Compramos autos averiados a nivel nacional.
Es posible que reparar su automóvil no siempre sea la mejor opción. Obtenga una cotización instantánea para su automóvil.
Obtener una oferta
Vende tu auto a CarBrain con confianza:

Vender mi carro viejo rápido

Nada dura para siempre, especialmente cuando hablamos de carros. En tan solo unos pocos años, un carro nuevo empieza a mostrar señales de que se ha pasado su mejor momento, rayones y pequeñas abolladuras que lucen como insignias de honor, y la necesidad de alguna reparación ocasional. Casi sin darnos cuenta, ya será simplemente un carro viejo. Pero siempre podrás vender tu carro viejo.

Te enorgullece el carro que conduce, verdad? Ya ha pasado el momento de venderlo, pero no siempre es fácil vender un carro usado. Ya sea que tienes un carro en mal estado, roto, con un poco mas de uso de lo que uno quisiera, o un carro con un millaje muy alto, deberías estar listo para el desafío.

Pero no te preocupes, aquí tenemos algunos consejos para que vender tu carro viejo resulte más fácil.

Sabias que…

CarBrain tiene décadas de experiencia comprando carro usados y carros viejos? Por eso, podemos hacer una evaluación justa del valor de tu carro.

Hacemos las mejores ofertas para carros dañados, carro que no funcionan y especialmente para carro viejos. Averigua cuánto puedes obtener por tu carro aqui.

Recibe una oferta online por tu carro viejo ahora

Ingresa tu código postal abajo para obtener una cotización gratuita y ver cuánto dinero puedes obtener por tu carro.
Recibe el dinero por el valor real de tu carro en menos de 48 horas!

Cómo obtener la mayor cantidad de dinero por mi carro cerca de mi

Vende tu carro viejo en el periódico

Vender un coche viejo en el periódico

Puedes vender tu carro de la maner tradicional - poniendo un anuncio en la sección de clasificados de tu periodico local. Todo completo, con una foto blanco y negro de tu carro, puedes describir todas sus caracteristicas en 40 palabras, maximo. (Obviamente estamos bromeando)

Todavía existe la posibilidad de poner un anuncio clasificado, pero ya no es tan efectivo como solía ser. Y quien compra el periódico de papel estos días?

Anuncia tu carro viejo online

Para lograr una mejor exposición, incluir fotos a todo color y anunciar todas las características de tu carro con todo el detalle que necesitas, elige una anuncio online. Craigslist o AutoTrader,com son dos buenas opciones para anunciar tu carro viejo.

Pero aún tendrás que lidiar con algunas cosas un tanto irritantes. Tienes que responderle a todos los posibles interesados, encontrarte con ellos en algún lugar, negociar y aceptar el regateo con ellos, y asegurarte de que el pago que te hagan es legítimo. No tienes tiempo para eso, o si?

Como puedo recibir una oferta de dinero por mi carro viejo?

Es simple y te llevará menos de 90 segundos… haz click en el botón de abajo para comenzar y descubrir cuánto vale tu carro usado.

Recogemos y remolcamos el vehiculo GRATIS en todo el país. Sin regateos. Sin gastos ocultos. Tenemos una calificación de A+ en BBB

Ponle un cartel de venta cuando lo dejas aparcado

Estacione con un cartel de venta

Si vives en una calle de alto tráfico, puedes aparcar tu carro en la entrada de tu estacionamiento con un cartel que diga “SE VENDE” en el parabrisas. Es una buena forma de conseguir atención, especialmente si vendes el vehículo en el estado en el que está. No es fácil conseguir a alguien cuando el carro es viejo y tal vez, no esté funcionando correctamente, así que deja que ellos vengan a ti.

Pero si le pones un cartel de venta, tendrás que incluir tus datos de contacto y estar disponible para mostrarle tu carro a lo potenciales interesados. Es todo un desafío, cuando inclusive la mejor impresión o los marcadores Sharpie comenzarán a perder nitidez y esfumarse por la luz solar en unos pocos días - sin mencionar que el papel empezará a deteriorarse.

Cómo vender un viejo carro por dinero en efectivo

Si no hay manera de que alguien compre tu carro viejo y pueda hacerlo circular nuevamente, tal vez puedas desmantelar tu carro y vender las piezas. Es una opción particularmente buena si el motor todavía funciona y la caja todavia pasa los cambios. Podrás obtener el valor de vender esas partes de esta manera.

Ten en cuenta que vender un carro viejo de esa manera lleva mucho tiempo - realmente mucho tiempo. Tendrás un riesgo de seguridad aparcado en la puerta de tu casa por meses o años hasta que las mejores partes se vendan, pero aun despues de eso, tendrás que hacer desaparecer el resto del carro y no será fácil. Llevarlo a un desguazadero te costará dinero. Tendrás que considerar si realmente es conveniente vender un carro desguazado por partes.

Entonces, donde puedo vender mi viejo carro

Vender un coche viejo a un depósito de chatarra

Si piensas “Nunca venderé mi carro viejo por mi cuenta” entonces un rastro o desguazadero pueden ser una mejor opción. Rastros y desguazaderos te darán algo de dinero y te remolcarán el carro. Es rápido y simple, pero no cuentes con hacerte rico vendiendo carros viejos a un rastro.

No les importará si tu carro tiene asientos de cuero, sunroof, o un buen sistema estéreo. Lo único que les interesa es cuánto pesa tu carro - te pagarán de acuerdo a lo que pese. Ya sea que lo desguazan y venden sus partes o simplemente vendan la chatarra, los rastros y desguazaderos son una buena opción para deshacerte del carro si no te interesa cuánto dinero recibirás. Pero al final del dia, debes preguntarte “Quien me dara mas dinero por mi carro viejo?”

Debo vender mi carro como esta o reparalo?

Should I fix my car or Sell it As Is?

En resumen - aquí te decimos cómo vender tu carro viejo

Vendelo a CarBrain

La mejor forma de vender un coche viejo

Vender tu carro por dinero es mucho más sencillo con CarBrain. Te mostramos exactamente cómo recibir dinero por tu carro viejo, de hecho nosotros te pagamos por tu carro viejo. Es lo mejor de los dos mundos - deshacerte rápidamente de tu carro viejo y recibir un pago justo por tu carro. Es muy sencillo, también.

Todo lo que debes hacer es solicitar una oferta garantizada por tu carro. Te pediremos que nos describas el carro en detalle y que adjuntes algunas fotos que muestre en qué estado se encuentra.

Te haremos una oferta garantizada por tu carro en la condición en la que se encuentre. Si crees que te hacemos una buena oferta (creemos que así será) todo lo que debes hacer es aceptar la oferta. Te pagamos rápido y luego recogeremos tu carro donde se encuentre, sin costo para ti. Es tan simple como eso! Recibe tu oferta garantizada hoy.

8/26/2022

Obtenga su Oferta Ahora

¿Cuánto puedo conseguir por un carro viejo?

Eso depende del auto en sí. Si vas a un depósito de chatarra, es posible que tengas suerte de recibir $500 por él. Sabemos que has gastado mucho más que eso comprando y reparando tu vehículo entonces ¿por qué deberías regalar los años de gastos?

Si te comunicas con CarBrain te daremos un precio justo de mercado online por tu vehículo sin inspección final. ¿Quién compra autos usados ​​viejos? CarBrain lo hace.

¿Quién pagará dinero en efectivo por mi carro viejo?

Puedes hacer una búsqueda en Google con términos como "¿dónde puedo vender mi auto viejo cerca mío?" O "vender mi auto viejo por dinero en efectivo hoy", y encontrarás muchas personas que buscan comprar un carro como el tuyo en Craigslist y varios sitios web de motores.

Pero casi podemos garantizar que estas personas no pagarán un precio justo por tu vehículo. Pasarás tiempo regateando con extraños en lugar de relajarte con el tiempo que tienes.

Deja de buscar en Google "compradores de autos viejos cerca mío" y comunícate con CarBrain; compraremos tu vehículo viejo por un precio justo. Todo lo que tienes que hacer es enviar la solicitud, responder las preguntas y enviar algunas fotos para que podamos ofrecerte un precio garantizado.

¿Cómo vendo un carro viejo en internet?

La mejor forma de vender su coche antiguo es ponerse en contacto con CarBrain. Para ello, solicite una oferta garantizada para su automóvil más antiguo tal como está, complete todos los detalles del vehículo que pueda, envíe algunas fotos y le enviaremos una oferta garantizada.

Si te gusta la oferta, lo único que tienes que hacer es aceptarla y nosotros nos ocupamos del resto. Y recuerda, aceptamos todo tipo de vehículos, desde una camioneta hasta un todoterreno o una van.

¿Cuánto pagan los depósitos de chatarra por carros viejos?

Todos los depósitos de chatarra comprarán tu automóvil según su peso y su estructura de precios. Desafortunadamente, no puedes garantizar cuánto dinero ganarás vendiendo tu carro a un depósito de chatarra porque primero tienen que quitártelo. Y si no aceptas la oferta, lo más probable es que tengas que pagar la tarifa de transporte cuando te lo devuelvan. ¡También puedes donarlo o deshacerte del vehículo tú mismo!

¿Cuál es el mejor lugar para vender un carro viejo?

Para saber quién en tu área puede comprar tu automóvil viejo tendrás que buscar en Google "dónde vender vehículos viejos" y "mi automóvil viejo cerca mío". Obtendrás un montón de depósitos de chatarra y talleres mecánicos que pueden desarmar tu auto para obtener repuestos, pero no te pagarán el valor justo de mercado. Incluso puede que tengas que dedicar un tiempo a regatear para conseguir lo que deseas.

Si bien es posible que CarBrain no esté en su área directamente, tenemos servicios de remolque asociados en todo el país que pueden ayudarnos a recoger tu vehículo donde sea que se encuentre sin preguntas. Simplemente envía tu solicitud para una oferta garantizada y luego sigue las instrucciones.