Compramos autos averiados a nivel nacional.
Es posible que reparar su automóvil no siempre sea la mejor opción. Obtenga una cotización instantánea para su automóvil.
Obtener una oferta
Vende tu auto a CarBrain con confianza:

Recibe una oferta online ya mismo por tu carro

Ingresa tu código postal para recibir tu oferta GRATUITA y ver cuánto vale tu carro
Pagamos el valor real de tu carro en 24 o 48 hs

¿Se puede cambiar un auto que no funciona? Dependiendo de la edad y el estado de su automóvil, las reparaciones pueden ser prohibitivamente caras, y la mayoría de las personas no quieren pagar un brazo y una pierna solo para que su carro se vuelva a descomponer en pocos meses (a veces incluso semanas).

Lo crea o no, su automóvil no tiene que arrancar ni correr para que valga dinero. Se podría cargar con piezas valiosas y los accesorios de actualización, como techos solares o tapizado de cuero, pueden obtener grandes beneficios en el mercado secundario.

Por eso, hoy vamos a cubrir algunas cosas que usted debería saber sobre la compraventa de un carro con problemas mecánicos y cómo se puede vender un auto con el motor fundido.

Paso # 1: Cómo determinar el valor de su automóvil con el motor fundido

¿Cómo se hace una idea del valor de su automóvil cuando ni siquiera se puede conducir? Los vehículos con motor soplado son difíciles de vender y más difíciles de evaluar con precisión. La mayoría de la gente recurre al depósito de chatarra cuando se trata de carros muy dañados, pero eso no es exactamente práctico. Podría costar una fortuna remolcar su automóvil de un depósito de chatarra local a otro, desperdiciando un fin de semana entero regateando unos pocos dólares a los compradores de autos chatarra.

La forma más rápida y sencilla de determinar el valor de su automóvil es utilizar la herramienta de precios on line aquí en CarBrain. Incluso si no planea venderlo de inmediato, le daremos una oferta garantizada y sin problemas en solo 90 segundos de prácticamente cualquier carro bajo el sol.

Sabía que…

Si usted no tiene tiempo para reparar su carro dañado y los valores de intercambio que obtiene por su vehículo no son el precio correcto, entonces vender su automóvil es probablemente su mejor apuesta.

CarBrain se especializa en evaluar autos viejos que no funcionan o vehículos con daños por accidentes.

Le ofrecemos una justa oferta de mercado en 90 segundos y recogemos su automóvil en 24-48 horas una vez que acepta su oferta.

¡Simplemente obtenga su oferta on line ahora para comenzar!

No importa si su automóvil está destruido, tiene título de rescate o un daño importante, le daremos una cotización on line instantánea para establecer su precio de referencia. Si se siente cómodo con nuestra oferta, o si compara precios y los depósitos de chatarra locales no pueden hacerlo mejor, háganoslo saber y le enviaremos una grúa para recoger su vehículo GRATIS y realizar el pago en  mano dentro de las 24-48 horas.

Estamos comprometidos en hacer que lo que sea posible para que usted pueda deshacerse de su viejo carro chatarra de manera sencilla y poner dinero en efectivo en su bolsillo.

Paso # 2: ¿Cómo puedo vender un auto con el motor averiado?

Una vez que tenga una idea básica de lo que vale su automóvil en CarBrain, cambiar su carro con problemas se vuelve mucho más fácil. La mayoría de los concesionarios locales le darán valores de intercambio muy bajos por un automóvil con daños, y mucho más bajos aún si no está en funcionamiento. Dado que los concesionarios de autos usados ​​venden autos en perfectas condiciones, tendrán que gastar grandes cantidades de dinero para cambiar su auto, por lo que no le darán mucho valor por la venta.

¿Y todas esas valiosas piezas y características de las que hablamos antes? Es posible que intenten decirle que esas piezas no tienen valor, ya que de todos modos solo van a desechar su carro, pero en realidad de esas piezas muchos depósitos de chatarra locales obtienen sus mayores ganancias. Especialmente si se anuncian a sí mismos como depósitos de chatarra del tipo "usted elige", es casi seguro que venderán esas piezas por dinero extra.

Pero si usted tiene prisa y va a vender un carro que necesita trabajo a un concesionario local o depósito de chatarra, asegúrese de que incluyan el servicio de remolque gratuito como parte del trato. Los depósitos de chatarra a veces intentarán cobrarle el costo del remolque, pero prácticamente todos los autos que compran no funcionan, por lo que deberían estar preparados para recoger su vehículo.

Paso # 3: Conozca a las personas que compran autos con motores fundidos

Si su carro no funciona, la mayoría de los compradores privados no lo pensarán dos veces. Lo mismo ocurre con los principales concesionarios, ya que a menudo no saben cómo valorar los autos que no son perfectos y no quieren tener que lidiar con el costo de las reparaciones.

Eso lo lleva a depósitos de chatarra locales y a servicios on line como CarBrain. Somos uno de las marcas más confiables en la industria, con una red nacional de aprobados compradores de autos chatarra y una herramienta de precios basada en la web que fue diseñada para brindarle la mejor oferta posible por su auto viejo. Si desea obtener más información sobre las características específicas de los automóviles con motor fundido, hicimos una guía muy detallada sobre los signos, síntomas y problemas de motor.

Como puedo recibir una oferta por mi carro dañado inmediatamente?

Es simple y te tomará menos de 90 segundos… haz click en el botón de abajo para comenzar y descubre cuanto dinero podrías llevarte por tu carro

Retiramos el carro en cualquier lugar del país. GRATIS. Sin regateos. Sin comisiones. Estamos calificados como A+ en BBB

Paso # 4: Evite los dolores de cabeza al cambiar un auto con problemas de motor

En lugar de llamar a todos los depósitos de chatarra de la ciudad y regatear por el mejor precio de su automóvil, usted puede vender su automóvil directamente en internet. Nuestras ofertas están siempre garantizadas, por lo que obtiene el precio que le cotizamos cada vez.

¿Por qué no obtener una cotización on line gratuita de CarBrain? Nuestros expertos han realizado más de un millón de ofertas en autos menos-que- perfectos y estamos felices de ayudarlo a deshacerse de un auto que no funciona.

¡Simplemente haga clic AQUÍ para comenzar hoy con su cotización garantizada y sin compromiso!

9/16/2022

Obtenga su Oferta Ahora

Can I Trade In A Car With A Blown Engine?

If you have a non-running car, you are probably wondering, “Can you trade in a car with a bad engine?” The simple answer is yes, you can.

While a used car dealership will allow you to trade in your broken vehicle, you won’t be taking home a large check at all. Other options that might net a larger payout are selling your car to a junkyard or parting it out.

How Much Is A Car Worth With A Blown Engine?

You would be right if you thought that the trade in value of a car with a bad engine was worth less than one that worked just fine. But, it’s hard to determine the exact value without a professional evaluation. Often, a car with a blown engine is worth its weight in scrap metal, the price of which can vary based on location, time of year, and supply-and-demand.

Who Buys Cars With Blown Engines?

If you’re looking to sell your car with a blown engine, you’re in luck. Various companies and regular drivers are interested in cars that don’t work. Used car dealerships, salvage yards, and car hobbyists all find value in broken cars.

It’s important to note that many companies do not provide complimentary towing services. You may be taking a hit to your profit because of towing fees.

How Do You Sell A Car With A Dead Engine?

Selling a car with a dead engine usually becomes a matter of selling a car for its scrap metal.

You first have to decide who you want to sell to: selling to a dealership might be quick and easy, but you are not likely to get the most money there. On the other hand, you can place a listing online. This way, you can negotiate with private buyers over the price but this may be a longer process.

How Do You Know Your Engine Is Blown?

A faulty engine will display symptoms of its decline. Once several of these symptoms show themselves, you can assume your engine is on its last legs. These are the most common signs that your engine needs repair:

  • You hear knocking noises coming from the engine.
  • The engine behaves inconsistently when in use.
  • You can smell exhaust when you drive.
  • You’re burning through fuel faster.
  • There are oil puddles under your vehicle.
  • There is black, gray or even blue smoke coming out of the exhaust.

How Much Does It Cost To Replace An Engine?

Engine replacement costs can range between $3,000 and $5,000 on average. Depending on the complexity of the engine, the costs can increase to $6,000, but the average cost for engine replacement is around $4,000.