto?

Para vender un carro chatarra con CarBrain, deberá proporcionarnos un título certificado para su vehículo. El título transfiere la propiedad del vehículo para que usted no sea responsable de él en el futuro.

¿No estás seguro de dónde está su título? No hay problema. Nuestros compradores asociados pueden guiarlo a través del proceso de obtención de un duplicado en su estado. Es un trámite rápido y sencillo.

Una vez que tenga el título en la mano, todo lo que tiene que hacer es obtener una cotización instantánea y gratuita de CarBrain. Envíenos una descripción de su vehículo con nuestro sencillo formulario. Proporcionar fotos del automóvil y el VIN puede ayudarnos a brindar una oferta lo más precisa posible para su vehículo.

firmando el documento

Empleado de CarBrain

“Efectivo por carros chatarra” ¿Es algo real?

Si. CarBrain realmente ofrece dinero en efectivo por autos en condiciones menos-que-perfectas, incluidos los automóviles chatarra. Nuestro equipo sabe cómo extraer valor de los autos chatarra, lo que nos permite pagarle un precio justo de mercado. ¡Incluso puede obtener $ 500 en efectivo por su carro chatarra dependiendo de su condición!

Las piezas del vehículo se pueden reciclar y utilizar en otros vehículos, mientras que los metales de desecho como el aluminio, el acero y el platino se pueden fundir.

Hay muchos lugares que compran autos chatarra. Sin embargo, no hay muchos lugares que compren autos chatarra por el mejor precio como lo hace CarBrain. Sabemos lo que vale su automóvil y podemos ayudarlo a obtener el mejor precio rápidamente.

Hay algo que debe tener en cuenta: el efectivo por automóviles es un término de la industria. Si bien nuestras ofertas son tan buenas como el efectivo, CarBrain paga con cheques certificados para proteger tanto a nuestros conductores como a nuestros vendedores. El uso de cheques garantiza que reciba el pago completo cuando el conductor de la grúa llegue a recoger su automóvil.

Nuestras ofertas de carros chatarra están confirmadas. Sin regateos. Nunca

Muchos lugares de autos chatarra ofrecen estimaciones con anticipación y luego establecen un precio final cuando llegan a recoger el auto, incluso si pensaba que el precio estaba fijo. Eso significa justo cuando cree que va a cerrar la venta ¡podría verse afectado por negociaciones de último momento! Incluso podría terminar aceptando un precio más bajo de lo que pensaba que obtendría solo para terminar con la molestia.

En CarBrain, nos esforzamos por ofrecer las ofertas más precisas posibles. Cuando nos proporciona información precisa sobre su vehículo, hacemos una oferta GARANTIZADA que no cambiará. Sin regateos ni negociaciones de último momento.

Tenga en cuenta que usted juega un papel importante en el proceso de venta on line de su auto dañado: ¡tiene que describir el automóvil! Asegúrese de describirlo con la mayor precisión posible. Dado que no evaluamos los vehículos en persona, una descripción correcta puede garantizar que la transacción sea fluida y sencilla.

Es por eso que los conductores de grúas de CarBrain le pagan con un cheque comercial preimpreso en el lugar cuando recogen su vehículo chatarra. Obtendrá el monto total acordado cuando vayamos a recoger el auto, garantizado. Sin sorpresas.


Preguntas frecuentes

¿Qué pasará con mi carro viejo después de que lo venda?

En CarBrain, trabajamos con una amplia red de compradores y recicladores de automóviles chatarra con licencia. Dependiendo de la condición, las especificaciones y la antigüedad de su vehículo, será desechado por metal o desarmado para obtener piezas. Si su vehículo solo tiene daños menores, nuestros compradores pueden optar por repararlo.

Todos nuestros socios cuentan con la debida licencia y experiencia en el manejo de autos chatarra. Su vehículo será reciclado de forma segura y respetuosa con el medio ambiente. El reciclaje de un automóvil puede ayudar a mantener los metales y químicos tóxicos fuera de los vertederos, y también reduce la cantidad de energía necesaria para producir más acero y aluminio.

Necesito que mi carro chatarra sea remolcado hoy, ¿qué puedo hacer?

¡Puede obtener una oferta con CarBrain! Incluimos remolque gratis con todas nuestras ofertas a nivel nacional. Una vez que obtenga una cotización y programe el retiro del carro, nuestra red de compradores y conductores de grúas con licencia irán a usted y remolcarán su automóvil de forma gratuita.

Si bien no podemos prometer el retiro en el día, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades, sin importar la situación en la que se encuentre. Podemos trabajar con nuestros socios autorizados para priorizar su recolección y minimizar el tiempo que llevará completar el remolque.

Para completar la venta y remolcar su automóvil, todo lo que usted necesita es entregar las llaves y el título firmado. Una vez que lo haga, el conductor de la grúa le pagará en el acto. ¡Su auto será remolcado en minutos!

Mi carro chatarra no funciona, ¿aún pueden comprarlo?

¡Si! CarBrain compra todos los días automóviles que no funcionan. Nos complace comprar su automóvil totalizado, incluso si no se enciende o no conduce.

Para obtener la oferta más precisa posible para su vehículo, asegúrese de describir su estado con precisión al completar nuestro formulario. Mencione si hay algún problema con el sistema del motor y si se puede encender o conducir. Esto puede ayudarnos a estar seguros de que no haya dificultades al fijar el precio de su vehículo.

Si a mi carro chatarra le faltan piezas, ¿igualmente puedo venderlo?

Depende de las piezas que le falten. CarBrain puede hacer una oferta sobre automóviles y camiones con algunas piezas faltantes, problemas de motor, daños en el chasis y más. ¡Te sorprenderá lo mucho que puedes conseguir por tu carro chatarra al que le faltan piezas!

Sin embargo, no podemos comprar autos a los que les falte el motor o la transmisión. Además, todos deben tener al menos dos neumáticos para que podamos remolcarlos.

Otra nota importante: no compramos piezas de automóvil individuales. Solo podemos hacer una oferta en vehículos.

Precio del carro “scrap” vs. carro “junk” - ¿Son iguales?

En general existen algunas diferencias entre los carros chatarra. Por ejemplo, “scrap” generalmente depende del peso del metal para que se determine el precio que obtendrá por su auto.

Sin embargo, los recicladores de autos chatarra también pueden tener en cuenta las piezas, la marca y el modelo del vehículo, además de su condición actual.

En CarBrain, siempre analizamos de manera completa a su vehículo para determinar cuánto vale. Si tiene un automóvil en buenas condiciones, puede vender su carro chatarra por $500 o más con CarBrain.

¿La donación es una buena opción para deshacerme de mi carro chatarra?

La donación no siempre es la mejor manera de deshacerse de su auto chatarra, especialmente si el valor de su vehículo es superior a $500. Por un lado, una cancelación de impuestos es cuánto se puede reducir su ingreso total al calcular sus impuestos, no una disminución directa de los impuestos que debe. Por otro lado, las donaciones se calculan si el valor de su vehículo es mayor a $500, ya que tendrá que completar más papeleo para reclamar la cancelación de impuestos.

Además, las organizaciones benéficas no siempre están preparadas para extraer el verdadero valor de su automóvil, lo que significa que donar un auto puede ser una forma sorprendentemente ineficiente de donar a una de estas organizaciones. Una forma más eficaz sería vender el carro por dinero en efectivo y luego realizar la donación de dinero en efectivo que le gustaría que la organización benéfica reciba.

CarBrain puede pagarle por cualquier carro chatarra en menos de dos días, lo que hace que realmente valga la pena. No hay trámites complicados y no tendrá que preocuparse por que su auto pierda valor.