Compramos autos averiados a nivel nacional.
Es posible que reparar su automóvil no siempre sea la mejor opción. Obtenga una cotización instantánea para su automóvil.
Obtener una oferta
Vende tu auto a CarBrain con confianza:

Desmantelar o desguazar un carro puede sonar sencillo, pero no lo es. Tienes un lugar espacioso, herramientas profesionales y muy buenos conocimientos de mecánica? Excelente! Pero eso es solo el comienzo. Te contamos las ventajas y desventajas de vender tu carro en partes.

Recibe una oferta online ya mismo por tu carro

Ingresa tu código postal para recibir tu oferta GRATUITA y ver cuánto vale tu carro
Pagamos el valor real de tu carro en 24 o 48 hs

Selling Your Car for Parts

Donde puedo vender las piezas de mi carro cerca de mi?

Suponiendo que tienes todo lo que mencionamos antes, necesitarás encontrar un comprador de autos dañados que esté dispuesto a comprar las piezas y partes de tu carro. Ahí es cuando la idea de desmantelar tu carro te conducirá por un camino sinuoso.

Si es la primer vez que vas a desguazar un carro, podrias tener las siguientes preguntas:

  • Cuánto tiempo lleva desmantelar un carro?

  • Cuanto dinero puedo recibir por un auto desguazado?

  • Donde puedo vender las piezas de un auto desguazado?

  • Vale la pena desmantelar un carro?

  • Que opciones tengo en lugar de desmantelar mi carro?

Continua leyendo para conocer los pros y cons de desmantelar tu carro y vender las piezas por tu cuenta. Responderemos a estas preguntas y más!

Sabias que…

El motor y el sistema de transmisión son las partes que estadísticamente tienen mayor demanda? Después de que vendes las partes principales del carro, vender el resto de las partes puede demorar una eternidad. La mayoría de los compradores no estarán interesados en comprar un chasis.

Las desarmaderos y chatarreras te pagarán mucho menos por los restos de un auto parcialmente desguazado. Podrías recibir más dinero vendiendo tu carro completo sin importar el estado en el que este. Chequea cuánto dinero puedes recibir por tu carro antes de decidir desmantelarlo.

Cómo vender las piezas de un carro desmantelado?

¿Cuánto tiempo se tarda en separar mi coche?Desmantelar un carro es un trabajo de tiempo completo y el proceso puede ser largo y tedioso. Antes de comenzar a desguazar tu carro es importante que sepas cuanto tiempo te va a tomar. Si estás pensando en deshacerte de un carro dañado rápidamente, debes sabes que desmantelarlo no es tan rápido.

Desmantelar tu carro.

Esto es lo que debes saber

Yonkear un carro por tu cuenta puede llevar semanas o meses antes de que esté completamente desguazado. Esto es si tienes las herramientas y el conocimiento para hacerlo. De otro modo, prepárate para gastar una buena cantidad de dinero para desmantelarlo.

NOTA: Un mecánico certificado puede costarte entre $80 y $100 la hora! De acuerdo a los tarifarios de la mayoría de los mecánicos, desmantelar el motor de un carro puede llevar entre 6 y 8 horas.

Que partes son mas faciles de vender?

Una vez que tu carro este desguazado, verás que algunas partes serán más sencillas de vender, por ejemplo:

  • Motor

  • Sistema de transmisión

  • Airbags

  • Asientos

Dependiendo de cual sea tu vehículo, estas partes se venderán rápidamente, probablemente dentro del primer par de meses.

Como puedo recibir una oferta por mi carro dañado inmediatamente?

Es simple y te tomará menos de 90 segundos… haz click en el botón de abajo para comenzar y descubre cuanto dinero podrías llevarte por tu carro

Retiramos el carro en cualquier lugar del país. GRATIS. Sin regateos. Sin comisiones. Estamos calificados como A+ en BBB

Que pasara con el resto de las piezas?

Después de que vendas las piezas principales del vehículo, tendrás un garage lleno de piezas juntando polvo por mucho tiempo, incluyendo:

  • Sistema de suspensión

  • Chasis

  • Reservorios plasticos para los liquidos

  • Cableado electrico

Estas partes menos demandadas tienen un mercado muy limitado y podría pasar mas de un año hasta que logres vender cada una de ellas.

Todo esto suena demasiado complicado? Preferirias vender tu carro dañado rápidamente? Si estás listo para vender tu carro dañado y llevarte dinero rápidamente, entonces vendelo en CarBrain. Somos la opción más inteligente para vender online tu carro en malas condiciones. Recibir una oferta demora 90 segundo para la mayoría de los carros y lo remolcaremos GRATIS en 24 a 48 horas. Deshazte de tu auto problemático hoy mismo!

Cuánto dinero puedes recibir vendiendo las piezas de tu carro?

¿Cuánto dinero puedo obtener por un auto separado?Supongamos que tienes un auto común, como un Honda Civic 2007 que ha estado involucrado en una colisión. Es posible que tengas un comprador interesado en el motor y dispuesto a pagar $600 por el. A no ser que tengas el tiempo y conocimientos mecánicos para desmantelar el carro tu mismo, un mecánico podría cobrarte entre $500 y $700 por hacerlo. Otra alternativa es que el comprador desmantele el carro, pero si dejas que un desconocido manipule tu carro, este podría terminar dañando y tu perdiendo dinero.

Cuánto dinero puedes obtener en promedio por las partes principales del carro?

  • Motor - $500+ (dependiendo del millage)

  • Transmision - $250+ (dependiendo del millage)

  • Airbags - $150 (dependiendo del tipo)

  • Asientos - $80 (dependiendo del estado)

Idealmente, obtendrás unos $500 a $900 en los primeros meses, pero a partir de ahí todo será más difícil. Tendrás un carro a medio desmantelar juntando polvo en tu garage, mientras que vendiendolo en una pieza te podria recibir $750 o mas, y mucho espacio en tu garage.

Cómo vender la piezas de un carro y recibir dinero?

¿Dónde puedo vender mis piezas?Hay varias alternativas para vender las piezas de tu carro. Puedes hacerlo online, con especialistas locales o telefónicamente con tu smartphone, por lo que la pregunta sobre cómo vender las piezas de tu carro se resuelve de manera sencilla.

Alternativas para vender las piezas de tu carro online (pueden aplicar cargos y comisiones)

  • Ebay

  • Amazon

  • Car-part.com

  • Aplicaciones para tu smartphone

Estas alternativas abren un mercado potencial enorme, pero debes tener en cuenta que habrá costos de envío y procesamiento. Deberás tener en cuenta que debes responder las preguntas de los diferentes interesados y definir una politica de devolucion.

La alternativas a venderlo online son:

  • Especialistas locales

  • Craigslist

  • Depósitos de chatarra o desguasaderos

Pros y Cons de vender un carro por partes

Pros

Más dinero por tu carro
Vender tu carro en partes, una vez que vendas todas las piezas, podría generarte un mayor ingreso. Pero siempre está la posibilidad de que no encuentres comprador para todas las piezas y termines perdiendo dinero.

Cons

Pérdida de tiempo
No hay un tiempo garantizado en el que terminarás de vender tu carro. Después de vender las piezas principales podría llevarte varios años hasta que termines de vender cada una de las piezas.

Ocupas espacio
Desmantelar un carro significa que tendrás que almacenar una tonelada de piezas. A no ser que tengas una depósito personal, esto significa que tendrás cientos de piezas con grasa y polvo en tu casa.

Regateo constante
De la misma manera que un comprador privado regatea el precio de venta de un carro, los potenciales compradores lo harán con cada una de las piezas de tu carro. Imaginate cientos de potenciales compradores contactando en todo momento y a toda hora, para regatear el precio que pides por cada una de las piezas.

Pros y Cons de vender un carro a CarBrain

Pros

Venta inmediata
Vender tu carro a CarBrain es rápido y sencillo. Recibirás una oferta inline en menos de 90 segundos y en 24 a 48 horas podrías deshacerte de tu auto en mal estado. Recibirás el dinero al momento de entregar tu carro.

Sin regateos
No intentaremos regatear el precio de tu carro. Simplemente tendrás que darnos algunos detalles precisos de tu carro y nuestros compradores te confirmarán la oferta. Cuando retiremos el carro, no habrá sorpresas ni cargos de último momento. Recibirás el precio que te ofertamos.

Precio justo de mercado
Si bien vender tu carro por partes podría generarte un poco mas de dinero, tambien podría terminar costando más que lo que vale el carro. Con CarBrain recibirás una oferta por el precio justo de mercado. Nuestro equipo dedicado de compradores con más de 30 años de experiencia saben de lo que están hablando.

Cons

Te perderás la experiencia de desguazar un auto y vender sus partes
Vender tu carro con CarBrain arruinará toda la diversión. No pasarás horas destornillando y separando las piezas. No podrás divertirte regateando el precio de cada pieza con extraños. No sabrás lo que se siente jugar a la rayuela en tu garage entre todas las piezas desparramadas por ahí. Tendras un monton de tiempo libre. Un momento, no suena todo demasiado bien? Vender tu carro nunca sera mas facil que con CarBrain.

3/31/2022

Obtenga su Oferta Ahora

¿Cuánto vale mi carro por sus piezas?

La cantidad que puedas obtener dependerá de las partes del auto que estés tratando de vender. Algunas piezas, como el convertidor catalítico, tienen una gran demanda. El motor y la transmisión también suelen tener una gran demanda.

Con esas tres piezas, generalmente obtendrás la mayoría de los valores del vehículo y luego podrás desechar el resto. Esto asegurará que obtengas la mayor cantidad de dinero por tu carro. Sin embargo, también tendrás que dedicarle tiempo a desmontarlo.

Si estás deseando vender un automóvil por las piezas, una cotización de CarBrain te lo pone fácil. Produciremos una oferta en 90 segundos para tu auto, cualquiera sea su condición.

¿Dónde puedo vender mi carro por piezas cerca mío?

Dependiendo de la zona en la que vivas será cómo puedas vender tu auto por piezas. La forma más sencilla de averiguarlo es utilizar términos en Google como por ejemplo "cómo vender un carro por piezas en California" o "vender las piezas de mi carro por dinero en efectivo". A partir de ahí, tendrás muchas opciones.

La forma más fácil es obtener una oferta de un comprador de autos online como CarBrain, donde se incluye el remolque y las cotizaciones se generan en un par de minutos. Esto puede ahorrarte tiempo en el teléfono, ayudarte a evitar negociaciones y garantizar que no te veas obligado a pagar altas tarifas de remolque por intentar vender tu automóvil.

¿Puedes vender tu carro por piezas?

¡Por supuesto que puedes! Pero tendrás que averiguar cómo desarmar el automóvil para poder obtener las piezas. Si no tienes conocimientos técnicos, ¡esto puede costar fácilmente entre $ 80 y $ 100 por hora por contratar a un desmantelador!

Eso reducirá fácilmente las ganancias que obtienes de su motor y piezas usadas.

¡O puedes comunicarte con CarBrain para que compre todo el vehículo de una sola vez! Incluso compraremos tu SUV o camioneta. Nos especializamos en autos menos que perfectos, incluidos los destinados a ser separados por partes.

Who Will Buy My Car For Parts?

What is the best place to sell cars for parts? The best place to start looking is to Google terms like “places that buy used car parts near me” or “where can I sell car parts for cash near me?”

From there, you will get plenty of results for pawn shops, online part markets and recycle centers. Of course, you will need to figure out how to take the car apart, which will cut into your valuable time.

¿Quién comprará mi carro por piezas?

¿Cuál es el mejor lugar para vender autos por los repuestos? El mejor lugar para comenzar a buscar es Google en términos como "lugares que compran repuestos de automóviles usados ​​cerca de mí" o "¿dónde puedo vender piezas de auto por dinero en efectivo cerca mío?"

A partir de ahí, obtendrás muchos resultados de casas de empeño, mercados de piezas online y centros de reciclaje. Por supuesto, deberás descubrir cómo desarmar el automóvil, lo que reducirá tu valioso tiempo.