Obtenga una justa oferta de valor de mercado para su carro que no funciona
Ocurre en el peor momento posible. Corre hacia su auto en medio de un aguacero o una tormenta de nieve, se sube al asiento del conductor y quiere encender el motor.
Sin embargo, no pasa nada. Su cerebro tarda un momento en procesar lo que está sucediendo, pero mientras tanto, ha intentado un par de veces más para ponerlo en marcha. Para unas pocas personas, es una sorpresa inesperada. La mayoría de las personas en esta situación probablemente hayan dicho alguna vez: “Mi auto tiene problemas para arrancar. Debería hacer que lo revisen". Y luego se olvidan del asunto….hasta que vuelve a suceder.
Recibe una oferta online ya mismo por tu carro
Ingresa tu código postal para recibir tu oferta GRATUITA y ver cuánto vale tu carro
Pagamos el valor real de tu carro en 24 o 48 hs
¿Puedo vender un carro con problemas? - Cómo vender autos que no arrancan
Si su automóvil no gira en absoluto, o si no arranca y se oye un clic, puede haber algunos problemas comunes. Tenga en cuenta que existe la posibilidad de que se trate de algo más, o una combinación de problemas, pero estos son los grandes. Uno de estos puede responder a su pregunta de "¿por qué no funciona mi carro"?
Problemas del alternador
La función principal del alternador es cargar la batería de su automóvil. Cuando el motor está en marcha, la correa de transmisión hace girar el alternador para crear energía que se almacena en las celdas de la batería. Pueden ocurrir problemas con el alternador que impidan que su motor arranque.
¿Se pregunta cómo saber si el alternador está averiado? Los malos síntomas del alternador incluyen quejidos por debajo del capó (es decir, cuando el motor está funcionando), una luz de la batería encendida cuando el motor está encendido y una batería que se agota después de apagar el motor. No carga la batería.
Problemas con la batería del carro
Los problemas de batería no siempre aparecen cuando usted cree que deberían. Su propósito es almacenar energía eléctrica como reserva para los accesorios del vehículo cuando el alternador no puede satisfacer la demanda pero, principalmente, para arrancar el motor.
Los signos de una batería defectuosa incluyen luces parpadeantes, problemas eléctricos extraños como un reloj que se reinicia y, lo adivinaste, una batería agotada. La recarga de la batería a veces ayuda, pero solo por un corto tiempo. Sin embargo, digamos que su nuevo automóvil con batería no arranca, ¿cuáles son otras razones?
Falla del motor de arranque
A menudo se responsabiliza a la batería de arranque cuando un motor no arranca o está sin rotación, pero eso no es lo más común. Por lo general, suele ser bastante confiable, aunque es posible que falle. Su propósito es utilizar un motor eléctrico para hacer girar el motor utilizando principios de reducción de engranajes.
¿Cómo saber si usted tiene problemas con la batería de arranque de su automóvil?
Primero, el motor no enciende. En muchos casos, escuchará un ruido de "CHUNK" cuando gire la llave, pero no siempre. La mayoría de las veces, su automóvil no arranca con una falla en el motor/batería de arranque.
Problemas del motor
Si usted es realmente malo con el mantenimiento y las reparaciones del automóvil, la causa podría ser un problema en el motor. Una negligencia grave, como no cambiar el aceite del motor, puede hacer que el motor se atasque o bloquee. O, si su carro ha estado parado durante años, podría atascarse por falta de lubricación en el interior.
Con problemas con el motor, su motor tampoco se encenderá. Un trabajo importante de motor está claramente en su futuro. Esto podría resultar en un automóvil con destrucción total para su aseguradora.
Como puedo recibir una oferta por mi carro dañado inmediatamente?
Es simple y te tomará menos de 90 segundos… haz click en el botón de abajo para comenzar y descubre cuanto dinero podrías llevarte por tu carro
Retiramos el carro en cualquier lugar del país. GRATIS. Sin regateos. Sin comisiones. Estamos calificados como A+ en BBB
Vende un auto que no funciona a CarBrain.com
Es completamente diferente si su automóvil arranca pero no arranca. Eso significa que no es su batería, alternador o motor de arranque la culpa, pero no reduce mucho más su problema. Hay algunas razones por las que un motor arranca pero no arranca.
Problemas de combustible
Una de las causas probables está relacionada con el sistema de combustible. Podría ser un filtro de combustible obstruido, una bomba de combustible defectuosa, gas defectuoso, inyectores de combustible obstruidos o incluso un fusible quemado. Si su automóvil arranca pero no arranca, tiene una nueva bola de gusanos con la que lidiar para diagnosticar la afección.
¡Todo lo demás!
¿Qué más podría provocar que su carro no arranque?
Aquí hay algunas otras preocupaciones:
-
Un conector de cableado que se ha aflojado.
-
Un cable de tierra que está corroído.
-
Algo en tu combustible.
-
Un filtro de aire muy obstruido.
-
Un sensor defectuoso.
-
Alta contrapresión del motor por escape bloqueado.
-
Un chip inmovilizador defectuoso en su llave de encendido.
-
Sobre un trillón de otras cosas
Determinar la causa de que su motor no arranque requiere tiempo de un mecánico experto. Incluso un par de horas en un taller de reparación costará cientos de dólares solo en cargos de diagnóstico, y mucho menos en reemplazos de piezas o reparaciones adicionales. Si tiene un automóvil más antiguo o tiene un mayor kilometraje, es muy probable que su automóvil de rescate no valga ese tipo de inversión. ¿Qué puedes hacer tú en su lugar?
Venda un carro que no arranca: obtenga dinero en efectivo por automóviles rotos hoy
Olvídese de solucionar sus problemas de arranque. Venda su auto chatarra rápido y fácil a CarBrain, donde obtendrá un precio justo por su carro tal como está.
Simplemente solicite una cotización on line. Se le pedirán algunos detalles, incluido si funciona y si enciende. Brinde información completa para una cotización precisa. Recibirá una oferta garantizada por su automóvil tal como está en aproximadamente 90 segundos. Si le parece bien, le pagaremos en uno o dos días y luego lo recogeremos sin costo adicional. ¿No suena esto como la forma más fácil de lidiar con un auto dañado?