Vende tu auto a CarBrain con confianza:

Como funciona

Ingresa los datos del vehículo

Completa nuestro formulario con la información correcta de tu vehiculo en CarBrain.com y podremos hacerte una oferta inmediata o llamarte con una oferta garantizada poco tiempo después de que hagas click en “Obtener una oferta”

Acepta la oferta

Como propietario del vehículo deberás entregar las llaves, el título de propiedad firmado y acceso al vehículo. Si el título está retenido por el titular de la prenda (lien holder) podemos ayudarte a que lo liberen.

Recibe tu dinero

CarBrain.com trabaja con una red nacional de asociados para recoger tu vehículo. En promedio podremos recoger y remolcar tu vehículo entre 24 y 48 horas después de que hayas aceptado la oferta.

Dinero por autos destruidos - Compramos autos destruidos cerca de ti

Conservar o vender coche

CarBrain.com te hará una oferta justa por tu auto dañado. Compramos autos con destrucción total (totalled) o chatarra (junk cars) en el estado en el que estén, sin necesidad de reparaciones. Reparar tu carro después de un accidente puede ser un proceso costoso, estresante, largo y complicado. A la hora de comprar un carro, más del 55% de la gente no compra un carro que haya estado involucrado previamente en un accidente. Vender tu carro a CarBrain es una mejor alternativa que intentar repararlo y luego venderlo. Envía el formulario ya mismo y obtén tu cotización hoy.

Como vender carros destruidos - Obtener dinero por carros chocados

El proceso es sencillo. Desde cualquier página de nuestro sitio haz click en “Obtener una oferta”. Para la mayoría de los carros recibirás una cotización online en el momento. O si necesitamos algunos datos adicionales sobre el estado de tu auto, dañado o destruido, uno de nuestros compradores especializados en carros dañados te llamará. Luego de unas pocas preguntas, te dará la oferta por teléfono en el momento y además te la enviará por email.

¿Se está deshaciendo de su coche basura? Obtenga una cotización ahora.

Recibir su tasación de mercado justa no requiere nada más que una lista de detalles básicos sobre el estado de su automóvil. ¡Solo toma un par de segundos! Acudiremos a usted para llevarse su automóvil GRATIS donde quiera que esté, en todo el país.

Vender tu carro destruido por el valor residual - cual es el valor residual de mi carro?

CarBrain compra y retira carros dañados de virtualmente cualquier lugar dentro de los Estados Unidos continentales. Haz click aquí y visita nuestra página de “Áreas Atendidas” y verifica tu código postal

Donde vender carros destruidos?

CarBrain toma en cuenta una gran variedad de factores al momento de hacer una oferta por tu carro. Por ejemplo, la ubicación del carro, el valor de venta mayorista antes del accidente, el grado de daños o problemas mecánicos y eléctricos, la demanda actual en el mercado para el vehículo y sus partes, la marca, modelo, millaje y antigüedad, todos tienen un rol importante en determinar el valor de la oferta.

Por ejemplo, algunos carros con 20 años de antigüedad, que no enciende no recibirá la misma oferta que un carro deportivo con poco millage que ha estado involucrado en una colisión. Algunos carros estarán a mitad de camino entre uno y otro caso, por ejemplo una SUV de 10 años de antigüedad con problemas eléctricos.

No hay un valor fijo “de manual” para los carros dañados o en mal estado, pero en CarBrain tenemos más de 30 años de experiencia comprando autos en mal estado. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por hacer una oferta justa para cada cliente.

En CarBrain.com puedes vender y obtener dinero por tu auto destruido

Calculadora en manos

CarBrain es un servicio gratuito. No hay cargos por la evaluación y cotización de los vehículos. Si vendes tu carro, nosotros pagamos por el retiro y remolque. No hay costos escondidos. Cuando vendes tu carro a CarBrain, nosotros te damos dinero a ti, y no al revés.

Ten en cuenta que si has contratado espacio de almacenamiento o reparaciones previas a venderle el carro a CarBrain, estos costos correrán por tu cuenta.

Encontrar el valor de mi carro destruido - Calculadora del valor de carros destruidos

Cuando un carro se accidentó, las aseguradoras están obligadas a preparar una estimación detallada de los costos de reparar y pagar este valor al dueño del vehículo. Una vez recibido el dinero, si lo reparas o no es una decisión tuya. Una vez que la compañía aseguradora determine cuánto dinero deben pagarle, CarBrain te pagará adicionalmente el valor de rescate o valor residual de su vehículo previo a la reparaciones.

El dueño del vehículo puede recibir dos pagos, uno de la compañía aseguradora por la liquidación del siniestro y un segundo pago de CarBrain por el total del valor de rescate. Estos montos pueden ser combinados para la compra de un vehículo nuevo. Reparar un vehículo dañado no siempre es la mejor opción. Muchas veces, vender tu carro a CarBrain por el valor de rescate es tu mejor opción.


Preguntas Frecuentes

¿Quién compra carros siniestrados cerca de ti?

Si estás buscando compradores cercanos de autos dañados, el mejor lugar para comenzar es buscar en los depósitos de chatarra y los desguaces locales. Es muy probable que hagan una oferta por tu vehículo y paguen en efectivo por los automóviles destrozados.

Sin embargo, no vale la pena vender a todos los depósitos de chatarra, especialmente si existe la posibilidad de que un mecánico experimentado pueda reconstruir y revender tu vehículo. Es posible que tu carro tenga una tarifa baja, o es posible que no obtengas una oferta garantizada hasta que lleves tu vehículo al estacionamiento, momento en el que tendrás que pagar más para trasladarlo a otro lugar.

La mejor manera de averiguar cuánto vale tu auto y asegurarte de obtener un precio justo de mercado es conseguir una oferta con CarBrain. ¡Solo toma 90 segundos, y nuestras cotizaciones están garantizadas si proporcionas fotos y el número de identificación del vehículo!

También incluimos el retiro GRATUITO de automóviles destrozados con todas nuestras ofertas, para que nunca tengas que preocuparte por el remolque.

¿Dónde puedo vender mi carro destrozado cerca de mí?

Puedes encontrar fácilmente lugares que compren autos destruidos al buscar depósitos de chatarra y depósitos de salvamento locales en tu área. Desde automóviles dañados por accidentes hasta camiones, camionetas y SUV con daños en la carrocería o daños en el marco, los depósitos de chatarra a menudo están dispuestos a comprar cualquier automóvil destrozado por dinero en efectivo.

Por otro lado, si estás buscando obtener el mejor precio posible por tu automóvil, existe una solución más rápida y sencilla. El uso de un servicio como CarBrain puede ayudarte a obtener una oferta por tu automóvil en solo 90 segundos, lo que permite saber cuánto vale tu auto sin pasar horas en el teléfono o requerir una tasación en persona.

¿Cuánto puedo obtener por mi carro averiado?

La cantidad que puedes obtener de los lugares que compran automóviles siniestrados cerca de ti depende de una variedad de factores, incluida la condición del auto. Puedes recibir desde unos pocos cientos de dólares hasta más de $1,000.

¿Cómo puedo sacar la mayor cantidad de dinero por mi carro destruido?

Si estás tratando de vender un auto accidentado por dinero en efectivo, el mejor consejo para obtener el mejor precio es utilizar un servicio como CarBrain. En lugar de trabajar simplemente con depósitos de chatarra o depósitos de salvamento, trabajamos con una variedad de negocios en tu área.

Eso significa que podemos encontrar al comprador cerca de ti que esté dispuesto a pagar la mayor cantidad de dinero por tu vehículo, ya sea que desees vender su camión siniestrado u obtener una oferta por su sedán con destrucción total.

¿Cómo vendo un carro destruido?

Por lo general, los pasos para vender un automóvil destruido para su rescate incluyen: llamar a los depósitos de chatarra locales en tu área, describir tu vehículo, obtener una cotización tentativa, organizar el transporte al depósito y luego recibir el pago cuando llegue allí.

CarBrain lo hace más fácil. Incluimos el retiro gratuito de vehículos siniestrados con nuestras ofertas, y podemos garantizar nuestras cotizaciones sin una inspección en persona. Se te pagará cuando vayamos a recoger el carro, ¡sin demoras y sin problemas!