Vende tu auto a CarBrain con confianza:

¿Cómo puedo obtener una oferta de alto precio por mi carro con destrucción total?

Ingrese los detalles del vehículo

El primer paso es completar nuestro sencillo formulario con información actualizada sobre su vehículo. Cuantos más detalles proporcione, más fácil será el proceso para obtener una oferta precisa.

Acepte su oferta

Luego de que envíe el formulario, analizaremos lo que nos ha dicho y le ofreceremos una oferta. Tiene siete días para decidir si le gusta la oferta o no. Si lo hace, nuestros compradores asociados lo ayudarán a programar su remolque GRATUITO.

¡Cobre su pago!

El último paso es esperar a que llegue el conductor. Solo asegúrese de tener las llaves y el título del vehículo listos. Una vez que llegue el conductor, recibirá su cheque en el acto. El conductor remolcará su automóvil. ¡Todo listo!

¿Qué debería hacer con mi carro con destrucción total?

En CarBrain nuestra misión es brindar transparencia, facilidad y tranquilidad a clientes como usted. Es por eso que creamos esta página. No dude en llamarnos al 877.877.7911 en cualquier momento y hablar sobre su caso específico. ¡Estaremos encantados de ayudar!

¿Se está deshaciendo de su automóvil totalizado? Obtenga una cotización ahora.

Recibir su tasación de mercado justa no requiere nada más que una lista de detalles básicos sobre el estado de su automóvil. ¡Solo toma un par de segundos! Acudiremos a usted para llevarse su automóvil GRATIS donde quiera que esté, en todo el país.

¿Qué se considera un automóvil con destrucción total?

Conservar o vender coche

Un carro que no sirve es un vehículo cuyo costo de reparación excede el valor del vehículo. Su compañía de seguros tendrá sus propios estándares para cuándo un vehículo se considera destruido, pero el estándar para cuando las reparaciones cuestan demasiado generalmente se encuentra entre el 50 y el 100 por ciento del auto.

Cuando su seguro declara que su automóvil tiene destrucción total, generalmente se lo comprará y le cortará un cheque de pago del seguro por el valor del vehículo antes del accidente, menos su deducible. Luego, la compañía de seguros venderá el auto en una subasta.

Si su automóvil se destruye antes de que termine de pagarlo y usted no cuenta con seguro GAP, podría estar en un aprieto financiero. El seguro GAP, también conocido como seguro de Protección Garantizada de Activos, se activa precisamente para tales situaciones. Si aún debe dinero por su automóvil cuando se está dañado, el seguro GAP pagará el valor restante del vehículo.

¿Sin seguro GAP? Eso significa que tiene un valor neto negativo en su automóvil con pérdida total, y tendrá que seguir haciendo pagos en un carro que ya no puede usar. Si se encuentra en esta situación, es una buena idea sacar la mayor cantidad de dinero posible de su auto destruido.

¿Cuánto vale mi automóvil con destrucción total?

Identificación de las piezas necesarias

El valor total de su auto depende de su año, marca, modelo, condición y más. Ciertos vehículos serán más valorados que otros. Si el daño de su automóvil es principalmente en la carrocería, es posible que aún pueda obtener una buena oferta en efectivo.

Sin embargo, ese no es siempre el caso. Por ejemplo, si su carro destruido tiene daños importantes en el motor o la transmisión, su valor puede reducirse a su valor de chatarra.

La mejor manera de averiguar el valor actual de su automóvil con destrucción total es obtener una oferta con CarBrain.

Nuestra calculadora de vehículos de rescate utiliza tecnología de avanzada y tiene en cuenta muchos detalles específicos de su auto con pérdida total. Por lo general, puede obtener una oferta justa por su vehículo en menos de 90 segundos y, como nuestros precios son confiables, ¡está garantizado!

¿Cómo conservar su auto con pérdida total?

Calculadora en manos

Si desea obtener un segundo cheque por su auto con pérdida total puede volver a comprar el vehículo a su compañía de seguros y comenzar a buscar cotizaciones. En la mayoría de los estados, se permite retener un vehículo de rescate y vender un vehículo de rescate. Simplemente dígale a su agente de seguros que desea quedarse con el título del vehículo.

Si conserva el automóvil, su compañía de seguros igual le enviará un cheque por el automóvil, pero le restará lo que esperaba obtener en la subasta junto con el deducible. Por lo general, recibirá el título con una marca de rescate, lo que reducirá permanentemente el valor de su vehículo. Una vez que tenga el cheque de su seguro y el título de su automóvil, puede comenzar a buscar cotizaciones.

¿Cómo puedo vender un carro con destrucción total?

Cuando recibe cotizaciones por el valor de rescate de su automóvil, generalmente desea averiguar cómo vender un automóvil de rescate al mejor precio posible. Por lo general, esto implica obtener cotizaciones de depósitos de chatarra que compran automóviles totalmente dañados y distribuidores de automóviles nacionales como CarMax.

Es posible que pueda vender su auto chatarra de forma privada si hay un comprador de autos local que quiera su marca, modelo exacto y tiene tiempo libre para repararlo. Sin embargo, en todas estas situaciones, es probable que obtenga una oferta baja. Si aún debe dinero por su carro, su objetivo debe ser venderlo al mejor valor posible para así poder cancelar el pago del préstamo más rápido.

CarBrain puede ofrecerle una justa cotización de mercado de manera on line y en cuestión de segundos. Nuestras cotizaciones están garantizadas por siete días, por lo que cuenta con tiempo para pensarlo antes de completar la venta. Además, no hay tarifas de ningún tipo por utilizar nuestro servicio y no hay regateos ni negociaciones de último momento.

firmando el documento

Empleado de CarBrain

¿Por qué debería vender mi carro con pérdida total a CarBrain?

CarBrain ha estado en el negocio de la compra de autos clunkers desde que abrimos nuestras puertas por primera vez en 2007. Hemos evaluado más de un millón de automóviles desde entonces, ayudando a los estresados propietarios de autos ​​en todo el país. Nuestros evaluadores de automóviles son expertos en su campo. Si tiene un carro dañado o chocado, lo compraremos.

CarBrain es un servicio gratuito. No hay cargos por evaluaciones y ofertas. Si vende un automóvil con CarBrain, cubrimos los costos de remolque. No nos gusta la práctica de las tarifas ocultas, por lo que no tenemos ninguna. Cuando usted vende su auto a CarBrain, nosotros le pagamos a usted, no al revés.

Todas las ofertas de CarBrain están garantizadas durante siete días, por lo que tiene tiempo para pensarlo. Si aún no está seguro, puede encontrar reseñas positivas de CarBrain en toda la web, desde Facebook hasta Google, Better Business Bureau y más. Descubra lo que nuestros clientes tienen que decir sobre nosotros; estamos seguros de que tendrá una gran experiencia.

Tipos de carros dañados que CarBrain comprará

Daños totales en la carrocería del automóvil

CarBrain se especializa en la compra de automóviles dañados, ¡incluido el suyo! Podemos comprar vehículos con los siguientes tipos de daños:

Ayudamos a vendedores como usted a deshacerse de carcasas no deseadas y vehículos rotos todos los días. ¡Obtenga una oferta en 90 segundos y descubra cuánto vale su carro ahora!

¿Cómo vender su carro a CarBrain?

firmando el documento

El proceso no podría ser más sencillo. Vaya a cualquier página de nuestro sitio web y encontrará un botón que dice "Obtener una oferta". Luego, complete el formulario con información sobre su vehículo; cuantos más detalles proporcione, más precisa será nuestra oferta.

Por muchos autos, recibirá una oferta online instantánea garantizada. En algunos casos, es posible que necesitemos algunos detalles más sobre su automóvil, y recibirá una llamada de uno de nuestros compradores poco después de enviar el formulario. Ellos le darán su oferta por teléfono y también se la enviarán por correo electrónico.

La mejor manera de asegurarse de que su oferta sea precisa y justa es enviar fotos que detallen el daño del carro, así como también proporcionar el número de identificación del vehículo. Esto nos permite confirmar fácilmente el año, la marca, el modelo, el kilometraje, el historial de accidentes y más.

Una vez que tenga su oferta, puede decidir si desea aceptarla o no. Si lo hace, comuníquese con su comprador asociado para comenzar a programar el retiro gratuito. El último paso es esperar a que llegue el conductor de la grúa.

Asegúrese de tener las llaves del auto y el título del vehículo a mano. Cuando llegue el conductor, entregue las llaves y el título, y acepte su pago en el acto. ¡El carro será remolcado y listo!


Preguntas frecuentes

¿Qué pasará con mi carro viejo después de que se lo venda a CarBrain?

En CarBrain, trabajamos con una amplia red de compradores y recicladores de autos chatarra con licencia. Dependiendo de la condición, las especificaciones y la antigüedad de su vehículo, será desechado por metal o desarmado para obtener piezas. Si su vehículo solo tiene daños menores, nuestros compradores pueden optar por repararlo.

Todos nuestros socios cuentan con la debida licencia y experiencia en el manejo de autos chatarra. Su vehículo será reciclado de forma segura y respetuosa con el medio ambiente. El reciclaje de un automóvil puede ayudar a mantener los metales y químicos tóxicos fuera de los vertederos, y también reduce la cantidad de energía necesaria para producir más acero y aluminio.

¿Cómo puedo saber el valor de mi automóvil destruido?

CarBrain analiza muchos aspectos de su carro antes de hacerle una oferta. La ubicación del automóvil, su valor en efectivo antes del accidente, el alcance de los daños o problemas mecánicos y eléctricos, la demanda actual del mercado de su vehículo y sus partes, la marca, el modelo, el kilometraje y la antigüedad, juegan un papel vital en la decisión del valor de su auto.

Por ejemplo, un Sedán de 18 años que no arranca ni funciona, no recibirá la misma oferta que un auto deportivo de dos años con bajo kilometraje y daños por colisión. Algunos vehículos se encuentran en el medio, como un SUV de nueve años de alto kilometraje con problemas eléctricos.

No existen valores "contables" para los automóviles dañados o desechados, pero en CarBrain, tenemos más de 30 años de experiencia en la compra de vehículos menos que perfectos. Nos esforzamos por ofrecer una oferta justa a cada cliente.

¿Cómo puedo volver a comprar mi carro con destrucción total?

Para volver a comprar su vehículo destruido, comuníquese con su agente de seguros y solicítelo. En la mayoría de los estados, recibirá el título de su vehículo con la marca adecuada (los automóviles con destrucción total generalmente reciben un título de rescate), así como un cheque por el pago.

Su agencia de seguros le emitirá un cheque por el valor en efectivo de su vehículo antes del accidente menos su deducible y menos lo que esperaban obtener por su automóvil en la subasta. Una vez que tenga el cheque y el título, puede venderlo a otro comprador.

¿Necesito tener seguro para vender mi carro a CarBrain?

CarBrain no requiere que los vehículos tengan seguro para hacer una oferta. Si no tiene seguro y su vehículo fue destruido, eso solo significa que puede omitir algunos pasos e inmediatamente comenzar a recibir una oferta por su automóvil.

¿CarBrain comprará un carro con capital negativo?

CarBrain solo puede comprar un automóvil con capital negativo si nuestra oferta excede o iguala la cantidad restante del gravamen. Por ejemplo, si le quedan $ 800 en su gravamen y ofrecemos $ 1,000 por su vehículo, podemos concretar la venta.

Sin embargo, si su vehículo está bajo el agua (se debe más de lo que vale el vehículo), CarBrain no puede comprarlo. En ese caso, es posible que tenga que buscar otras alternativas para vender su vehículo con destrucción total.

¿Quién recogerá mi coche?

CarBrain trabaja con una red nacional de compradores y recicladores de automóviles chatarra con licencia para recoger vehículos. Todos los socios deben cumplir con un riguroso proceso de selección para comenzar a trabajar con CarBrain con el fin de garantizar que usted reciba una experiencia satisfactoria al vender su carro. Siempre estamos ampliando nuestra red de socios para expandir nuestros servicios y acelerar nuestros tiempos de remolque.

¿Comprará CarBrain un carro con título de rescate?

, CarBrain puede comprar un vehículo con título de rescate. Siempre que el título esté certificado y a su nombre podemos hacerle una oferta.

Cuando el conductor de la grúa llegue a recoger el vehículo, debe firmar el título en el lugar correspondiente para realizar la transferencia. Nuestros compradores asociados pueden ayudarlo a encontrar la manera correcta de firmar el título en su estado.

Una vez que recibamos el vehículo, completaremos la transferencia del título y le enviaremos una factura de venta por correo electrónico para documentar la operación.