Compramos autos averiados a nivel nacional.
Es posible que reparar su automóvil no siempre sea la mejor opción. Obtenga una cotización instantánea para su automóvil.
Vende tu auto a CarBrain con confianza:

Cuando conduces un buen carro parece que siempre hay alguien dispuesto a hacerte una buena oferta de dinero por él. Pero si conduces un carro en mal estado, esta nos es una situación con la que te encuentres habitualmente. Sin embargo puedes obtener una oferta en línea por tu carro en mal estado en cualquier momento. Sigue leyendo para comparar tus opciones

Los mejores lugares cerca de mi que compran carros en mal estado por una buena suma de dinero

No hay muchas personas que compren carros en mal estado para uso personal, y hay pocos lugares que compren carros en mal estado.

Pero porque algo sea un poco más complicado de lo que pensaste no quiere decir que no debas hacerlo. Ya sea que quieras deshacerte de él rápidamente o que tengas algo de tiempo para vender tu carro, hay compradores de carros en mal estado ahi afuera. Encontrar lugares que compran carros en muy mal estado por buenas sumas de dinero, por otro lado, va a hacer la búsqueda un poco más compleja.

Sin embargo, nosotros cubrimos tu espalda. Aqui encontraras un puñado de lugares que compran carros en muy mal estado. Y sin importar que opción tomes, podrás conseguir una buena suma de dinero por tu carro.

Donde puedo encontrar un rastro o junk yard cerca de mi

Rastros y Junk Yards locales

Si estás buscando una opcion rapida para deshacerte de tu vehículo o obtener algo de dinero por un carro en muy mal estado, entonces probablemente un rastro local sea la respuesta. Tendrás que invertir algo de tiempo para obtener cotizaciones de varios rastros cerca de mi, y escoger el que te haga la mejor oferta de dinero. Recuerda que tendrás que pagar por una grúa para remolcar tu chatarra y que eso reducirá la oferta significativamente.

Recibe una oferta online inmediata por tu carro

Ingresa tu código postal para recibir una oferta GRATUITA y ver cuánto vale tu carro.
Recibe dinero por el valor real de tu carro en 24-48 horas!

Sabias que…

CarBrain va directamente a tu casa u oficina para recoger tu carro GRATIS! En vez de estar dando vueltas y gastando horas, días o incluso semanas tratando de encontrar una buena oferta y regateando con concesionarios, puedes vender tu carro inmediatamente.

Recibe una oferta online para maximizar el valor de tu carro ahora

Concecionarios de Carros

Lugares que compran autos chatarra - Concesionarios de autos

Algunos concesionarios ofrecen pagar dinero por carros dañados, aunque nunca más vayan a circular por la calle. Es una opcion facil si tu les vas a comprar un carro a ellos - se convierte en un intercambio en-parte-de-pago simple. Pero si lo que tu quieres es dinero, entonces no te será sencillo encontrar un concesionario dispuesto a tomar tu carro dañado o con destrucción total y darte un cheque. Y si lo encuentras, entonces no obtendrás mucho dinero.

Rastros o desguazaderos

Los modelos más nuevos son populares entre los recicladores de partes o desguazaderos. Son como los chatarreros o junkyards, pero desguazan los carros que compran y venden las partes usadas en buen estado. Si tu carro todavia funciona y puede circular y tiene menos de 15 años de antigüedad, hay chances de que un desguazadero te haga una oferta por tu carro.

Vender mi carro a un desguazadero o junk yard cerca de mí - Obtener remolque GRATIS en mi área

Programa Cash for Clunkers (Dinero por Chatarra)

Si vives en ciertas partes del país, tu jurisdicción puede tener un programa Cash for Clunkers activo. Algunos estados como California han renovado Cash for Clunkers para compensar la compra de un método de transporte más amigable con el ambiente. También son un lugar que compra auto en muy mal estado por una buena suma de dinero - sin dudas mejor que un chatarrero o junk yard.

Encontrar chatarreros o junkyards cerca de mi - Como localizar un chatarrero o Junk Yard en mi zona que compre carros en muy mal estado

Tal vez tu carro es viejo, pero todavia funciona bien. Si esas es tu situación, puede haber una mejor opción para vender un carro viejo o en mal estado.

Escuelas o Institutos

A los centros de educación, como escuelas, institutos comunitarios o community colleges, les encanta comprar carros usados para que sus estudiantes trabajen en ellos. Es más sencillo entender la mecánica de un carro viejo, y es por esto que las escuelas los utilizan. Quien sabe… los estudiantes tal vez lo puedan arreglar para que pueda volver a circular otra vez.

Museos

Si tienes un tipo especial de carro antiguo, chequea con los museos. Algunos museos pagarían por carros de colección para sumarlos a su colección. Toma nota, sin embargo, que los museos no tienen mucho dinero extra estos días. No esperes hacerte rico vendiendo tu carro viejo.

Gente que compre carros en mal estado

Alguien que compra carros en mal estado no es tu típico comprador. No van a venir a patear las ruedas y preguntarte todas las especificaciones el carro, chequear los registros de mantenimientos o chequear el aceite. Los compradores de carros en mal estado (junk cars) saben que lo que están comprando no estará libre de óxido, libre de abolladuras, o libre de problemas. Probablemente para ellos, sea un extra si el carro puede circular.

Una persona que compra un carro con destrucción total simplemente está buscando un buen negocio, ya sea que el carro vuelva a la calle o no. Ese comprador no va a correr riesgos. No, probablemente van a estar comprando carros por menos de 500 dólares. Si todo lo demás falla, van a recuperar eso vendiendo el carro como chatarra.

Independientemente de esto, hay un par de tipos de personas que compran carros con los motores fundidos y esas cosas.

Quien compra carros en mal estado cerca de mi? - Cómo encontrar compradores de chatarra en mi área

Gente que arregla los carros

Personas que compran autos chatarra

Si publicas tu carro para la venta en craigslist, te encontrarás con compradores de autos en mal estado que quieren arreglarlo. Habitualmente, su intención es repararlo y venderlo obteniendo una ganancia. Así que si no te importa vender tu carro a un precio realmente barato, es un posibilidad que puedes explorar.

Coleccionistas

Si tu carro antiguo es de una edición limitada, un clásico, o algún tipo de rareza, podrías conseguir que algún coleccionista compre tu carro. Un coleccionista es de quien sacaras mas dinero por tu carro, pero tiene que ser lo suficientemente especial para que lo merezca. Tus chances de vender tu carro a un coleccionista es de 1 en 10.000 más o menos, asi que no cuentes con eso.

CarBrain compra carros en mal estado

Estas buscando gente que pague buenas sumas de dinero por carros en mal estado? Es poco probable que encuentres una persona que esté dispuesta a darte un precio justo. Nosotros compramos carros por dinero contante y sonante. CarBrain hace las mejores ofertas por carros en mal estado Tenemos una red de compradores en todo el país buscando carros como el tuyo, no importa en qué condición se encuentre. No tienes que tener un “diamante en bruto”, como buscan los coleccionistas, y no tienes que venderlo a un precio super bajo a alguien que lo quiere para repararlo.

Como puedo obtener una cotizacion inmediata por mi carro

Es simple y te toma menos de 90 segundos…. haz click en el botón de abajo para comenzar y averigua cuánto dinero puedes obtener por tu carro en mal estado!

Remolque GRATUITO en todo el país. Sin regateos. Sin cargos. Somos un negocio calificado como A+ en BBB

Rastros y chatarreros cerca de mi que pagan buen dinero por carros

Hay formas de obtener dinero por tu carro, incluso carros que son una chatarra. Pero no siempre será una experiencia tranquila, como un paseo por el parque. Si estás buscando el comprador uno-en-un-millón que te haga un buen cheque por tu carro con destrucción total (totaled car) va a demorar un buen tiempo. Cuanto vale para ti conservar todo ese tiempo esa pila de tuercas oxidadas?

Remolque de carros chatarra

Los gastos de remolque no son baratos. No le puedes simplemente dar un billete de 20 al conductor de grúa y pensar que con eso estará todo arreglado. Cuando encuentras el lugar que podría comprar tu carro usado o carro chatarra, debes tener en cuenta los costos del camión de remolque. Puede costarte $100 o más, dependiendo de qué tan lejos necesite conducir la grúa. Asegurate que la oferta que aceptes incluye el remolque o por lo menos cubra con creces los gastos.

CarBran.com - Compramos autos en mal estado por dinero cash

Si suena como un dolor de nuca encontrar el lugar que compre un carro en mal estado o chatarra por una buena suma de dinero, es porque usualmente lo es. Por eso, la mejor alternativa para vender tu carro por una gran precio sin envejecer en el proceso es CarBarin.

Veras, CarBrain hace ofertas muy agresivas por carros de todos los tipos y en todas las condiciones. Autos en mal estado, dañados, reacondicionados, rotos o carros y camionetas en buen estado - lo que se te ocurra, carBrain lo compra. Simplemente solicita una oferta garantizada de CarBrain. Si la aceptas, te pagamos rápido en el momento de recogerlo, usualmente dentro de 48 horas. Tu carro será remolcado desde donde quiera que esté, sin ningún costo adicional para ti.

3/04/2021

Obtenga su Oferta Ahora

¿Cuáles son las formas de vender un carro chatarra?

Hay formas de obtener dinero en efectivo para los autos, incluso los carros chatarra. Pero no siempre es tan fácil como cabría esperar. Aquí hay un par de cosas para almacenar en su banco de memoria si estás buscando lugares que compren autos chatarra.

Vender de forma privada

Si estás tratando de obtener el mejor precio por tu auto chatarra, podría llevar meses o años venderlo. Si estás buscando al comprador de uno en un millón que va a emitir un gran cheque por un cacharro, pasarán uno o dos minutos antes de que aparezca uno. ¿Cuánto vale para ti mantener esos muchos tornillos oxidados dando vueltas?

Vender a depósitos de chatarra

Los gastos de remolque no son baratos. Ya no puede deslizar unos veinte a un conductor de remolque y esperar que sea suficiente. Cuando encuentres lugares que compren autos viejos y autos chatarra, también deberás contabilizar el costo de una grúa. Podría ser $ 100 o más, dependiendo de qué tan lejos necesite conducir la grúa. Asegúrate de que la oferta que aceptas incluya el remolque o al menos cubra los gastos, y algo más.

¿Cómo puede ayudarme CarBrain a deshacerme de mi carro?

Suena como un fastidio tratar de encontrar lugares que compren autos chatarra por el mejor precio, generalmente lo es. Pero la mejor manera de obtener un excelente precio por autos chatarra sin volverse canoso es CarBrain.

CarBrain hace ofertas muy agresivas para carros de todo tipo. Autos chatarra, autos desechados, autos y camiones de rescate, autos en buen estado, lo que sea, CarBrain lo comprará. Simplemente solicita una oferta garantizada de CarBrain.

Si la aceptas, se te pagará rápidamente en el momento de su retiro, a menudo en un plazo de 48 horas. Tu automóvil será recogido donde sea que esté, ¡y sin cargo adicional!

¿Cómo se evaluará mi carro chatarra?

La tasa de circulación de un automóvil chatarra depende de una variedad de factores, que incluyen, entre otros, su ubicación, estado actual, kilometraje y más. Los elementos clave incluyen su tamaño y peso, así como los precios actuales de la chatarra en su ciudad.

Los compradores de autos de chatarra experimentados retirarán la chatarra de tu vehículo para usarla en otros negocios, y la cantidad que te darán por el automóvil se basa en cuánto creen que obtendrán por él.

La manera perfecta de conocer el verdadero valor de tu vehículo es recibir una cotización con CarBrain.com.