¡El mercado favorito de Estados Unidos para autos menos que perfectos!
llamanos: 866-443-8530

Qué hacer con un carro dañado o en mal estado

Cómo vender un carro dañado cerca de mi y recibir dinero - Obtener dinero por un carro chocado

Algunos carro envejecen realmente bien, y parece que van a durar para siempre. Otro no. Tu carro puede estar llegando al final del camino. Juntas dinero para repararlo, lo vendes como usado o lo desarmas y vendes sus partes como repuestos? Continua leyendo para saber más.

Si tu carro estuvo en un accidente o repentinamente dejo de funcionar las opciones de repararlo o de intentar vender un carro chocado cerca de mí vienen a la mente. La mayoría de las veces las reparaciones de un choque son costosas cuando se las mide contra el valor del carro. Hemos detallado cuando puede ser conveniente vender tu carro en lugar de repararlo, y qué debes hacer con un carro dañado. Continúa leyendo para sopesar tus opciones.

Obtiene una oferta online por tu carro

Ingresa el código postal para recibir tu presupuesto GRATIS y ver cuánto vale tu carro.
Recibe dinero por el valor real de tu carro en 24-48 horas!

Sabias que...

Una vez que tu carro ha estado involucrado en un accidente el valor de tu carro baja inmediatamente. Independientemente de las reparaciones que hayas hecho, el precio que la gente está dispuesta a pagar baja considerablemente. Aunque aún puedes vender el carro por un buen precio, en lugar de incurrir en costosas reparaciones.

CarBrain es una gran opción para deshacerte de tu carro roto. Con más de 30 años como compradores de carros dañados, recibieras una oferta justa que te permitirá vender tu carro en 24-48 horas de manera sencilla.

Donde puedo obtener dinero por carros dañados

Vender coche roto

Tal vez se le ha dañado el árbol de transmisión o tienes múltiples pérdidas de aceite en el motor. Tu transmisión puede no estar pasando los cambios correctamente o quedo trabada en neutro. Tal vez el diferencial de la camioneta o la caja de transmisión ya no funcionan, o el aire acondicionado ya no arranca.

Vale la pena reparar tus problemas mecánicos? Algunos problemas mecánicos son costosos de reparar y pueden llevar tu tarjeta de crédito al límite. Sin dudas los síntomas pueden parecer menores o que es simplemente un único problema ahora mismo, pero después de esta reparación que sigue? Siempre falla algo nuevo y vuelves otra vez al primer casillero.

Sea que es un problema mecánico menor o algo mas serio y que sepas cual es el problema con precisión o no, CarBrain es siempre una buena opción para vender tu carro dañado.

Te contamos cómo vender tu carro accidentado cerca de ti

Los pequeños golpes en los paragolpes entre carros son comunes. También lo son los grandes accidentes. Tal vez decidas ignorar una pequeña abolladura en tu paragolpes trasero, pero si el frente de tu carro ha quedado hundido no puedes ignorarlo. A veces el choque en el que has estado involucrado no está cubierto por tu póliza de seguros o si, pero si lo denuncias la prima del seguro se dispararía. Puedes decidir olvidarte de tu reclamo a la aseguradora y hacerte cargo de tu carro tu mismo… pero ahora te has quedado con el carro dañado y lo quieres vender.

Entrega tu carro que no funciona - vende tu carro chocado a CarBrain y recibe dinero

El daño por granizo puede ser horrible de observar, y puede ser inevitable ya que la madre naturaleza llega a todos lados. Si tu carro ha sido víctima de una tormenta de granizo y dañado por grandes bolas de hielo seguramente se verá y se oirá distinto que antes. Dependiendo del tamaño del granizo, podrías estar frente a miles de dólares en reparaciones tanto esteticas como mecanicas.

Vender tu carro dañado puede ser la mejor opción, y la manera más sencilla de sobreponerse a la furia de la naturaleza, particularmente si no tienes cobertura de granizo en tu póliza de seguro. Te ayudamos a que te recuperes de este mal momento dándote una oferta justa por tu carro en 90 segundos.

Como puedo obtener una oferta en efectivo por tu carro dañado de manera instantánea

Es simple y lleva menos de 90 segundos… haz click en el botón de abajo para comenzar y averigua cuánto vale tu carro

Remolque GRATUITO en todo el país. Sin regateos. Sin cargos. Somos un negocio con una calificación A+ en BBB

Has tenido un accidente recientemente? Vende tu carro con destrucción total

Si tu carro ha sufrido una destrucción total o ha sido declarado destrucción total por la compañía aseguradora, pronto descubrirás que no es sencillo vender un carro dañado. Nadie quiere pagar una buena suma de dinero por una apuesta así que recibirás ofertas ridículamente bajas de compradores de carros dañados. Puedes saca el dinero de tu bolsillo para pagar por las reparaciones, pero los arreglos de carrocería no son baratos. Al final, nunca vale realmente la pena.

Entonces, cómo y dónde vender un carro con destrucción total? Tratar de vender un carro con destrucción total a un rastro puede ser una situación frustrante para cualquiera, y vender un carro desguazado parte a parte puede tomar mucho tiempo. Vender tu carro online en sitios de compra de carros es normalmente la forma mas rapida y sencilla para ti. Tratar de restaurar un carro dañado puede conducirte a una cantidad de costos ocultos sin limite, tanto de tiempo como de dinero.

Cómo vender un carro dañado y recibir el pago en 48 horas

Puedes vender un carro dañado como esté y recibir dinero. El problema que encontrarás es que no hay muchas opciones que te paguen una buena suma de dinero. Algunos ´servicios´ remolcaran el carro gratuitamente, pero no estarán interesados si lo que tu quieres es vender el carro y recibir dinero a cambio. Las opciones para “vender mi carro chocado” son limitadas.

Quien compra carros dañados? - CarBrain los compra!

Vender carros chocados es un negocio muy particular, y por eso mismo tendrás que encontrar compradores muy particulares. Abajo veremos las opciones, desde compradores privados, chatarreros, junkyards, venderlo online, entregarlo en parte de pago y mucho más.

Como vender carros chocados en línea (online)

Como puedes obtener el mejor precio? Bueno, encontraras compradores de carros que dicen que te darán dinero por tu carro. Te pagan casi nada por tu carro - ni cerca de lo que realmente vale - y hasta te pueden cobrar por remolcarlo. Vender un carro dañado de forma privada significa gastar mucho de tu propio tiempo hablando con gente que lo único que quieres es hacerte bajar el precio de tu carro. Entonces cuál es el mejor lugar para vender carros dañados? Exploremos las opciones.

Quien compra carros destruidos cerca de mi?

Lo puedes vender en Craigslist o en las clasificados del periodico local, y luego tendrás que estar disponible para atender a la gente que vendrá a verlo y patear sus ruedas. Luego viene la parte donde comienza el regateo y por último arreglar el acarreo. Muchas veces es más tiempo y dinero de lo que vale la pena. Vender carros dañados is muy distinto a vender carros usados. Cuales son las otras opciones para la pregunta “quién compra carros dañados cerca de mi?”

Cual es la mejor manera de vender un carro destrozado?

Para vender tu carro chatarra rápido puede ser que pienses que la opcion mas rapida es un chatarrero o junkyard. Tomarán tu carro en la condición en que esté, te negociarán el precio a la baja para pagarte el precio más bajo posible, y luego se darán vuelta, lo desarmaran y lo venderan pieza por pieza para hacerse de una ganancia. Con los chatarreros locales tienen otras complicaciones, como por ejemplo como llevarles tu carro, si ya no puede circular, o las inspecciones detalladas que llevan su tiempo. Estás operando en base a su agenda y tal vez hasta tengas que esperar para que vean tu carro.

Entrega en parte de pago tu carro que no funciona - CarBrain compra carros como estan

Tal vez te preguntes “ Puedo entregar mi carro dañado en parte de pago?” Y la respuesta es … si el dealer lo acepta. Entregar un carro dañado en parte de pago puede ser rápido, pero usualmente los dealers te darán muy poco dinero por tu carro. Los dealers y concesionarios de carros usados están interesados en revender los carros, ven como un gran gasto para ellos repararlos. Además, nunca está claro cuantas reparaciones se necesitan realmente. Entonces, en lugar de darte el valor total de tu carro, te harán una oferta muy baja para mitigar sus riesgos. Es por esto que intentar dar tu carro en parte de pago usualmente no es la mejor opción. La situación se vuelve más complicada si estas intentando dar en parte de pago un carro usado financiado. Cuando todavía debes dinero por tu carro dañado, serás afortunado si consigues algo de dinero al intentar entregar tu carro dañado en parte de pago.

Cómo vender un carro que no funciona - obtener dinero por carros rotos

Una alternativa es convertirte en tu propio chatarrero. Podrias vender tu carro parte por parte y sacarle un poco más de dinero. Después de todo, eBay y los clasificados online están llenos de gente vendiendo partes de carros usados. Pero, es realmente conveniente vender tu carro en partes?

El problema con esta opción es que necesitarás tiempo, espacio y mucho conocimiento para vender un carro dañado en piezas. Desmantelar un carro es mucho más complejo de lo que parece. Si quieres vender tu carro rápidamente, este no es el camino. Tu auto estará desarmado en tu patio juntando óxido por semanas o meses.

Lugares que compran carros que no funcionan por dinero

Ahi lo tienes! Si alguna vez te preguntaste “donde vendo mi carro dañado”, hay una mejor opción que el chatarrero local o los avisos clasificados. Vendelo en CarBrain y recibe dinero cash. Atendemos la mayoría de los Estados Unidos. Si quieres vender tu carro en mal estado, o si te has dicho “NECESITO vender mi carro”, CarBrain es tu mejor opción. Cuando vendes un carro dañado online puedes completar el proceso sin salir de tu casa!

Compramos carros usados cerca de ti

Simplemente solicita un presupuesto en línea (online) Con los datos de tu vehículo y una descripción de la condición en la que se encuentra te haremos una oferta garantizada para tu carro dañado o en mal estado. Es rápido y sencillo. Haz click abajo y comienza con el proceso ya mismo.

Obtiene tu oferta garantizada en menos de 90 segundos en CarBrain, la forma más inteligente de vender tu carro.

¿Necesitas respuestas? ¡Obtenga consejos GRATIS de nuestros expertos en atención al cliente AHORA!

¿Necesitas respuestas?

Preguntas frecuentes

¿Puedes vender un carro dañado?

Definitivamente puede vender un automóvil dañado, pero la cantidad de daño a su podría afectar el valor que obtienes por él. Incluso si buscas en Google "compradores de automóviles dañados cerca mío", querrán realizar una inspección final del vehículo antes de darte un precio final.

CarBrain no solo te dará el valor justo de mercado, sino que también podemos hacerlo más rápido y de manera más fácil que la competencia. ¿Y la mejor parte? ¡Hacemos todo el trabajo por ti! Lo recogemos y te damos el pago en el acto.

¿Cómo saco la mayor cantidad de dinero por mi carro destrozado?

Tienes algunas opciones aquí: podrías dividir el automóvil en partes, pero eso requerirá que tengas experiencia en mecánica. Puedes dejar tu automóvil al costado de la carretera con un letrero de venta, pero quién sabe cuánto tiempo tomará.

¿Qué pasaría si contactaras a un depósito de chatarra para que compre tu auto destrozado? No ganarás mucho dinero porque solo pagan por libra. Si te comunicas con un taller de desguace o un concesionario, no te darán un valor justo de mercado por el automóvil porque solo lo usarán para repuestos.

Buscar en Google "compradores de automóviles dañados cerca mío" te dará el mismo resultado que llevarlo a un concesionario o taller de desguace.

La mejor manera de vender tu auto dañado es con CarBrain.

Aceptaremos autos en cualquier condición, incluyendo:

  • Daños por colisión
  • Daños por agua
  • Daño en el cuadro
  • Dañado por animal
  • Dañado por un árbol

Todo lo que tienes que hacer es enviar una solicitud de cotización, responder el cuestionario y enviarnos algunas fotos del vehículo.

Nuestros expertos revisarán toda la información y te darán una cotización del valor justo de mercado que no estás obligado a aceptar. Si aceptas la cotización, recogemos tu carro y te proporcionamos el pago en el acto.

¿Debo reparar los daños en la carrocería antes de vender mi carro?

Eso dependerá de qué tan dañada esté la carrocería del automóvil. Si se trata de un problema simple que no cuesta mucho dinero, puede que valga la pena. Pero si el daño estructural es demasiado costoso de reparar, es mejor que vendas tu carro dañado tal como está.

No importa en qué dirección vaya, no hay muchos lugares que compren vehículos siniestrados por un valor justo de mercado. A diferencia de nuestros competidores, compramos automóviles con daños físicos a un valor justo de mercado. ¡Incluso damos dinero en efectivo por los dañados!

¿Cómo deshacerse de un carro dañado?

La forma más rápida de deshacerse de un vehículo dañado es vendérselo a CarBrain. Lo hacemos rápido y fácil: describes tu automóvil, envías algunas fotos y nos dices dónde está, ¡y podemos hacer una oferta garantizada rápidamente! Incluso incluiremos remolque y transferencia de título GRATUITOS.

Vamos hacia ti y pagamos en el acto en 24-48 horas, para que puedas deshacerte de tu auto, recibir el pago y seguir adelante con tu vida rápidamente.

¿Cuánto puedo obtener por mi carro dañado?

Si tienes suerte, un concesionario o un depósito de chatarra te dará $ 500 por tu carro dañado. No podemos enfatizar lo afortunado que debes ser para obtener esa cotización, porque la mayoría de los lugares no pagarán el valor justo de mercado por un vehículo dañado.

Puedes buscar en Google "vender mi automóvil dañado cerca de mí" o "vender automóvil accidentado", pero eso requerirá de regateos con la persona que quiera comprar el vehículo.

Entonces, ¿cómo se vende un automóvil con daños corporales? A través de CarBrain.

Después de enviar tu cuestionario y fotografías, nuestros expertos analizarán la información que proporcionas y te enviarán una oferta razonable que no estás obligado a aceptar. Si aceptas, recogeremos el vehículo y pagaremos en el acto.

¿Un concesionario aceptará un carro dañado?

Lo harán, pero no te pagarán el valor justo de mercado por un automóvil dañado. A diferencia de un concesionario, CarBrain pagará el valor justo de mercado por su vehículo, sin importar qué tipo de daño sea. ¡Incluso si fue golpeado por un árbol! CarBrain le brinda a sus clientes el valor más justo que pueden obtener.
Por lo que vale...

CarBrain es el principal mercado ¡para autos menos que perfectos!

Descubra el verdadero valor de su automóvil Por lo que vale...