Compramos autos averiados a nivel nacional.
Es posible que reparar su automóvil no siempre sea la mejor opción. Obtenga una cotización instantánea para su automóvil.
Vende tu auto a CarBrain con confianza:

Recibe una oferta online ya mismo por tu carro

Ingresa tu código postal para recibir tu oferta GRATUITA y ver cuánto vale tu carro
Pagamos el valor real de tu carro en 24 o 48 hs

Es el sistema más complejo de su vehículo. Combinando operaciones hidráulicas, eléctricas y mecánicas, es un milagro que una transmisión pueda funcionar en absoluto. Solo una pequeña falla en un pequeño aspecto de la caja de cambios de su automóvil puede provocar problemas mecánicos y usted está hundido. Sin embargo, si está buscando vender su auto con mala transmisión, puede calcular el valor on line con bastante rapidez. De lo contrario, siga leyendo para ver sus opciones.

Por lo general, no tiene que preocuparse por las transmisiones manuales. Pero los problemas y las soluciones de la transmisión automática son costosos, por decir lo mínimo. Incluso la más mínima preocupación podría costar cientos o miles de dólares para ser corregida. Y por lo general, una vez que experimenta los primeros síntomas de problemas de transmisión, el daño ya está hecho.

Cómo vender un automóvil con problemas de transmisión

¿Sabe qué signos pueden ser los problemas de transmisión? Pueden variar, dependiendo de lo que esté sucediendo con su propio automóvil. A continuación, se muestran algunos problemas de transmisión comunes que podría tener:

  • Cambio de llamarada. Se siente una aceleración repentina e inesperada del motor cuando la transmisión cambia de marcha, a menudo causada por embragues desgastados o problemas de presión del fluido.

  • Olor a líquido de transmisión quemado. Cuando los embragues se queman o hay problemas de fricción interna en la transmisión, el líquido adquiere un olor acre carbonizado.

  • Engranajes deslizantes. Mientras conduce, las RPM de su motor aumentan rápidamente, pero su velocidad apenas aumenta. O, inexplicablemente, podría comenzar a disminuir la velocidad.

  • Ruido de golpeteo, traqueteo o silbido debajo. Algo está suelto en el transexual, podría ser cualquier cosa.

  • Enganche retrasado del engranaje. Cambia a la unidad y pisa el acelerador, pero no sucede nada durante unos segundos. Finalmente se pone en marcha. Por lo general, es un problema de presión de líquido en el interior o un nivel bajo de líquido de transmisión.

  • La mayoría de los problemas de transmisión se pueden reparar, aunque sean costosos. Incluso las mangueras del enfriador de la transmisión o la junta de la bandeja de la transmisión pueden costar varios cientos de dólares para reparar.

Signos de falla de transmisión

La mayoría de los problemas de transmisión se pueden reparar, aunque los costos de reparación y reemplazo de la transmisión son elevados. Incluso las mangueras del enfriador de la transmisión o la junta de la bandeja de la transmisión pueden costar cientos de dólares. Las reparaciones más complicadas podrían costar fácilmente $ 1,500 o más, como por ejemplo reemplazar un cuerpo de válvula defectuoso, ¡y ni siquiera estamos hablando de una reconstrucción de la transmisión!

Signos de falla de transmisión

A veces, sabes que la transmisión lo ha empacado. Es entonces cuando los costos de reparación aumentan exponencialmente. A veces, estos costos no tienen sentido y es mejor vender su carro aunque no funcione. Estos son algunos signos de falla de transmisión:

  • Sin engranaje. Ya sea con conducción, marcha atrás o ambas, su automóvil no se pondrá en marcha.

  • Enorme charco debajo. Estamos hablando de un galón de líquido. Podría haber un agujero en la caja de transmisión.

  • Golpes que varían según la velocidad. Es posible que haya una parte dentro de la transmisión que esté lista para soltarse.

Para estos signos de falla de la transmisión, probablemente necesitará reconstruir o reemplazar su transmisión. Eso vendrá con un alto precio: espere entre $ 2,500 y $ 6,500, y podría ser más.

Como puedo recibir una oferta por mi carro dañado inmediatamente?

Es simple y te tomará menos de 90 segundos… haz click en el botón de abajo para comenzar y descubre cuanto dinero podrías llevarte por tu carro

Retiramos el carro en cualquier lugar del país. GRATIS. Sin regateos. Sin comisiones. Estamos calificados como A+ en BBB

Cambie un carro con problemas de motor por dinero en efectivo

Vender un auto con mala transmisión

¿Qué podría causar sus problemas de transmisión? A menudo se reduce a tres cosas, todas las cuales se pueden prevenir.

La falta de un mantenimiento adecuado es la principal causa de problemas de transmisión. Simplemente seguir el programa de mantenimiento de su vehículo evitará que ocurran la mayoría de los problemas de transmisión.

El abuso es otra posibilidad. Conducir un automóvil con mucha fuerza podría causar daños internos en una transmisión. ¿La mejor forma de prevenirlo? Conduzca responsablemente para no terminar con un auto chatarra.

Las fugas de fluidos son otra preocupación que se resuelve fácilmente. Si ve una fuga de líquido rojo por la parte delantera de su automóvil, hágalo reparar para evitar reparaciones más costosas de lo que pueda imaginar.

Deshacerse de un carro con problemas

Ahora tiene problemas de transmisión y quiere saber cómo tratarlos. ¿No puede permitirse arreglarlo o no cree que su automóvil lo valga? Quizás deberías vender tu auto en su lugar. Pero no puede esperar que su automóvil mantenga su valor muy bien. El valor comercial de un automóvil que no funciona no es muy alto, ya que los concesionarios no quieren lidiar con un automóvil que no funciona.

¿Cuánto vale un carro con el motor o transmisión fundida?

La lógica podría decir que el valor de su automóvil ha bajado tanto como costará la reparación de la transmisión. Pero no es así, es peor. La mayoría de los compradores de automóviles quieren probar el auto que compran y, con uno averiado no pueden. Eso también significa que no pueden saber qué tan bien funciona el automóvil. Como no saben qué más está mal, la oferta será aún más baja.

Intercambiar el valor de un automóvil con mala transmisión

Esta es una idea aproximada para usted: si su automóvil vale $ 10,000 antes de sus problemas de transmisión y las reparaciones de la transmisión son de alrededor de $ 2,000, espere perder aproximadamente el doble del costo de las reparaciones; su automóvil probablemente valga entre $ 5,000 y $ 6,000.

Vender un carro con mala transmisión

Pero además del impacto que provocará en el valor de su automóvil, también tendrá problemas para venderlo. Nuevamente, no se puede conducir, por lo que no hay mucha gente dispuesta a comprarlo. Prefieren gastar un poco más por un automóvil que esté en condiciones de circular en este momento.

Valor de un carro con mala transmisión

Incluso si su automóvil es más nuevo, ofrecer un auto con problemas no es la mejor opción, especialmente cuando tiene problemas de transmisión. Si bien un concesionario tiene los recursos para arreglarlo, generalmente no vale la pena su tiempo o esfuerzo a menos que obtenga un buen trato. Eso significa que su valor de venta probablemente lo hará llorar, y no lágrimas de alegría.

¿Vender un carro defectuoso?

Existe una mejor opción si usted decide vender su auto sin solucionar los problemas de transmisión. CarBrain se ocupa de todo tipo de automóviles: con problemas mecánicos, chatarra, dañados, con problemas de transmisión y para chatarra, solo por mencionar algunos. Es tan fácil como puede ser. Simplemente solicite una cotización on line para su auto. Recibirá una oferta garantizada por su automóvil tal como está. ¿Le gusta la oferta? Acéptela y reciba el pago en solo 24 a 48 horas. Incluso recogeremos su automóvil donde sea que esté, sin costo para usted.

7/15/2021

Obtenga su Oferta Ahora

Who Buys Cars With Bad Transmissions?

You might think that it is impossible to sell a car with a broken transmission. That’s not the case though. Many dealers and private buyers are looking for damaged cars to purchase. Whether it’s a Ford, Audi, or BMW, there is someone out there looking to buy it, even if it has a broken transmission.

However, dealerships, private buyers, and even salvage yards are likely to lowball you for your damaged car. Thankfully, CarBrain.com won’t. We offer the best quotes for people like you having a hard time selling a car with transmission problems.

If you’re wondering where to sell a car with a bad transmission, look no further than CarBrain. Our proprietary evaluation system analyzes factors that other buyers don’t consider. This is how we can give you the best deal. It takes less than two minutes to get your quote and it’s completely free. Get your free, guaranteed estimate today.

How Much Is A Car Worth With A Bad Transmission?

It is difficult to accurately determine the value of a car with a damaged transmission. Numerous factors play into the total value of a car including the make, model, year, and mileage. You can utilize websites like KBB.com to obtain an approximate estimate for your car with mechanical problems.

The cost to repair a transmission is exorbitant. It is one of the most expensive parts to fix and unfortunately, you will not make back the money spent on transmission repair when selling your car. On the bright side, you won’t need to fix the transmission to sell your vehicle because the repair won’t increase the value by much.  

Good thing you don’t need to know how to sell a car with a bad transmission to actually do so. At CarBrain, we will figure out how much your car is worth for you in 90 seconds. All you have to do is fill out our online form and accept our offer. In 24 to 48 hours, a driver will come to tow away your vehicle and hand over your check.

Can I Trade In A Car With a Bad Transmission?

Trading in a car with transmission problems is completely possible. Dealerships accept all sorts of cars and let drivers trade them in. These are just some of the types of vehicles that can be traded in:

  • Jeep Patriot
  • Chevrolet Impala
  •  Honda Odyssey
  •  Toyota Corolla
  •  Honda Civic
  • Chevy Silverado

While you can trade in a car with a bad transmission, you must keep in mind that it will likely be valued less than the car you are trading it for. As a result, you will have to put some money into the new car because yours will not cover the total cost.

However, if you sell a car with transmission problems to CarBrain.com, you will be able to get more bang for your buck. That is because we are experts at evaluating damaged cars like yours. Thus, we will give you the best offer. Then, you can put even more money towards that new car.

Is It Worth Replacing A Transmission?

You might be searching for cheap transmission repair near you but keep finding the price way too high. That’s because the cost to replace a transmission is high. It is a crucial component of a vehicle and does not come cheap. A new transmission costs thousands of dollars.

In addition to the part itself, you have to factor in the transmission replacement labor cost. This price can vary from $500 to $1,500. So, replacing a transmission might not be worth it if the value of your vehicle is less than the total cost of replacement.

How Much Does It Cost To Fix A Transmission?

How much to fix a transmission in your area will vary depending on a few factors. The primary factor will be what is actually wrong with it. Minor issues will cost less to fix than major ones. For instance, repairing a piece of the transmission is cheaper than replacing the whole thing.

Moreover, the number of hours that a mechanic must work on your vehicle will also contribute to the total cost.

While you might be searching for transmission repair near you, you should consider selling the vehicle as-is. CarBrain will accept your car in the condition it is currently in, broken transmission included. We can create a fair and guaranteed quote in 90 seconds. We won’t even ask you to leave your house. Then, after you accept our offer, we will pick your car in 24 to 48 hours.

We will save you thousands of dollars in repairs and hours of hassle. Get a quote for your car with engine issues today!