Compramos autos averiados a nivel nacional.
Es posible que reparar su automóvil no siempre sea la mejor opción. Obtenga una cotización instantánea para su automóvil.
Vende tu auto a CarBrain con confianza:

Cómo obtener una oferta de dinero por tu carro dañado

De repente, algo comienza a estar mal. Tal vez un severo sacudón o simplemente se detuvo el motor sin razón. Qué haces entonces?

Un carro roto es algo con lo que nadie quiere lidiar, pero en esta época puedes vender tu carro online casi inmediatamente. Lee para ver cómo y compara tus opciones:

  • Primero, si tu carro se daña o deja de funcionar mientras estás conduciendo, es importante que permanezcas calmado. Si entras en pánico, te pones en mayor riesgo de tomar una mala decisión

  • Si el carro todavia funciona, detente sobre el lado derecho de la calle. Haz tu mejor esfuerzo para para aparcar en la banquina, un estacionamiento o a una calle lateral.

  • Enciende las luces de emergencia y abre la cajuela. Esas son dos señales internacionales de que tu carro se ha dañado.

  • Obtén ayuda. Si tienes servicio de asistencia en ruta, AAA o un buen amigo que pueda remolcar, dales una llamada tan pronto puedas

  • No intente reparar el carro al costado del camino. Es peligroso y pasan carros a alta velocidad por el lado. Te meteras en problemas si intentas reparar el carro al costado del camino.

Recibe una oferta online ya mismo por tu carro

Ingresa tu código postal para recibir tu oferta GRATUITA y ver cuánto vale tu carro
Pagamos el valor real de tu carro en 24 o 48 hs

Cómo vender un carro dañado

Mi auto se ha roto, qué hago? Una vez que tu carro este en un lugar seguro, necesitas determinar cuales son los próximos pasos. Cuando tienes un auto dañado, te enfrentas a algunas decisiones. Lo arreglas, lo vendes, lo desguazas, o lo das en parte de pago? Cómo proceder depende de algunas cosas

Evalúa cuál es su valor

Mi coche averiado ¿Qué hago?

Primero lo primero. Tienes que saber cuánto vale tu carro si se lo puede poner en marcha y circular. Sin saber el valor del carro, como podrias saber si tiene sentido pagar el costo de la reparación?

Puedes utilizar NADAguides.com o KBB,como para evaluar el valor de tu carro. Es muy simple - solo intenta no hacer una evaluación sesgada de su estado. Recuerda, si sobrevaluas tu carro te estas haciendo trampa a ti mismo.

Consigue una estimación del costo de reparar tu carro

Si sientes que todavía vale la pena reparar tu carro - dependiendo del costo, obviamente - entonces es momento de obtener un presupuesto. Lleva el carro a un taller cercano y hazlo diagnosticar. Puede ser que tu carro tenga un problema eléctrico o un problema mecánico común o que sea un problema único./p>

Una vez que tengas el presupuesto de la reparación, puedes comenzar a determinar si tiene sentido repararlo o es mejor deshacerte del carro. Aquí hay una simple guia:

  • Si el costo de reparación es cercano o mayor al precio del carro en condición de circular, no vale la pena repararlo. Nunca recuperarás el dinero que gastes en repararlo

  • Si tu auto puede quedar en buena condición tras ser reparado y el costo de repararlo es significativamente menos que el valor del carro, entonces tendría sentido repararlo

  • Si tu auto se daño, pero en este momento no tienes el dinero para repararlo, la respuesta es muy fácil, deshazte de él

Como puedo obtener una cotizacion inmediata por mi carro dañado

Es simple y demora menos de 90 segundos... haz click en el botón de abajo y averigua cuánto vale tu carro dañado

Recogemos y remolcamos el vehiculo GRATIS en todo el país. Sin regateos. Sin gastos ocultos. Tenemos una calificación de A+ en BBB

Deshacerse de un carro dañado rápidamente

Los carros usados son una apuesta, y a veces, pierdes. Puede ser unos meses despues, o solo semanas o días después de haber firmado los papeles. Si compras un carro usado y se rompe, es poco probable que el dealer o el vendedor te ayuden a costear los gastos de la reparación.

Siempre puedes pedir ayuda para hacerte cargo de los gastos de reparaciones. Una cosa que es importante recordar siempre, es que debes hacer los pagos mensuales. No es necesario dañar tu crédito para que haga juego con tu carro dañado.

Otra cosa que debes tener en cuenta cuando compres un carro usado es no gastarte todo tu presupuesto. Siempre debes tener un dinero extra de seguridad para arreglos inesperados, aunque recién hayas comprado el carro.

Entrega el carro dañado en parte de pago

Sucede más a menudo de lo que piensas. Cuando financias un vehículo, especialmente por periodos largos, existe la posibilidad de que el auto se dañe antes de que termines de pagarlo. Si tu carro se daña y todavía debes dinero del crédito, no tienes muchas opciones. O juntas de alguna manera el dinero para pagar por los arreglos y continuar manejando, o directamente lo vendes asi y como esta.

La triste realidad es que tendrás que seguir pagando el crédito, aun si el dinero por el que vendes el carro no alcanza para cubrir el balance de lo que debes por el. En estos casos, es importante obtener tanto dinero como puedas por el valor de tu carro dañado, aunque esté destruido o haya quedado hecho una chatarra.

Cómo vender un carro dañado

Vender un auto roto

Has decidido deshacerte de tu carro dañado? Tienes algunas opciones.

  • Venderlo de manera privada. Puedes publicar tu carro online o ponerle un cartel en la ventana. Existe la posibilidad de que alguien esté buscando un carro como el tuyo, para usar las parte como repuestos o para repararlo y usarlo.

  • Venderlo a un rastro o desguazadero. Si has decidido vender tu carro como chatarra, te pagarán por el valor del metal de tu carro. Lo pesarán y te pagarán un valor fijo por tonelada. No es mucho, realmente.

  • Vender sus partes. Puedes desmontar el carro y venderlo pieza por pieza. Con esta alternativa, tendrás una pilar de basura en tu garaje o en la entrada, hasta que se vendan las piezas principales y luego te quedara deshacerte del chasis.

Vende tu carro dañado de la manera más fácil

En vez de lidiar con todas esas molestias, porque no vender tu carro de la manera más sencilla - vendelo en CarBrain! Compramos carros que no estan en optimas condiciones. Ya sea que tengan dañada la carroceria, problemas mecanicos, electricos o cualquier tipo de problema, CarBrain te ofrece dinero por tu carro en su condición actual.

Es simple. Solamente solicita una cotización online sin ninguna obligación. En aproximadamente 90 segundos, recibirás una cotización por tu carro. Si aceptas la oferta, recibirás el dinero en 24 o 48 horas.

CarBrain se encarga del papeleo y de los gastos. Inclusive recogeremos y remolcamos tu carro dañado desde donde esté, sin ningún costo para ti! Comienza solicitando una cotización por tu carro dañado ahora mismo

3/04/2021

Obtenga su Oferta Ahora

¿Dónde puedo vender mi carro roto por dinero en efectivo?

Probablemente haya estado buscando de manera frenética "vender mi auto averiado por dinero en efectivo cerca mío" después de descubrir el precio que tienen las reparaciones. Afortunadamente, hay muchos lugares que compran autos averiados, incluido CarBrain.com.

CarBrain compra carros averiados en todas las condiciones. Podemos recoger tu automóvil lo antes posible, sin importar dónde vivas. Brindamos servicio en grandes ciudades como:

  • Dallas
  • San Diego
  • Atlanta
  • Filadelfia
  • Memphis
  • Colón
  • Detroit

¡Y más!

Incluso si vives en una ciudad más pequeña CarBrain aún podrá emitir un cheque y hacer que una compañía de remolque local se lleve tu automóvil o camioneta averiada.

¿Cómo vendo un carro averiado?

No importa si vives en Chicago o Raleigh, puedes encontrar a alguien a quien venderle su automóvil dañado.

Aquí hay algunas opciones sobre dónde vender un automóvil averiado:

  • Concesionario de autos usados.
  • Compradores privados.
  • Depósitos de salvamento.

Cada opción tiene ventajas e inconvenientes. Por ejemplo, si visitas un concesionario y preguntas "¿comprará mi carro averiado?" probablemente te dirán que sí. Sin embargo, los concesionarios son conocidos por ofrecer ofertas bajas e injustas. Además, habrá mucho papeleo involucrado y tendrás que pagar el remolque.

Del mismo modo, si estás tratando de vender un automóvil roto cerca de ti en un depósito de chatarra, es poco probable que recibas una buena cotización. Esto se debe a que este tipo de lugares solo ofrecen dinero en efectivo para rescatar metales, no vehículos completos.

CarBrain.com es un comprador online de autos usados ​​y dañados que te brindará la mejor oferta. No regateamos ni te pedimos que lleves tu carro a ningún lado para venderlo. Solo necesitas pasar unos 90 segundos esperando tu cotización y luego presione Aceptar. Un conductor estará en tu ubicación en 24 a 48 horas para recoger el automóvil y entregarte el cheque.

¿Se puede vender un carro averiado?

Es posible que estés pensando: "Mi auto se ha averiado y necesito uno nuevo de inmediato, ¿qué debo hacer?" En este caso, cambiar un automóvil dañado por uno que funciona es una buena idea.

Y sí, definitivamente puedes hacerlo. Sin embargo, debes tener en cuenta que no será un intercambio exacto. Los carros dañados no valen tanto como los que todavía funcionan. Por lo tanto, es probable que debas pagar de tu bolsillo o solicitar financiamiento para un vehículo más nuevo.

¿Cuánto vale un carro averiado?

Antes de vender un camión, automóvil o SUV averiado, debes determinar su valor. Si lo haces, te ayudará a fijar el precio correcto y evitará que otros lo desvaloricen en porque sabes cuánto vale realmente tu vehículo.

Desafortunadamente, evaluar un auto averiado por tu cuenta puede ser difícil. Si bien existen numerosos sitios web que pueden ayudarte a estimar el valor, no pueden brindarle una cantidad exacta debido al daño.

En el lado positivo, CarBrain es líder en evaluación de autos dañados, viejos y chatarras. Tenemos una calculadora de tasación única que analiza docenas de factores para ofrecer el mejor precio para tu automóvil. Solo toma 90 segundos y se puede hacer desde la comodidad de tu sofá.

¿Cómo deshacerse de un carro averiado?

Hoy hay varias formas de deshacerse de un automóvil que se descompuso. Tirarlo es una opción. Los depósitos de chatarra aceptan vehículos en todas las condiciones y pagarán por el metal y otras piezas.

Por otro lado, también puedes venderlo. Si estás pensando, "Quiero vender mi auto averiado en mi área", estás de suerte.

Porque CarBrain.com comprará tu automóvil dañado donde sea que vivas. Ofrecemos retiro gratuito en un plazo de 24 a 48 horas después de que aceptes nuestra oferta. Es fácil vender tu auto averiado con nosotros.