¡El mercado favorito de Estados Unidos para autos menos que perfectos!
llamanos: 866-443-8530

Chequea nuestra calculadora de valor de carros destruidos para obtener una segunda opinión, o una segunda oferta por tu carro con destrucción total.

Averigua cuánto pagan las aseguradoras por carros con destrucción total (Totaled)

Las compañías de seguro utilizan una fórmula propietaria para calcular el valor de un carro que que no funciona. Como saber si es acertado, justo o si te están pagando tanto dinero como deberían?

La sensación de estar desamparado por falta de conocimiento e información no es nunca agradable. Te preocupan cosas que no están en tu ámbito de control, empiezas a dormir mal en las noches y sumas unas canas mas a tu pelo. Eso es exactamente lo que pasa cuando tu auto está involucrado en un accidente que provoca su destrucción total y hay una compañía aseguradora en el medio. En lugar de perder horas de sueño pensando cuánto recibirás por tu carro destruido recibe una cotización precisa de cuánto vale tu carro de salvamento.

Sabias que…

Cuando tu carro sufre una destrucción total puedes maximizar el valor que obtienes recibiendo la indemnización que paga la compañía de seguro y después vendiendo los restos de tu carro.

Podemos darte un valor justo de mercado por tu vehículo, y habitualmente es la mejor oferta que vas a recibir! Averigua cuánto puedes obtener con una cotización garantizada!

Chequea cuánto dinero puedes obtener por tu carro con destrucción total

Ingresa el código postal para recibir tu presupuesto GRATIS y ver cuánto vale tu carro.
Recibe dinero por el valor real de tu carro en 24-48 horas!

Cuanto dinero puedo obtener por mi carro totalmente destruido?

Se activó el airbag? Hay daño en más de un panel del carro? Luego del accidente, tu carro se puede volver a conducir? Si la respuesta a una o más de estas preguntas es ´sí´entonces la respuesta es que tu carro tiene Destruccion Total.

Cómo vender un carro con Destrucción Total - Encuentra el valor de intercambio de un carro con destrucción total.

Tu carro probablemente ha encontrado su fin. Puede haber sido por un accidente, un zambullida en un pozo o una inundación, o haber quedado un poco tostado de más por un mal funcionamiento eléctrico. Tu ya sabes con solo mirarlo que las reparaciones van a costar mucho dinero, o inclusive puede ser imposible repararlo. Tienes que averiguar qué hacer con tu carro con destrucción total.

El liquidador es de ayuda hasta cierto punto pero no obtienes una respuesta hasta que hayan decidido qué hacer con tu carro destrozado. Una vez que hayan decidido que es una Destrucción Total, queda ponerse de acuerdo en cuanto es el valor del carro. Pero cuanto sera eso exactamente?

Quien compra carros con Destrucción Total? Aquí te decimos como obtener dinero por tu carro con destrucción total

¿Cuándo se considera totalizado un automóvil?

De acuerdo con Geico, una aseguradora líder en los Estados Unidos, hay tres factores para determinar si un auto es Destrucción Total

  • Cuando el daño es tan extenso que el carro no puede ser reparado de una manera segura

  • Cuando el costo de la reparación excede el costo del carro

  • Cuando el daño del vehículo es tan severo que el estado regula que debe ser considerado Destrucción Total.

Todas las compañías aseguradoras tienen criterios específicos y fórmulas para determinar cuándo considerar a un carro Destrucción Total. Puede variar un poco entre compañías, pero las diferencias son mínimas.

También, debes estar asegurado contra Pérdida Total. Si tu póliza de seguro ha expirado o has escogido una póliza que limita el monto de tu demanda, puede ser que te quedes con un carro que no puede ser reparado o haya sido declarado Pérdida Total. Y si lo es, puedes quedarte con un carro declarado Pérdida Total?

Calculadora de “Es mi carro Destrucción Total” - Cuánto dinero vale mi carro con Destrucción Total

Como saber si la oferta que te hacen por tu carro con Destrucción Total está siquiera cerca de ser aceptable? Sería ideal poder tener una calculadora del valor de salvamento del carro que puedas utilizar para averiguar cuánto vale tu carro ahora, comparado con su valor antes del accidente.

Desafortunadamente , es no es un cálculo que las compañías de seguro estén dispuestas a compartir. Pero si te preguntas, “Cuánto Vale mi Carro con Destrucción Total”, hay un cálculo grueso que tu mismo puedes hacer:

  • Averigua el valor de tu carro en buen estado en el Kelley Blue Book

  • Calcula entre un 20 y 40 por ciento del valor en buen estado, dependiendo de qué tan mala sea la condición de tu carro con destrucción total. Es probablemente más cerca del 20 por ciento.

Recuerda que todos los carros se deprecian. Para ti, significa que el valor de tu carro ya sea que ha sido declarado destrucción total o no, está perdiendo valor cada dia que pasa.

Cómo intercambiar un carro con destrucción Total por dinero - Calculadora de valor de carro con Pérdida Total

No hace falta un accidente grave para que los airbags se activan, aunque es casi una certeza que se activan en un choque importante. Puede que hayas escuchado la pregunta “si se activan los airbags, el carro se declara destruccion Total?” Solo porque los airbags se hayan activado no significa inmediatamente que el carro sea declarado pérdida total. Es solo un factor, pero uno caro que puede subir rápidamente el monto del reclamo al seguro en un accidente.

Si los airbags se han activado, el liquidador sin dudas inspeccionará el vehículo en mucho más detalle. Entre los costos de reemplazar los airbags, los daños por la colisión y otros conceptos como el costo del carro de alquiler, puede ser que tu reclamo sea marginal o pérdida total. Sin embargo, si conduces un carro nuevo o un carro costoso, los costos de reparación probablemente no estén cerca del costo total del carro. Vale la pena repararlo o deberías vender tu carro en el estado en el que esté?

Como puedo obtener una cotización instantánea por mi carro con destrucción total

Es simple y lleva menos de 90 segundos… haz click en el botón de abajo para comenzar y averigua cuánto vale tu vehículo

El remolque del vehículo es GRATIS en todo el país. Sin regateos. Sin cargos. Somos un negocio clasificado como A+ en BBB

Cual es el valor de un carro con destrucción total

No hay una fórmula precisa que puedas utilizar para determinar el valor de un carro con que ya no sirve. Porque la condición de cada vehículo es distinta, no vas a obtener un número concreto hasta que no lo hayas inspeccionado con el liquidador. Incluso después de eso, hay cierto margen para discutir y negociar. Puedes, sin embargo, obtener una idea de cómo se calcula ese número.

  • El Valor actual es determinado: es el valor de reventa de tu vehículo si no hubiera estado involucrado en un accidente. La compañía aseguradora buscará publicaciones recientes y ventas en tu área.

  • Condición previa al accidente: El millaje de tu carro, los adicionales y el nivel de acabado, y cualquier daño preexistente se sopesa en la ecuación

  • Tu deducible es… bueno, deducido. El deducible que has escogido para tu póliza de seguro es retenido del monto que te pagaran por tu reclamo.

Cómo vender un carro con destrucción total

Si tu carro es declarado destrucción total cuánto paga la aseguradora? Pagan la diferencia entre el valor del carro previo al accidente y tu deducible. La compañía de seguros paga la diferencia, así que con suerte puedes obtener una buena indemnizacion por tu carro con destrucción total. Aun después del reclamo a la aseguradora, el carro con destrucción total todavía tiene valor. Sin embargo, dependiendo de qué beneficios adicionales hayas optado en tu póliza de seguro puede haber algo más. Esto también aplica a carros con problemas mecánicos, como pueden ser motores fundidos o carros deteriorados - lo que significa que los costos de reparación pueden exceder el valor de mercado de tu vehículo.

Donde vender un carro con destrucción total

Para comenzar, es importante entender que significa un seguro GAP. GAP es un acrónimo para tres palabras: Guaranteed Auto Protection o en español, Protección Garantizada Automotor. Es un seguro opcional que puedes contratar pero es solo importante en una situación. El seguro GAP es importante si tu carro vale menos que el balance del préstamo.

Es una situación conocida como patrimonio negativo. Piensalo de esta manera. Tienes un carro que has comprado y está casi completamente pago. El carro vale mas que lo que te queda por pagar del préstamo. Si el cálculo es positivo, se llama simplemente patrimonio. Pero si compraste tu carro recientemente, tu balance a pagar es mayor que el valor por el que se ha depreciado tu carro. Esto es patrimonio negativo.

Puedes obtener dinero por carros con destrucción total?

Entonces, si tu carro es destrucción total pero fuiste lo suficientemente precavido como para contratar el seguro GAP. Este seguro GAP cubre la diferencia entre lo que vale tu carro y el balance del préstamo que adeudas a quien te ha financiado el carro. Tristemente, no veras nada de este dinero, porque su objetivo es que puedas pagar al titular de la prenda para que no te quedes cargando la deuda de préstamo y el patrimonio negativo. Irá directamente a la compañía financiera que escogiste para tu carro.

Solo necesitas el seguro GAP si tu carro vale menos que lo que debes por tu vehiculo. Una vez que la deuda es menor que lo que vale tu carro, el seguro GAP ya no es de utilidad.

Lugares que compran carros con destrucción total

Si tu carro ha sido declarado destrucción total, podemos ayudarte a obtener la mayor cantidad de dinero posible por el. En muchas casos, puedes resolver tu reclamo a la compañía por la destrucción total y luego comprar nuevamente tu carro por el valor de salvamento (valor residual). De esta manera puedes ganar dinero vendiendo tu carro con destrucción total y obtener el pago del seguro al mismo tiempo.

Deja que CarBrain.com te ayude a vender tu carro con destrucción total

Lo has decidido. Necesitas vender tu carro con problemas y conducir uno nuevo. Comprar un carro nuevo luego de una pérdida total es duro - te han dado un golpe porque tu carro se ha depreciado. Está casi garantizado que el carro que quieras comprar es más caro que el valor de tu carro con destrucción total más la indemnización que recibirás. No parece justo en especial si haber terminado con un carro con destrucción total no fue tu culpa. Será importante que vendas el carro con destrucción total rapido.

Comienza hoy mismo - aquí te decimos cómo vender tu carro con destrucción total

CarBrain te hará una oferta garantizada para tu carro con destrucción total en menos de 90 segundos, y evaluamos de manera justa todos los carros por los que ofertamos. Cuando aceptes nuestra oferta, iremos a recogerlo y te daremos el dinero en la mano en el mismo momento. Normalmente nuestro servicio gratuito de remolque demora entre 24-48 horas, y te entregará el pago en el mismo momento. CarBrain es la manera más sencilla de vender tu carro con destrucción total rapidamente.

Cuánto vale mi carro?

¿Necesitas respuestas? ¡Obtenga consejos GRATIS de nuestros expertos en atención al cliente AHORA!

¿Necesitas respuestas?

Preguntas frecuentes

¿Cómo el seguro GAP puede ayudarme a pagar mi carro?

Entonces, su automóvil es de pérdida total, pero tuviste la previsión de comprar un seguro GAP. El seguro GAP se encarga de la disparidad entre el valor de tu automóvil y el saldo de tu préstamo o lo que debe en el contrato de arrendamiento o financiamiento de tu compañía financiera. Lamentablemente, no verás nada de este dinero, porque su objetivo es devolverle al acreedor prendario para que no se quede con la bolsa del préstamo del automóvil y todo el capital negativo.Irá directamente al prestamista elegido para tu vehículo.

Solo necesitas un seguro GAP si debes más de lo que vale tu vehículo. Una vez que el monto de tu préstamo sea menor que el valor de tu automóvil, el seguro GAP ya será de ayuda.

¿Qué puedo hacer después de que mi carro sea totalizado?

Si tu automóvil tiene destrucción total, podemos ayudarte a aprovecharlo al máximo. En muchos casos, puedes liquidar tu reclamo por pérdida total y luego volver a comprar tu auto al valor de rescate. De esta manera, puedes beneficiarte con la venta del automóvil y obtener el pago del seguro al mismo tiempo.

Si necesitas deshacerte de tu vehículo con pérdida total y tener algo nuevo, comprar un auto nuevo puede ser especialmente difícil.

Está casi garantizado que el automóvil que deseas comprar es más caro que el valor total de tu carro más el pago que recibirás. Afortunadamente, con la ayuda de un servicio de terceros como el nuestro, lograrás obtener un poco más de efectivo del que obtendrías de otra manera.

¿Cómo puede ayudarme CarBrain a vender mi carro con pérdida total?

CarBrain te hará una oferta garantizada por su auto con pérdida total en menos de 90 segundos, y evaluamos justamente cada vehículo por el que hacemos una oferta. Cuando aceptes nuestra oferta pasaremos a recoger tu vehículo y pondremos dinero en efectivo en tu mano en el acto.

Por lo general, nuestros servicios de remolque gratuitos demoran entre 24 y 48 horas y entregarán el pago al mismo tiempo. CarBrain es una manera fácil de vender rápidamente tu auto con pérdida total.

Por lo que vale...

CarBrain es el principal mercado ¡para autos menos que perfectos!

Descubra el verdadero valor de su automóvil Por lo que vale...