Vende tu auto a CarBrain con confianza:

Quiero vender mi carro con el motor fundido. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

 

Complete el formulario

Complete nuestro sencillo formulario con la información de su vehículo. Cuantos más detalles incluya, más precisa será nuestra oferta. Agregue fotos y VIN para mayor precisión posible.

 

Revise su oferta

Una vez enviado el formulario chequee la cifra que le damos. Si funciona para usted, solo tiene que decirle a su comprador asociado que se encuentra listo para vender. Nuestro equipo lo ayudará a coordinar el retiro GRATUITO de su vehículo y a coordinar el pago.

 

Recoja su cheque!

El último paso es esperar que el conductor de remolque llegue!
Asegúrese de tener listo el título del auto y las llaves – cuando llegue, realice la entrega y luego acepte su pago.
Eso es todo!

¿Qué debería hacer con mi carro de motor fundido?

Conservar o vender coche

No hay buen momento para lidiar con un motor fundido que repentinamente lo sorprende. A no ser que usted sea mecánico de autos la situación puede ser confusa y dolorosa.

CarBrain le lleva transparencia, facilidad y paz mental a todos los dueños de vehículos que se encuentren luchando con un daño mecánico repentino. Somos una gran opción para aquellos clientes que buscan una forma sencilla y conveniente de resolver de manera definitiva sus asuntos del auto.

Lo invitamos a leer este sitio y a ponerse en contacto con nosotros al 877.877.7911 ante cualquier duda o consulta específica que le pueda surgir. Estaremos felices de poder ofrecerle una justa evaluación de mercado para su carro dañado.

¿Se está deshaciendo de su automóvil de salvamento? Obtenga una cotización ahora.

Recibir su tasación de mercado justa no requiere nada más que una lista de detalles básicos sobre el estado de su automóvil. ¡Solo toma un par de segundos! Acudiremos a usted para llevarse su automóvil GRATIS donde quiera que esté, en todo el país.

¿Qué es un motor fundido? Como identificar problemas de motor

Identificación de las piezas necesarias

Un motor fundido es un motor que ha sufrido daños mecánicos catastróficos. El daño del motor fundido toma la forma de una válvula que se rompe y perfora la parte superior de un pistón, haciendo un agujero.

Que tenga problemas de motor en su automóvil no significa automáticamente que tenga un motor fundido, pero los problemas pueden empeorar si no los soluciona de inmediato. Si no aborda los signos de problemas del motor en su vehículo, eventualmente podría provocar un motor quemado.

Se puede estropear el motor conduciendo su coche sin aceite, presionando excesivamente el motor e incluso fallas de diseño. Por ejemplo, algunos automóviles pueden tener motores mal diseñados que pierden aceite gradualmente, lo que requiere reemplazos con más frecuencia de lo que normalmente lo haría un automóvil. Los conductores que no reemplazan el aceite con la frecuencia que corresponde podrían terminar con un motor fundido de manera inesperada.

La causa más común de un motor quemado es la pérdida de líquidos, ya sea por una pérdida repentina o una fuga gradual. Sin embargo, cualquier cosa que cause sobrecalentamiento en el motor podría hacer que este explote. Señales de motor fundido:

  • Humo blanco procedente del motor

  • Agua o anticongelante en la cámara de aceite

  • Chirridos o ruidos metálicos cuando el motor gira

  • El motor se niega a girar

  • Compresión extremadamente baja en los cilindros

Calculadora en manos

¿Cuánto cuesta arreglar un motor fundido?

Los costos de reparación del motor pueden acumularse, especialmente cuando se trata de un motor fundido. Un mecánico experimentado necesitaría pedir muchas piezas de repuesto pequeñas y dedicar mucho tiempo a desmontar y reparar el motor. Las piezas y la mano de obra necesarias pueden hacer que este sea un proceso muy largo y costoso.

En la mayoría de los casos, el motor no se puede reparar de forma segura o no tiene sentido financiero intentar repararlo. En cambio, tendrá que reemplazar el motor por completo. Sin embargo, los reemplazos de motores tampoco son baratos.

El costo de un motor nuevo puede variar desde $ 4,000 para un motor V4 hasta $ 7,000 o más para un motor V8. Los motores de vehículos de lujo, deportivos y otros vehículos costosos pueden ser incluso más costosos de reemplazar. Es posible que pueda ahorrar algo de dinero reemplazando su motor con un motor usado, pero eso conlleva sus propios riesgos.

¿Puedo cambiar mi auto con el motor fundido a través de un distribuidor?

Tal vez. Algunos concesionarios aceptarán un vehículo con motor fundido como canje por la compra de un vehículo más nuevo.

El mayor inconveniente de vender su automóvil dañado a un concesionario local es que la mayoría de los concesionarios simplemente no conocen el valor real de su vehículo. Están en el negocio de vender autos manejables, así que espere ofertas bajas. Es posible que crean que ofrecer cualquier valor de canje por su vehículo es simplemente hacerle un favor, por lo que negociar un precio justo de mercado para el automóvil puede ser imposible.

Además, no todos los concesionarios aceptarán vehículos que no estén en funcionamiento. Algunos solo aceptarán vehículos que puedan reparar fácilmente y volver a colocar en el lote para venderlos a nuevos clientes. Si desea obtener el mejor precio por su automóvil con un motor fundido, cambiarlo puede no ser la opción correcta para usted.

¿Puedo vender mi auto dañado sin ninguna reparación?

. En CarBrain, eliminamos la dificultad de vender un vehículo averiado. A diferencia de muchos otros compradores de autos chatarra, no hay cebo ni cambio cuando hacemos ofertas. Una vez que determinemos el valor de su automóvil con un motor fundido, haremos una oferta garantizada que no cambiará cuando vayamos a recoger el vehículo.

Ofrecemos un servicio rápido y remolques gratuitos sin cargo. Muchos compradores de autos chatarra pueden pasar días o incluso semanas negociando, enviando fotos de un lado a otro y tratando de determinar qué precio pagarán por su automóvil.

Si su vehículo es una espina clavada en el costado, desea venderlo rápidamente y por un precio justo. Después de todo, cuanto más rápido pueda vender su automóvil con un motor defectuoso, más rápido podrá comenzar a buscar un vehículo de reemplazo sin los problemas del motor.

Hay muchas formas de vender un automóvil dañado, pero puede haber inconvenientes en vender su automóvil en diferentes lugares. ¡Llámenos sesgados, pero creemos que CarBrain es la mejor manera de obtener una oferta de mercado justa para su automóvil y un pago rápido!

Pago por vehículo con motor quemado

Tiempos para vender mi automóvil con CarBrain

Cuando elige CarBrain, puede vender su automóvil con un motor quemado en cuestión de días. Solo se necesitan 90 segundos para recibir una oferta por su automóvil. Si le gusta el precio, nuestro equipo de compradores asociados puede ayudarlo a programar su recogida gratuita a la hora que más le convenga.

CarBrain promete que podemos recoger su vehículo en 24 a 48 horas hábiles. Cuando el conductor de la grúa llega a recoger su automóvil, le pagan en el acto. Es así de simple y es tan rápido.

Ventajas de CarBrain

CarBrain ha estado en la industria del automóvil dañado durante más de una década. Contamos con un equipo de evaluadores de automóviles con experiencia y conocimientos que pueden determinar rápidamente el valor de su automóvil con un motor defectuoso. Nuestro sofisticado sistema siempre calculará un precio de mercado justo para su vehículo, sin importar en qué condición se encuentre.

Creemos que vender su automóvil dañado debería ser fácil. Por eso hemos simplificado el proceso tanto como sea posible. Simplemente complete nuestro formulario con información sobre su automóvil para comenzar.

Firma de título

Si alguna vez necesita ayuda, puede comunicarse con su comprador asociado. Asignamos un comprador a cada automóvil individual para el que generamos una cotización. Los compradores pueden guiarlo a través de los pasos para obtener un título duplicado, firmar el título, describir el historial de su automóvil, comparar sus opciones y más.

Todas las ofertas de CarBrain están garantizadas durante siete días. Nunca lo apresuramos para completar una venta, y nunca lo cebos ni lo cambiamos con negociaciones de último minuto. Todos los pagos se realizan mediante cheque entregado en el lugar por el conductor de la grúa, lo que garantiza que siempre reciba el monto total.

CarBrain cree en brindar transparencia, honestidad y confiabilidad a la industria automotriz dañada. Cuando desee una empresa confiable, podemos ayudarlo. Sin tarifas ocultas, sin regateos, y sin complicaciones.

Carros que compramos

CarBrain se especializa en la compra de automóviles con problemas, incluidos aquéllos con motores fundidos. Podemos hacer una oferta en cualquiera de los siguientes::

  • Vehículos que no circulan

  • Vehículos viejos

  • Vehículos con daños corporales

  • Automóviles con motores rotos

  • Automóviles con daños mecánicos

  • Vehículos con títulos recuperados o reconstruidos

  • Autos chatarra

  • Autos para repuestos

  • Autos destrozados

En CarBrain, sabemos cómo ayudar a vendedores como usted a obtener una oferta superior por un automóvil dañado en cualquier condición. Haga clic en "Obtener una oferta" en cualquier lugar de nuestro sitio web y complete nuestro sencillo formulario para averiguar qué puede obtener por su vehículo hoy.

COMO VENDER UN AUTO CON EL MOTOR FUNDIDO A CARBRAIN

firmando el documento

Para vender un automóvil con daños en el motor a CarBrain, todo lo que necesita hacer es completar nuestro sencillo formulario. Cuéntenos sobre su automóvil: comience con el año, la marca y el modelo, y luego proporcione detalles como el kilometraje, su estado actual, si funciona y qué tipo de título tiene.

Para obtener la oferta más precisa posible, asegúrese de incluir fotos actuales de su vehículo y el número de identificación del vehículo. Esto nos ayuda a conocer el kilometraje actual del automóvil, el historial de accidentes y más.

Valoramos brindar una excelente experiencia. Cuanta más información y fotos comparta, más probable será que la transacción se realice sin problemas, ¡sin obstáculos en el camino!

Después de enviar el formulario, obtendrá una oferta instantánea para la mayoría de los vehículos. En algunos casos, es posible que necesitemos hasta una hora para generar una oferta personalizada para su automóvil. Nuestros compradores asociados lo llamarán con la oferta cuando esté lista y también se la enviarán por correo electrónico.

Una vez que tenga la oferta, podrá decidir si le gusta nuestro precio o no. Nuestras ofertas están garantizadas por siete días, así que tienes tiempo para pensarlo. Una vez que esté listo para vender, simplemente comuníquese con su comprador asociado asignado y programe su recolección gratuita.

El conductor de la grúa llegará a la hora programada con un cheque en la mano. Después de entregar las llaves y el título del vehículo, se le pagará en el acto por su vehículo. El carro será remolcado y la venta estará completa.

Preguntas frecuentes

¿Qué trámites necesito para vender mi carro a CarBrain?

Para vender su automóvil con CarBrain, necesitamos el título del automóvil. Si perdió el título o no lo tiene y necesita un duplicado, nuestros compradores asociados pueden guiarlo a través del proceso para obtener un nuevo título en su estado.

Mi carro está acumulando tarifas en el taller mecánico, ¿qué debería hacer?

Obtenga una oferta de CarBrain hoy y cuéntele su problema a su comprador asociado. Si bien no podemos prometer la recogida el mismo día, siempre nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes de la mejor manera posible. Si su automóvil está acumulando tarifas o necesita que lo recojan lo antes posible, intentaremos acomodarlo y ver qué tan rápido uno de nuestros socios puede recoger su vehículo.

Todavía debo dinero por mi carro. ¿Todavía pueden comprarlo?

Depende. CarBrain puede comprar vehículos con gravámenes si nuestra oferta iguala o excede el monto adeudado por el gravamen. Por ejemplo, si debe $ 4,000 por el auto pero determinamos que vale $ 5,000, podemos completar la venta.

Sin embargo, si su automóvil está bajo el agua, es decir, se debe más de lo que vale, no podemos comprarlo. Eso es porque incluso si hacemos una oferta, el gravamen seguirá estando sobre el título y no podremos tomar posesión total del auto.

Nuestros compradores asociados pueden ayudarlo a explorar cuáles son sus opciones si no podemos comprar su vehículo.

¿Cuánto me pagarán por un carro con motor fundido?

El valor de un vehículo con problemas de motor depende de numerosos factores, incluido el año, la marca, el modelo, el kilometraje, la condición, la ubicación y más. Podemos pagar entre $500 y $10,000 o más, dependiendo del tipo de automóvil que tenga. La mejor manera de averiguar el valor de su automóvil es obtener una oferta sin compromiso de CarBrain hoy.

Tenga en cuenta que todos los vehículos se deprecian con el tiempo. Puede que no tenga sentido retener su vehículo con la esperanza de obtener una oferta mejor.

¿Hay alguna tarifa por remolcar mi carro si no funciona?

Nationwide Towing

No, no hay absolutamente ningún cargo por remolcar su vehículo si no puede funcionar. El remolque gratuito está incluido en todas las ofertas de CarBrain en todo el país. Siempre acudimos a usted dondequiera que esté de forma gratuita, y nunca hay tarifas ocultas.