Vende tu auto a CarBrain con confianza:

¿Cómo funciona la venta de autos dañados con CarBrain?

Proporcione los detalles de su vehículo

Paso uno: complete nuestro sencillo formulario con información sobre su carro. ¿Cuál es el año, marca y modelo? ¿Cuán malo es el daño? ¿Dónde se encuentra su auto? ¡Cuantos más detalles proporcione, más precisa será nuestra oferta!

Reciba y revise su oferta

Una vez que complete nuestro formulario, nuestro Brain omnipotente que impulsa nuestro motor le dará una oferta por su vehículo. Si la información que proporcionó es correcta y no se necesitan detalles adicionales, la oferta permanecerá GARANTIZADA durante 7 días.

Preséntese y reciba un pago

El último paso es programar una fecha y hora para la entrega. El conductor del remolque le proporcionará una ventana de tiempo y se comunicará con usted antes de la llegada. Asegúrese de tener el título y las llaves del auto listos. Cuando llegue el conductor, entréguelos y luego acepte su pago en el lugar. ¡Eso es todo!

Cómo lidiar con su vehículo dañado (¡sin dolores de cabeza!)

Quedarse atascado con un carro dañado no es divertido. Lo sabemos. Nunca es un buen momento para atravesar este tipo de situación. A veces, son inevitables (como un árbol que cae sobre su carro).

Afortunadamente, CarBrain está aquí para ayudarlo. Desde nuestros inicios en 2007 hemos estado lidiando con vehículos dañados en cualquier escenario que pueda imaginar. Somos los expertos que lo ayudarán a USTED a encontrar la mejor y más fácil manera de deshacerse de su auto en malas condiciones.

Hemos creado este sitio de recursos con todos los consejos, trucos y la información más relevante para que pueda navegar a través de su situación. Si tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos al 877.877.7911 y hablar con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle nuestra justa evaluación de mercado para su carro dañado.

¿Se está deshaciendo de su automóvil totalizado? Obtenga una cotización ahora.

Recibir su tasación de mercado justa no requiere nada más que una lista de detalles básicos sobre el estado de su automóvil. ¡Solo toma un par de segundos! Acudiremos a usted para llevarse su automóvil GRATIS donde quiera que esté, en todo el país.

Su vehículo se ha dañado, ¿qué sigue?

Su carro ha sido totalizado en un lamentable accidente. Ahora se encuentra en una situación en la que no está seguro de cuáles deberían ser sus próximos pasos. El primer paso será lidiar con la logística de su compañía de seguros.

Hombre preocupado y coche dañado en segundo plano.
  1. ¿Registró el evento que causó daños en el vehículo?

  2. ¿Está cubierto?

  3. ¿El seguro otorgará un pago por la pérdida financiera de su vehículo?

  4. ¿Se encuentra usted en uno de los estados que permiten retener (o volver a comprar) su vehículo?

Una vez que tenga la respuesta a cada una de estas preguntas, podemos comenzar a pensar en formas de lidiar con su situación: tiene un carro que está dañado más allá de lo permitido legalmente para operar y necesita ir al trabajo, la escuela, la vida diaria, etc.

En nuestro sitio web, tenemos recursos escritos que tratan sobre tipos específicos de daños. Por ejemplo:

A continuación, debemos evaluar la gravedad de los daños en su vehículo y, a partir de ahí, determinar cuáles serán sus próximos pasos. Dado que no todos los daños harán que su automóvil deje de funcionar, tendrá diferentes opciones sobre cómo avanzar.

Una vez que busque el valor actual de su vehículo dañado (tal como está), es posible que vea que tiene un patrimonio negativo. Esto sucede cuando el costo por reparar su auto es mayor de lo que debe.

Al principio, esto puede parecer una situación negativa, pero es posible que podamos ayudarlo. Si nuestra oferta excede el monto que adeuda por el auto, lo compraremos. Imagínese este escenario:

Debe $ 1,000 por el vehículo. Está roto y repararlo no tiene sentido. Estaría incurriendo en gastos adicionales, además de lo que ya se adeude.

Calculator in hands

En vez de eso, va a CarBrain.com y obtiene su oferta. Supongamos que nuestra oferta es de $ 1,200 por el vehículo y usted acepta esa oferta. Ahora, en lugar de invertir más dinero en efectivo en un vehículo con daños o averiado, tiene $ 200 netos positivos.

Es importante tener en cuenta que es posible que nuestras ofertas no siempre excedan lo que aún se adeuda por el vehículo. Cuando este sea el caso, no podremos comprarlo. Sin embargo, para que pueda comprender dónde se ubica su vehículo en esta ecuación, debe conocer el valor del auto tal como está. Para conocer el valor (en su estado actual), vaya a nuestra herramienta de precios e ingrese su información.

¿Cuáles son sus opciones si su vehículo tiene daños en la mecánica?

Pago de su coche

Si su vehículo tiene problemas mecánicos (como resultado de algún daño en el chasis), es posible que no sea seguro continuar conduciéndolo o usándolo. En algunos casos, es posible que pueda reparar o reemplazar las piezas dañadas. Esto dependerá de algunos factores.

Si los costos de reparación exceden el valor de su automóvil, es posible que no tenga sentido repararlo. En este caso, su automóvil podría terminar siendo declarado con pérdida total.

En algunos casos, su compañía de seguros estará dispuesta a cubrir el costo de reparación de su vehículo con daños. Pero pregúntese: ¿sería una buena idea quedarse con carro chatarra?

Si se trata de automóvil nuevo y está fabricado por una marca conocida por su confiabilidad, entonces seguro, estaría bien quedárselo. Lo que provocó que su auto se dañara podría haber sido un hecho aislado. Pero si se trata de un automóvil que ya no funciona, sería mejor dejarlo ir.

Las despedidas nunca son buenas, pero a veces es momento de decir adiós. Aferrarse a un carro que le ha estado dando problemas mecánicos repetidamente no es la mejor idea. Incluso si lo arregla, la mayoría de las veces, los problemas volverán tarde o temprano.

Si su compañía de seguros ha declarado la pérdida total de su vehículo, tiene la opción de retenerlo en la mayoría de los estados. Al quedarse con su auto, tendrá otra forma de obtener dinero por él: ¡venderlo a nosotros!

Así es. Si puede quedarse con un vehículo con destrucción total, no solo le pagará su compañía de seguros, sino que también tendrá derecho a venderlo a un comprador de su elección.

Alternativamente, puede encontrarse en una situación en la que el seguro no cubra los costos de las reparaciones. La mejor opción que tendría en este escenario es vender el vehículo. Pagar las reparaciones de su bolsillo ahora para volver a hacerlo en seis meses no tendría sentido.

Pero es posible que se pregunte: “¿quién comprará mi auto dañado? ¿Hay personas que se especialicen en lidiar con este tipo de vehículos? " Si ya sabe que reparar su carro simplemente no vale la pena, simplemente puede ir al grano y comenzar a vender su auto aquí.


Empleado de CarBrain

¿Quién comprará su vehículo dañado?

Las empresas que compran automóviles dañados vienen en todas las formas y tamaños. Desde la tienda individual que busca reparar y revender hasta compradores nacionales como CarBrain, cada una de sus opciones tendrá diferentes ventajas y desventajas para que las considere.

¿Los concesionarios aceptarán su carro si tiene daños?

Los concesionarios son siempre una de las primeras opciones. Por lo general, son una buena opción si su automóvil está en uso o tiene problemas de luces.

Sin embargo, los concesionarios y otros lugares similares no se especializan en la evaluación de vehículos dañados. Simplemente no es su modelo de negocio. Esto significa si acude a uno de estos lugares, es posible que no obtenga la mejor oferta posible.

Su gente y sus sistemas no están diseñados para comprar vehículos en este tipo de condiciones. Lo que ofrecen los concesionarios es un sentido de familiaridad y profesionalismo. La gente sabe que se trata de empresas legítimas y tiene confianza en ellas.

Sin embargo, no deberían ser su elección preferida en este tipo de situación.

Compradores privados y tiendas individuales

También hay compradores privados y personas que tienen sus propias tiendas que pueden tener sus propias razones únicas para querer ser autos menos que perfectos. Por ejemplo:

  • Quieren repararlo y venderlo.

  • Buscan extraer piezas del automóvil para usos específicos.

  • Quieren beneficiarse de las discrepancias de precios (si se vende por debajo del valor de mercado)

Cualesquiera sean sus razones, estos compradores privados generalmente le ofrecerán mejores ofertas que los concesionarios. El inconveniente con estos compradores será el tiempo que lleva encontrar a alguien que compre su vehículo.

Debido a que este tipo de personas buscan automóviles en condiciones específicas, es posible que no pueda encontrar su oferta de inmediato. Por lo general, se pueden encontrar en sitios como Facebook Marketplace, OfferUp, Craigslist y otros sitios web similares.

Chatarreros y recicladores

Cómo vender su automóvil por piezas

Otra de sus opciones son los depósitos locales de chatarra o las empresas de reciclaje de la zona. Por lo general, son bien conocidos y sencillos. Sin embargo, los depósitos de chatarra (similares a los concesionarios) no se dedican específicamente a ocuparse de vehículos dañados.

La mayoría de las veces obtendrá una oferta que probablemente sea más baja de lo que hubiera esperado. Eso es especialmente cierto ya que se centran principalmente en el mercado de la chatarra. En estos casos, es posible que reciba una oferta solo por el valor de chatarra de su vehículo.

Véndalo a los expertos en el negocio de los automóviles dañados

Por último, también tiene la posibilidad de vender su vehículo averiado a personas especializadas en este tipo de carros. CarBrain.com ha estado en el mercado de vehículos dañados desde 2007. A lo largo de este tiempo, hemos visto más de un millón de automóviles a través de nuestro sistema.

Somos expertos altamente calificados especializados en comprar y evaluar vehículos en cualquier condición. Cuando trata con nosotros, está tratando con personas que saben cómo valorar adecuadamente su automóvil.

Le ofrecemos la facilidad y conveniencia de completar todo el proceso on line. Desde recibir su oferta hasta aceptar y programar la recolección, puede vender su vehículo dañado sin tener que levantarse del sofá (o en su pijama).

Nuestras ofertas se basan en el valor justo de mercado de su vehículo. Esto incluye factores como:

  • Año, marca y modelo

  • Kilometraje

  • Áreas dañadas

  • Demandas del mercado local

  • Historia del carro

¡Y mucho más! En pocas palabras: nuestra oferta se adapta específicamente a su vehículo.

¿Cómo puedo obtener la mejor oferta por mi carro con CarBrain?

Hay varios pasos a seguir para obtener la mejor oferta.

Ingrese la información del vehículo

El primer paso es ingresar la información de su vehículo en nuestro sitio web. Cuando envíe estos detalles, asegúrese de ser lo más específico posible. Esto nos ayudará a asegurarnos de que nuestra oferta sea la más detallada para el estado actual de su vehículo.

Asegúrese de incluir información altamente descriptiva sobre las áreas dañadas y / o cualquier otro problema que pueda tener el automóvil.

Tomando imágenes de alta calidad de daños

El segundo paso es tomar imágenes de alta calidad de las áreas dañadas.

Esto proporcionará información útil para cuando analicemos el vehículo visualmente al permitirnos detales precisos de la gravedad (o extensión) del daño del vehículo.

Dónde encontrar el número de VIN

El tercer paso es proporcionar el VIN.

Esto nos permitirá identificar el año, la marca, el modelo y el ajuste exactos mucho más rápido, así como verificar la lectura del odómetro.

Si nos proporciona la información mencionada anteriormente, deberíamos poder identificar fácilmente y valorar con precisión su vehículo en su condición actual.

¿Qué tipos de vehículos dañados busca CarBrain?

2006 Ford Explorer

2006 Ford Explorer

Kilometraje: 118,000Ubicación: Irvine, CA
$750.00
2007 Chevrolet Equinox

2007 Chevrolet Equinox

Kilometraje: 160,000Ubicación: Mifflinville, PA
$665.00
2004 Toyota Camry

2004 Toyota Camry

Kilometraje: 68,000Ubicación: Boca Raton, FL
$750.00
2011 Toyota Camry

2011 Toyota Camry

Kilometraje: 83,000Ubicación: Maumelle, AR
$3,500.00
2008 Honda Civic

2008 Honda Civic

Kilometraje: 181,000Ubicación: Leslie, MI
$900.00
2007 Ford Expedition

2007 Ford Expedition

Kilometraje: 130,000Ubicación: Shelby, MI
$1,150.00
2008 Toyota Highlander

2008 Toyota Highlander

Kilometraje: 165,000Ubicación: Haddonfield, NJ
$2,525.00
2009 Ford Expedition EL

2009 Ford Expedition EL

Kilometraje: 203,000Ubicación: Little Rock, AR
$1,500.00

¿Cómo vendernos su carro dañado?

Paso 1: envíe los detalles de su vehículo.

Lo primero que necesitaremos para que venda su vehículo es qué tipo de automóvil es. Esto incluye el año, la marca, el modelo, el ajuste y otra información similar sobre su automóvil.

También puede proporcionarnos su número de VIN y podremos identificar rápidamente su vehículo.

Paso 2: Reciba y considere su oferta

Una vez que haya descrito el estado y los detalles de su vehículo, recibirá su oferta. Si la información que ingresó en nuestro sitio web es precisa y verificable, su oferta permanecerá garantizada durante siete días.

Esto significa que no cambiará, siempre que podamos verificar que la información que ingresó es correcta. Tiene este tiempo para evaluar su oferta y elegir si desea o no seguir adelante con nosotros.

Paso 3: ¡Acepte su oferta y reciba el pago!

Si decide vender su vehículo con CarBrain, lo único que le queda es aceptar su oferta. Para hacerlo, hable con su gerente de cuenta dedicado y ellos podrán configurar una fecha y hora para la recolección.

El conductor se comunicará con usted una hora antes de la llegada. Una vez allí, todo lo que tienes que hacer es entregar las llaves y el título. El conductor entregará el cheque y se marchará con el carro. ¡Eso es todo lo que tienes que hacer!

Una vez que se haya completado la transferencia de propiedad, se le notificará y recibirá una factura de venta.

¿Por qué debería usar CarBrain para vender mi vehículo dañado?

Nos hemos lanzado como "Damaged Cars" en 2007. Llevamos más de una década en este negocio. Hemos entrenado nuestros ojos y ordenadores para poder valorar con precisión cualquier vehículo con cualquier tipo de daño.

Ayudamos a miles de personas como usted cada mes a lidiar con sus vehículos menos que perfectos. Estamos especializados y altamente capacitados en este arte.

CarBrain es una empresa en la que puede confiar. Hemos acumulado miles de críticas positivas en toda la web y una calificación A + BBB. Puede ver algunos de estos comentarios en nuestra sección de Reseñas.

Iremos a usted, SIEMPRE. No es necesario que lleves tu coche a ninguna parte. Déjelo como está, donde está.

Nuestras ofertas están garantizadas por 7 días. Tómese su tiempo para asegurarse de que está tomando la decisión correcta. No habrá cambios de última hora ni negociaciones incómodas.

Somos una empresa profesional que cree en un excelente servicio al cliente. Cuando trata con nosotros, lo ponemos a USTED primero.


Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el pago y que retiren mi vehículo?

Llegaremos a tu domicilio u oficina en 24-48 horas. Ese siempre será nuestro principal objetivo. No importa dónde esté ubicado su vehículo, ya sea en su lugar de trabajo, en la casa de un amigo o en cualquier otro lugar.

Nuestra misión es llegar a usted dentro de las 24-48 horas hábiles. Recibirá el pago en el acto por la oferta final. No habrá cambios de última hora ni el conductor intentará negociar con usted. Simplemente entregue las llaves y los títulos, reciba su cheque y se irán.

Mi carro tiene gastos acumulados: ¿CarBrain los cubrirá?

Si su vehículo se encuentra en un lugar donde está acumulando tarifas, desafortunadamente, no las cubriremos. Si se encuentra en una situación como esta, asegúrese de informar a su gerente de cuenta para que podamos hacer todo lo posible para recoger su vehículo lo más rápido posible.

No siempre podemos acudir a usted en menos de 24 horas, ni podemos garantizarlo, pero podemos hacer todo lo posible para llegar a usted lo más rápido posible. Por lo tanto, avísele a su administrador de cuentas y nos aseguraremos de informarle.

¿Puedo vender mi carro a CarBrain si no tengo seguro?

Sí, puede. No requerimos ninguna información o interacción con su compañía de seguros. Siempre que el vehículo sea de su propiedad (verificado por el título), podemos comprarlo.

Además, si su vehículo está al revés, tendremos que asegurarnos de que nuestra oferta exceda el monto del saldo. Si este no es el caso, no podremos comprar su auto.

¿Qué trámites necesito para vender mi carro a CarBrain?

Para vender su automóvil a CarBrain, necesitará lo siguiente:

  • Un título (una fotocopia o un escaneo está bien)

  • Una copia de su licencia (puede tachar su fecha de nacimiento y número de licencia por motivos de privacidad)

Cuando envíe imágenes de su título o licencia, asegúrese de que la información importante esté claramente visible. Necesitamos verificar la titularidad del vehículo.

Puede tachar los detalles mencionados anteriormente para proteger su privacidad.

Una vez que hayamos verificado la propiedad, podemos comenzar el proceso de compraventa de su vehículo. ¡En las siguientes 24 a 48 horas, recibirá su cheque!