Vende tu auto a CarBrain con confianza:

Cómo funciona la venta de su vehículo dañado con CarBrain

Ingresa los datos del carro

Al completar el formulario con información precisa en CarBarin.com, podemos darte una oferta instantánea a la mayoría de los vehículos o contactarte con una oferta garantizada momentos después de que hayas hecho click en “Solicitar Cotización”

Acepta la oferta

Como propietario del vehículo, te solicitaremos tengas las llaves, prueba de propiedad de tu carro (título) y acceso al vehículo. Si aún debes dinero por tu carro y el titulo lo tiene el titular de la prenda, te ayudaremos a que lo libere.

Recibe tu dinero

CarBrain.com trabaja con una red nacional de socios para recoger tu vehículo. En promedio, podemos hacer que recojan tu vehículo entre 24 y 48 horas después de que hayas aceptado la oferta.

Recibe dinero por carros de salvamento - usa nuestra calculadora de valor residual

Calculadora con monedas, llaves del coche y lápiz

El valor residual de tu carro puede ser un enigma, un comprador te dice una cosa y otro comprador te dice otra cosa completamente distinta. Eso es porque los distintos compradores ponen valor a distintas partes del carro o solo al metal que el carro utiliza. Nosotros, sin embargo, encontraremos el mejor valor para tu carro con destrucción total. Hemos desarrollado un software donde luego de ingresar algunos datos, podrás conocer el valor real de tu carro sin importar el estado en el que esté. Puedes utilizar esta herramienta completamente gratis!

Cual es el valor residual o de salvamento de mi carro? CarBrain.com puede ayudarte!

CarBrain es un servicio de compra de carros fundado con el objetivo de hacer fácil la venta de tu carro dañado o chatarra. Y no solo eso, hacemos que conocer el valor de tu carro sea sencillo y gratuito. Como ya te contamos, tenemos una calculadora que te dará una cotización en el momento. Además, contamos con un equipo de evaluadores expertos con años de experiencia que te ayudarán a que encuentres el mayor valor posible por tu carro.

Como vender carros de salvamento - Encuentra el valor residual o de salvamento de tu carro

Un coche chatarra es tan solo una forma más de decirle a un carro con destrucción total o completamente chocado. Una guía simple para recordar y tener una idea de cuanto puede ser el valor de un carro con destrucción total, es deducirle por lo menos el 40-50% del valor de venta del mismo carro en buen estado. Otra alternativa es usar nuestra calculadora de valor de carros o hablar con uno de nuestros expertos. Tan facil como eso.

¿Se está deshaciendo de su automóvil de salvamento? Obtenga una cotización ahora.

Recibir su tasación de mercado justa no requiere nada más que una lista de detalles básicos sobre el estado de su automóvil. ¡Solo toma un par de segundos! Acudiremos a usted para llevarse su automóvil GRATIS donde quiera que esté, en todo el país.

Vende un carro chocado por el valor de salvamento - Cual es el valor de un título de propiedad de un carro de salvamento

Accidente en carretera

Si vas a un concesionario con un carro que ha estado involucrado en un accidente, ellos tipicamente te ofrecerán por lo menos el 12-32% menos que lo que te hubieran ofrecido por un carro que no haya estado involucrado en un accidente. Una vez que el registro de tu vehículo muestra que tuvo un accidente, el concesionario te ofrecerá menos, sin importar si el carro no tiene un daño evidente o de largo plazo. Es casi un truco mental. Si tienes que decidir entre dos carros de la misma marca y modelo y en exactamente la misma condición pero uno de ellos ha estado involucrado en un accidente y el otro no, siempre elegirías el carro que no se ha accidentado. Los concesionarios y compradores saben esto, así que bajaran el precio con cada accidente o colisión que haya en el registro.

Compramos carros con título de salvamento - Encuentra el valor de salvamento de tu carro con CarBrain.com

El precio de salvamento por un carro es la estimación que hace un comprador del valor de un carro que está en sus últimos días. Esta estimación variará de un comprador a otro, pero usualmente el valor de salvamento o residual de un carro se usa para calcular la depreciación del carro. Si quieres encontrar el mejor valor por tu carro de salvamento, entonces CarBrain te puede ayudar a encontrar un comprador que valore tu carro más que otros, y nos haremos cargo de los costos que tenga retirar el carro.

Coche de salvamento

Como deshacerme de mi carro y recibir dinero? Recibe el mejor precio por desechar tu carro

Empleado listo para ayudar

Hay chatarreros y desguazaderos que pagarán por deshacerte de tu carro que ya no funciona, lo que significa que te pagarán por el valor del peso del metal. Normalmente sacaran todas las partes extras del carro y compactarán el metal en bloques. Estoy seguro que has visto carros destrozados personalmente, en TV o en línea. Siempre puedes llamar a estos lugares directamente pero esto puede consumir mucho de tu tiempo y puede que no obtengas la mejor oferta. Nuestro servicio en línea es el líder en ayudarte a obtener dinero por desechar tu carro.

Cuánto vale mi carro en chatarra?

Una vez que sabes el valor residual o de salvamento de tu carro, puede ser que no encuentres un comprador que esté dispuesto a pagarte por el. Hay un una buena probabilidad de que el comprador o el concesionario intenten pagarte menos que el valor real de tu carro destrozado. Los compradores privados pueden ser una opción valorable, pero dependiendo de donde vivas, pueden ser muy difíciles de encontrar. Si quieres vender tu carro por algo más que el valor del metal, bueno, creo que sabes hacia donde estamos yendo. CarBrain es el líder nacional en encontrar las mejores ofertas por el valor real de tu carro destruido o chatarra.

Preguntas Frecuentes

Cual es el valor de chatarra de mi carro?

Estaríamos encantado de darte una oferta en firme por tu carro destruido o de salvamento. Compramos cualquier pila de metal sobre ruedas siempre y cuando no estén en óptimas condiciones. Reparar tu carro luego de un accidente puede ser un proceso costoso, estresante, largo y complicado.

Y aun después de que tu carro reciba un excelente trabajo de reparación, su valor caerá muchísimo, hasta un 32%. Cuando llegue el momento de vender el carro, hasta un 56% de la gente no compraría un carro que haya estado involucrado previamente en un accidente. Vender tu carro en CarBrain es una gran opción comparado con repararlo. Envía tu pedido de cotizacion online para una oferta ahora mismo.

Recibe una oferta usando nuestra calculadora de valor residual o de salvamento

El proceso es tan sencillo como desbloquear tu teléfono. En cualquier pagina de nuestro sitio encontraras un boton que dice “Recibir una oferta”. Para muchos modelos, recibirás una oferta garantizada de manera instantánea y online.

O si necesitamos algunos datos adicionales de tu carro, recibirás un llamado de uno de nuestros compradores de carros momentos después de enviar el formulario. Te harán una oferta telefónica en el momento y te la enviaran por email también.

Cual es el valor de un título de propiedad de Salvamento

CarBrain compra y recoge carros dañados de casi cualquier lugar dentro del continente de los Estados Unidos.

Hay muy altas probabilidades de que incluya tu ubicación. Haz click aquí para conocer las áreas que servimos y verificar que atendemos en tu código postal.

Recibe dinero por tu carro de salvamento con CarBrain.com

CarBrain analiza muchas facetas de tu carro antes de hacer una oferta por el vehículo. Por ejemplo, dónde está el carro, el valor de reventa del carro antes del accidente, la incidencia del daño, problema mecanico o electrico, la demanda actual por el vehículo y sus partes, su marca, modelo, millaje y su antigüedad, todo esto juega un papel vital para determinar el valor del carro.

Por ejemplo, hay carros de 18 años de antigüedad que ya no funcionan que no recibirán la misma oferta que un carro deportivo de dos años de antigüedad con un bajo millaje que ha tenido un accidente. Algunos carros estarán entre estos dos casos, por ejemplo una SUV con nueve años de antigüedad y problemas eléctricos.

Quien compra carros de salvamento? - Nosotros somos compradores de carros de salvamento

No hay un valor de libro para los carros dañados o de salvamento, pero en CarBrain, tenemos más de 30 años de experiencia comprando carros que no están en la mejor condición. Nuestro objetivo es darle una oferta integral a todos nuestros clientes.

Vende tu carro de salvamento hoy mismo

CarBrain es un servicio gratuito. No hay cargos por las evaluaciones y las ofertas. Si vendes tu carro a CarBrain, nos hacemos cargo de los costos de recogerlo y remolcarlo. No nos gustan los cargos sorpresa o escondidos, así que no tenemos ninguno. Cuando vendes tu carro a carBrain, nosotros te pagamos a ti, y no al reves.

Sí serás responsable de cualquier gasto de reparación o almacenaje que hayas contratado antes de venderle el carro a carBrain.

Compramos carros para chatarra cerca de ti - recibe tu dinero en 48 horas

La aseguradora necesita preparar una estimación de los daños y será responsable de pagar al propietario del vehículo el monto de dinero correspondiente. Si decides reparar tu carro o no, sinceramente depende de ti. Una vez que la compañía de seguros determina cuánto debe pagar, CarBrain luego te pagará por el valor residual de tu carro dañado antes de la reparación.

El propietario del vehículo puede recibir dos pagos, uno de la aseguradora por la indemnización que le corresponde por los daños y otro de CarBrain por el valor residual del carro. Estos montos se pueden combinar para la compra de un carro nuevo. Reparar un carro chocado no siempre es la mejor opción.