Compramos autos averiados a nivel nacional.
Es posible que reparar su automóvil no siempre sea la mejor opción. Obtenga una cotización instantánea para su automóvil.
Vende tu auto a CarBrain con confianza:

Recibe una oferta online ya mismo por tu carro

Ingresa tu código postal para recibir tu oferta GRATUITA y ver cuánto vale tu carro
Pagamos el valor real de tu carro en 24 o 48 hs

¿Se puede cambiar un automóvil si no funciona?

Vender un auto chatarra online puede parecer una opción bastante simple. Puede tomar su carro viejo y cambiarlo por algo mucho mejor simplemente conduciendo hacia un concesionario. Pero ¿qué pasa si no puede llevarlo al concesionario? Podría preguntarse '¿Puedo cambiar mi auto si está roto?'

¿Qué pasa si su automóvil tiene un motor fundido o una transmisión defectuosa que no conviene económicamente reparar?

¿Se puede vender un automóvil con una mala transmisión? ¿El distruibuidor aún podrá "hacer un trato"? Estas reparaciones pueden ser extremadamente costosas, incluso más que el valor de su automóvil. Puede averiguar cuánto vale su carro tal como está con nuestra oferta on line instantánea.

Sabía que…

La mayoría de los concesionarios no están tan interesados ​​en los autos que no funcionan. Es posible que desee vender su automóvil a una empresa que se especialice en vehículos menos-que-perfectos. Si se pregunta "¿Dónde canjear mi automóvil?", Esta puede ser la mejor manera de obtener la oferta de valor en efectivo que necesita para sacar el máximo provecho de su carro dañado.

CarBrain es un servicio on line que se especializa en maximizar el valor de los autos que no funcionan, y transmitimos nuestra experiencia a nuestros clientes para que pueda obtener otro auto que realmente funcione. ¡Obtenga su evaluación on line GRATUITA hoy!

¿Qué puedo hacer si mi carro dejo de funcionar?

¿Se puede canjear un automóvil que no funciona?

En la mayoría de los casos no podrá cambiar un automóvil que no esté en marcha. La respuesta real a esta pregunta depende del concesionario específico al que lo lleve, pero la mayoría quiere autos que puedan revender fácilmente. Por lo general, se considera que un automóvil "no funciona" si no puede (o no es confiable) arrancar y conducir.

Los concesionarios se dedican al negocio de los automóviles usados, no al de los que no pueden ir del punto A al punto B. Esto generalmente significa que si un concesionario elige aceptar su automóvil que no funciona, es probable que sea por una pequeña cantidad de dinero. También significa que tiene la obligación de comprar o financiar un automóvil nuevo (o nuevo para usted) del concesionario. Esto hace que la perspectiva de intercambiar un automóvil que no funcione sea poco atractiva y se plantea la pregunta de qué hacer con un automóvil que no funciona.

Intercambiar un automóvil no es tan simple como algunos concesionarios le hacen creer, y cambiar un automóvil averiado es aún menos simple. Tradicionalmente, depende de usted investigar el valor real del automóvil, lo que significa verificar varias fuentes y determinar el valor en su zona. (Por lo tanto, un convertible en Boston, por ejemplo, probablemente no le dará la misma oferta que un convertible en Los Ángeles).

Un vendedor en el concesionario deberá pasar por una inspección visual, ejecutar informes sobre los números y verificar los registros del automóvil. El departamento de servicio también deberá realizar su propia inspección, lo que significa que deberá remolcar su clunker hasta el concesionario sin ninguna garantía de que le harán una oferta.

Cuatro pasos simples para vender un auto que no funciona

  • Paso 1: Reciba una cotización para su vehículo.
  • Paso 2: Tómese el tiempo para considerar su oferta.
  • Paso 3: Acepte su oferta dentro de los 7 días.
  • Paso 4:¡Programe una hora para recoger y pagar!

Regatear por precios bajos no es algo en lo que creemos. Queremos ganarnos su negocio y queremos ofrecerle una oferta justa de mercado por el valor de su vehículo.

Además, cuando utiliza CarBrain.com, obtiene hasta siete días de bloqueo de su oferta y no está sujeta a ningún cambio en la evaluación. También puede subir imágenes y / o agregar más detalles si cree que algo no está bien y desea brindar más contexto. Esto podría mejorar sus posibilidades de recibir una oferta más alta.

Cuando programe el remolque, recibirá una llamada del conductor de la grúa dentro de la hora. Todo lo que tiene que hacer es traer las llaves de su auto y entregarlas junto con el título. Recibirá un cheque en el lugar, por el monto total que acordó, y el conductor se llevará su carro.

Una vez que esté todo hecho, recibirá una factura de venta, así como la confirmación de que se ha transferido la propiedad. ¡Y eso es todo! No hay nada más que hacer de su parte, excepto averiguar qué va a hacer con ese nuevo cheque.

¿Cuánto sale un auto que no funciona?

Vender un carro en malas condiciones es una tarea difícil. Cambiar un automóvil chatarra lo es aún más. Los concesionarios de automóviles usados ​​no podrán evaluar con precisión el valor exacto de su vehículo, por lo que establecerán precios bajos por defecto para evitar riesgos. Entonces, ¿cuánto vale un automóvil sin motor? Cuando vende su automóvil, si no funciona, debe tener en cuenta los costos de remolque, ya que no puede llevarlo al concesionario.

El valor de su automóvil chatarra también dependerá de qué problemas mecánicos o daños estén causando que no funcione. Esto hace que el cálculo del valor de un vehículo parado sea extremadamente complejo. Sin embargo, CarBrain tiene décadas de experiencia en la compra de automóviles de este tipo, y tenemos una fórmula para calcular los precios justos del mercado. Puede obtener una cotización para saber cuánto vale su automóvil en menos de dos minutos.

Como puedo recibir una oferta por mi carro dañado inmediatamente?

Es simple y te tomará menos de 90 segundos… haz click en el botón de abajo para comenzar y descubre cuanto dinero podrías llevarte por tu carro

Retiramos el carro en cualquier lugar del país. GRATIS. Sin regateos. Sin comisiones. Estamos calificados como A+ en BBB

Consejos para cambiar un automóvil con problemas de motor

¿Debo reparar mi auto que no funciona?

Ya sea que su automóvil muestre los síntomas recientes de un motor fundido o se le haya muerto por completo un día cuando intentaba ponerse a trabajar, por lo general no es una buena idea tratar de repararlo. El costo de las reparaciones de los automóviles que no funcionan generalmente supera con creces el valor real del automóvil. Incluso las piezas usadas y los mecánicos con descuento pueden costar más de lo que cree.

Los problemas importantes, como una transmisión fundida o un motor atascado, son peligros de seguridad graves que deben manejarse con sumo cuidado. Incluso puede poner en peligro al conductor y / o los pasajeros si las reparaciones no se realizan correctamente. Entonces, en lugar de reparar su automóvil con problemas mecánicos o cambiar un automóvil con problemas de motor, debe venderlo. A partir de aquí, tendrá que descubrir las mejores formas de vender un automóvil que no funciona.

Con CarBrain usted puede vender su carro dañado

¿Cuáles son mis otras opciones?

Cuando su automóvil se descomponga por primera vez, se tendrá que preguntar "¿quién compra automóviles que no funcionan?" No solo tiene la opción de vender su automóvil tal como está, pero generalmente se recomienda. Si un concesionario le está haciendo una oferta fantástica por su automóvil que no funciona, puede apostar a que pagará tarifas adicionales para el próximo que compre.

Cuando entregue un automóvil al concesionario, ellos compensarán la falta de demanda de su vehículo aumentando los precios en la próxima venta de su auto. Un concesionario generalmente se dedica al negocio de los autos usados, por lo que tiene sentido vender su auto a alguien que se especialice en comprar autos que no funcionan, autos con problemas mecánicos y autos rotos, alguien como CarBrain.

¿Cómo puedo cambiar autos que no funcionan on line?

CarBrain está en el mercado de comprar autos totalmente destruidos y que no funcionan y hacemos que sea lo más simple posible para que nuestros clientes nos vendan. Sin investigación, sin reparaciones, sin pagar por grúas: facilitamos la obtención de una oferta con valor en efectivo para que pueda sacarse el automóvil de encima rápidamente.

Después de que su automóvil se descompone es posible que primero piense en hacer reparaciones pero si son demasiado altas luego se preguntará cómo deshacerse del automóvil dañado. Tratar de conseguir dinero en efectivo por un automóvil averiado puede ser la mejor respuesta a la pregunta de: ¿Cómo evitar pagar las reparaciones de un auto averiado? Por lo general, no es posible cambiar un automóvil roto, por lo que también puede omitir la pregunta "¿Puedo cambiar mi automóvil si está roto?" Y comenzar a buscar lugares que compren automóviles que no funcionan cerca suyo.

Mire, si cambiar su automóvil dañado no funciona, puede intentar venderlo. Es más fácil decirlo que hacerlo porque la mayoría de las personas quieren conducir los carros que compran. Obviamente, los autos averiados necesitarán cientos de dólares en reparaciones para llevarlos a ese punto o deberán tratarse de otra manera.

Reciba su pago en 48 horas si cambia un automóvil con un motor defectuoso

Vender un coche averiado

Entonces, ¿dónde puedo vender mi auto averiado? Sus opciones son un poco limitadas para lugares y personas que quieren comprar autos rotos y que no funcionan. Probablemente al principio pienses 'Solo quiero vender mi auto averiado', bueno, si vas por las rutas tradicionales, es posible que estés buscando un poco. Porque, de todos modos, ¿quién compra coches rotos cerca de mí? Estás hablando de encontrar un mecánico de bricolaje con algo de tiempo en sus manos o un concesionario de autos usados ​​que intente arreglarlo a bajo precio y darle la vuelta para obtener ganancias. En ambos casos, los compradores interesados ​​en un automóvil como el suyo no quieren pagar mucho por él. Y eso es justo; después de todo, no tienen idea de cuánto dinero necesitarán gastar antes de que esté listo para circular nuevamente.

La otra opción es un depósito de chatarra. Estos son lugares donde los coches llegan a morir. Deberá remolcar su automóvil hasta el depósito de chatarra y aceptar la penitencia que le ofrecen. Todo se basa en el peso de su automóvil y se le paga un cierto precio por tonelada. No se tiene en cuenta su marca o modelo, que tiene opciones sofisticadas o que hay pocas millas en el odómetro. El precio es el precio, pase lo que pase.

Cómo deshacerse de un carro viejo que no funciona

Por otro lado, si tiene mucho tiempo libre podría vender piezas de automóviles rotas por su cuenta. No, no las piezas de automóvil que están rotas, pero puede separar su automóvil averiado y venderlo usted mismo. La ventaja es que obtendrá más dinero por él que si lo cambiara o lo vendiera a un depósito de chatarra o a un vendedor de bajos ingresos.

Sin embargo, hay una gran desventaja. Si se dice a usted mismo: "Voy a vender mi carro destrozado", tiene que comprometerse con ello. Hay una gran inversión de tiempo en desmantelar su automóvil, publicar on line las partes para la venta, luego regatear por un precio justo y reunirse con el comprador para el intercambio. Puede llevar horas y horas de su tiempo, tiempo que podría dedicarle a su familia o invertirlo en algo más rentable.

CarBrain.com es el mejor lugar para vender autos chocados cerca suyo

Cambiar un automóvil por efectivo

Vender completo un automóvil que no funciona es la forma lógica y sensata de hacerlo, de eso no hay duda. Pero encontrar el comprador adecuado por su cuenta es una batalla cuesta arriba. En vez de eso, puede encontrar a alguien que le haga una oferta por su automóvil, que lo recoja en su ubicación y le pague en efectivo, sin hacer preguntas. Eso mismo es CarBrain. Compramos autos rotos todos los días.

Cualquiera que sea la condición en la que se encuentre su carro, CarBrain le ofrecerá una oferta. Sin problemas ni complicaciones. Si le gusta la oferta y la acepta, obtendrá el valor en efectivo en un plazo de 24 a 48 horas.

Además, CarBrain entiende que su automóvil no se trasladará como cualquier vehículo normal lo haría, por lo que será remolcado sin cargo para usted. ¿Puede cualquier otro comprador de automóviles decirle eso?

Venda autos dañados hoy: cotización instantánea para intercambiar autos chocados

Ofrecemos remolque gratis en solo uno o dos días hábiles y un proceso sin regateo para que no tenga que perder más tiempo. Ya sea que su automóvil se haya estrellado en un accidente, tenga una transmisión atascada o un motor defectuoso, hacemos que sea fácil llevar su auto que no funciona y convertirlo en opciones para el mañana. Vender un automóvil dañado a CarBrain también significa que está obteniendo el beneficio de años de experiencia en la industria cuando. Obtenga su oferta garantizada para su automóvil destrozado ahora.

Esto es lo que necesita para vender autos destrozados

Si desea conocer algunos antecedentes sobre CarBrain y cómo ayudamos a las personas a vender automóviles que no funcionan rápidamente, puede consultar nuestra página de preguntas frecuentes. También puede echar un vistazo a nuestras reseñas verificadas de clientes y ver cómo operamos como empresa. Valoramos ser justos con nuestras ofertas y brindar el mejor servicio al cliente posible. También puede leer algunos artículos populares a continuación.

Recursos adicionales para comerciar con vehículos siniestrados y estrellados

  • Vender mi carro que no funciona por piezas

    ¿Puedo sacar más dinero de mi auto si lo divido en partes? Por supuesto que sí, pero a menos que tenga los mismos recursos que un depósito de chatarra bien establecido es posible que tenga un viaje lleno de baches.

  • Vender mi carro on line ¡Venda su carro desde la comodidad de su hogar!

    Su vehículo es elegible para una evaluación on line GRATUITA. Para la mayoría de los autos, solo toma 90 segundos, entregaremos el pago y remolcaremos el vehículo GRATIS en menos de 2 días hábiles.

  • Vender mi auto roto por dinero en efectivo TAL CUAL está

    Evite gastar demasiado en reparaciones costosas y venda su automóvil TAL CUAL está. Hay algunos problemas que puede experimentar su automóvil y que podrían costarle más dinero de lo que vale. Es importante saber qué problemas conviene solucionar y cuáles no.

Evaluación en línea gratuita para su automóvil

7/15/2021

Obtenga su Oferta Ahora

How Much Is A Non-Running Car Worth?

The value of a non-running car depends on details like the year, make and model. You can typically expect it to be at least 50 percent less than the value of an identical make and model that works. CarBrain can create an offer for your car in just 90 seconds, allowing you to discover what your vehicle is worth in its current condition!

Who Will Buy My Non-Drivable Car?

There are a few options for selling your non-drivable car, including selling it to a private individual, trading it in for a low price at a dealership, selling to a junkyard, or selling it to a buyer who specializes in non-running cars. Can you guess which one will get you the best price?

CarBrain knows what non-driving cars are worth. Get an offer in 90 seconds and discover how much you can get for your vehicle today.

Can You Trade In A Nonrunning Car?

You can — but you won’t get the best price for it. Dealerships view accepting a non-running trade-in as doing you a favor. It’ll cost them a lot to try to refurbish it to put it back on their lot, so most of the time they’ll just auction it off. Additionally, they typically will charge you to tow the vehicle there or expect you to take care of it yourself.

CarBrain specializes in non-running cars, and we include free towing with all our offers. We’ll come to you in 24-48 hours with a check in hand. You can get paid and get rid of your headache lightning fast!

How Do I Get Rid Of A Car That Doesn’t Run?

That depends on the route you choose. If you want to trade it into a dealership, be prepared to have to call up a towing company yourself and arrange for the pickup. Junkyards might come to you, but there’s a good chance they’ll charge you for it as well.

The easiest and most cost-efficient way to get rid of a non-running car is to get an offer from CarBrain — we come to you in 24-48 hours after you accept our offer, and towing is ALWAYS free.

What Do You Do With An Old Car That Doesn’t Run?

You can try to dismantle it for parts, sell it to an interested individual or sell it to a company that buys dead cars. Typically, the fastest and easiest solution is to get an offer from a company like CarBrain. You can get a quote, schedule a free towing and collect your payment in just a couple of days.

Who Buys Non-Running Cars?

There are businesses that specialize in buying damaged, broken and non-running cars — like CarBrain! We provide fair market quotes based on your vehicle’s current value and condition. Our quotes are guaranteed for seven days, and they always include FREE towing, no matter where you are in the contiguous United States.