Compramos autos averiados a nivel nacional.
Es posible que reparar su automóvil no siempre sea la mejor opción. Obtenga una cotización instantánea para su automóvil.
Vende tu auto a CarBrain con confianza:

Tienes un carro con problemas mecánicos o problemas en el motor? Quieres entregarlo en parte de pago? Vende ya tu carro en mal estado o con problemas mecánicos

Nadie quiere tener problemas con su carro. Pero es un hecho que los carros eventualmente tendrán problemas. Los carros no se mantienen como nuevos por siempre.

Recibe una oferta online ya mismo por tu carro

Ingresa tu código postal para recibir tu oferta GRATUITA y ver cuánto vale tu carro

Vende tu carro en mal estado, con problemas mecánicos o problemas en el motor y llévate dinero cash en el momento.

Tu carro tiene el motor fundido, una pérdida en la junta de culata, no le funciona el diferencial? Esos problemas pueden ser muy difíciles y costosos de resolver. Tal vez tengas problemas en la transmisión, pérdidas constantes de aceite, problemas en la caja de cambios o no logras que funcione correctamente la reversa. Es momento de vender tu carro.

Cómo comerciar con automóviles que no funcionan y ¡Reciba su pago rápidamente!

Sabias que

Al entregar en parte de pago un carro que no funciona o con el motor fundido, te pagaran muy poco dinero. Puedes vender tu carro online y ganar mucho más dinero.

CarBrain se especializa en evaluar carros dañados y paga el verdadero valor que tiene tu carro. Recibe una cotización en línea y averigua cuanto dinero puedes obtener por tu carro.

Vende tu carro dañado con CarBrain.com

Todos los carros tendrán problemas eventualmente; es la gravedad del problema lo que te hará pensar en deshacerte de él. Si piensas entregarlo en parte de pago en un concesionario, tienes que saber una cosa: ellos sabrán que no esta en buen estado! No podrás esconder nada cuando lo evalúen. Y si tu carro tiene problemas, mejor que seas honesto desde un principio. Los concesionarios toman carros dañados en parte de pago en algunos casos, pero querrán asegurarse de no perder dinero y en la mayoría de los casos te harán una oferta que considera la peor de las situaciones. Si descubren que ocultabas información, la oferta será aún más baja. Algunos concesionarios solo tomaran cierto tipo de carros dañados y otros rechazarán los vehículos si han estado involucrados en una colisión.

En CarBrain nos especializamos en carros dañados, carros en mal estado, carros con problemas mecánicos, carros con problemas eléctricos o de transmisión. En resumen, aceptamos tu carro en el estado en el que esté. Y porque somos especialistas te pagaremos un precio justo. Podrás vender tu carro y llevarte dinero en el momento

Vender un carro con problemas eléctricos

Un carro con problemas eléctricos, es de lo peor. Lo que alguna vez fue un carro confiable, podría apagarse en cualquier momento. O tal vez dejen de funcionar las ventanas de tu carro, o no le funcionan los cierres automáticos o deje de funcionar el aire acondicionado. No sabes cuanto tiempo ni cuánto dinero te pueden costar estas reparaciones. Tu mejor alternativa es vender tu carro con CarBrain.

Vender un carro dañado

Tu carro puede tener daños en la carrocería. Tal vez tu hijo adolescente te ha dejado el carro abollado y parece que hubiera jugado a los carritos chocadores. Tal vez tu carro tiene rayones y abolladuras en todas las puertas, después de haberlo estacionado en tu trabajo durante un par de años.Quizás una collision ha dejado tu paragolpes destrozado. No importa el estado en el que se vea tu auto. En CarBrain nos especializamos en comprar carros dañados, no importa el estado en el que estén.

Vender un carro con problemas en el motor o un carro con el motor fundido

Reparar el motor de un auto puede ser de lo más costoso. Nadie sabe cuanto puede costar hasta que la reparación ya está en marcha. Entregar tu carro con el motor dañado en parte de pago en el concesionario es posible, pero no recibiras mucho dinero por el. El concesionario descontará el valor de un motor nuevo del valor de tu auto y recibirás muy poco dinero.

Tu carro es una chatarra y te quieres deshacer de él

Es simple y te tomará menos de 90 segundos… haz click en el boton de abajo para comenzar y descubre cuanto dinero podrias llevarte por tu carro

Retiramos el carro en cualquier lugar del país. GRATIS. Sin regateos. Sin comisiones. Estamos calificados como A+ en BBB

Vender un carro dañado por tu cuenta

Vender tu carro por tu cuenta puede parecer una buena idea. Probablemente obtengas más dinero que si lo entregas a un concesionario. Pero si tu carro está dañado o tiene serios problemas, venderlo por tu cuenta no es la mejor opción.

Vender un carro dañado por tu cuenta presenta muchos desafíos. La gente mayoritariamente ignora los avisas de carros en mal estado. Los interesados, ofreceran pagarte mucho menos de lo que tu carro vale. Tendras que estar disponible para mostrarlo, pero pocos estarán interesados realmente. Si la opcion es entre venderlo por tu cuenta o entregarlo en un concesionario, la mejor alternativa será entregarlo en parte de pago…. A no ser que conozcas CarBrain.

En lugar de entregar tu carro dañado en parte de pago en el concecionario, vendelo con CarBrain y recibe tu dinero en el momento. Con CarBRain recibiras una oferta justa por tu carro, sin importar la condición en la que se encuentre. Rapido y sencillo. Inclusive puedes vender tus autos con destrucción total.

Solicita una cotizacion en linea sin importar la condicion de tu auto. Recibe tu oferta en minutos. Si aceptas la oferta, CarBrain te pagar el valor real de tu carro y lo retiraremos sin costo adicional. CarBrain es rapido, es facil y es gratis.

3/04/2021

Obtenga su Oferta Ahora

¿Puedes vender un carro que tiene problemas?

Sí, pero no necesariamente obtendrás un buen precio por ello. Muchos concesionarios, en particular aquellos motivados por vender, lo aceptarán en cualquier condición. Sin embargo, si no se especializan en automóviles dañados (y los concesionarios rara vez lo hacen), probablemente ofrecerán poco más que el valor de desecho del auto como precio de canje.

Lo que ganas en conveniencia cuando vendes un automóvil con daños en la carrocería o con problemas mecánicos, lo pierdes en valor. Una mejor opción sería vender tu carro a una empresa como CarBrain, que sabe lo que vale tu automóvil y sabe cómo hacer rápidamente una oferta justa de mercado.

¿Puedes vender un carro con la luz de verificación del motor encendida?

Aunque los concesionarios generalmente te permitirán cambiar un automóvil en malas condiciones, la luz de verificación del motor puede retrasar el proceso. Esto se debe a que primero tendrán que averiguar cuál es el problema, qué tan grave es y qué tan caro será solucionarlo. Eso podría determinar si pueden ofrecerte un buen precio por el auto o simplemente desecharlo.

Siempre es una buena idea averiguar qué le pasa a tu carro cuando la luz de verificación del motor está encendida, ya sea que esté planeando venderlo o no. También es una buena idea obtener una oferta de una empresa que no se sienta intimidada por los problemas del motor, como CarBrain. Nos especializamos en autos con problemas mecánicos y nos complace hacerte una oferta por el tuyo, sin importar cuál sea el problema del motor.

¿Puedes vender un carro dañado por granizo?

Sí, puedes vender un automóvil dañado por granizo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la cantidad que recibirá por el vehículo depende de la gravedad del daño causado por el granizo.

La forma más fácil de averiguar el valor de tu auto destrozado y que te paguen por él es solicitar una oferta a través del generador de cotizaciones ultrarrápido de CarBrain. Produciremos una oferta en 90 segundos, garantizamos su cotización por una semana y te brindaremos remolque gratis dentro de las 24-48 horas posteriores a su aceptación. ¡Puedes cobrar en el acto en solo unos días!

¿Es ilegal vender un carro con problemas?

No, no es ilegal vender un automóvil con problemas. Sin embargo, sí tienes que revelar los problemas al intercambiar un auto, lo que significa que no siempre obtendrás el mejor precio por él si deseas venderlo con un concesionario.

Por otro lado, CarBrain se especializa en carros con problemas. Nos complace ofrecerte un precio justo de mercado, con remolque y transferencia de título GRATUITOS incluidos. Todo lo que necesitas hacer para comenzar es obtener una oferta.

¿Un concesionario comprará un carro que no funciona?

Sí, un concesionario puede aceptar un automóvil que no funciona. Sin embargo, es importante tener en cuenta lo que sucede si intercambia un auto defectuoso: lo más probable es que esté infravalorado.

La mejor manera de obtener un precio justo por tu automóvil es venderlo con CarBrain. Nos especializamos en autos menos que perfectos, incluidos los que no funcionan. Se le puede pagar en el acto en solo un par de días.

Llegamos y proporcionamos el cheque. Entregas las llaves del carro y el título. Una vez que hayas vendido tu automóvil, puedes invertir el dinero en lo que quieras, incluida la compra de un carro nuevo.

¿Debo reparar mi carro antes de venderlo?

Si estás pensando en vender un automóvil con problemas mecánicos y quieres saber si arreglarlo antes tiene sentido, piénsalo de nuevo. Lo más probable es tener un gran costo por solucionar los problemas, ya sea en su motor, transmisión u otra parte del tren motriz de su vehículo.

En cambio, probablemente tenga más sentido averiguar quién está dispuesto a pagar por un carro malo que no vale la pena reparar tal como está. ¿La respuesta? CarBrain!

Haremos una oferta por tu auto con problemas de motor en 90 segundos, programaremos su retiro dentro de las 24-48 horas posteriores a la aceptación de la oferta y pagamos en el acto. El remolque siempre es gratis.