Compramos autos averiados a nivel nacional.
Es posible que reparar su automóvil no siempre sea la mejor opción. Obtenga una cotización instantánea para su automóvil.
Obtener una oferta
Vende tu auto a CarBrain con confianza:

Vender mi carro online rapido

Vender coche online

Cuando nos hablan de vender un carro, la mayoría de nosotros inmediatamente nos imaginamos un concesionario de carros o los avisos clasificados en el periodico local. Estas opciones pueden ser la forma tradicional de vender carros, pero tienen sus desventajas. Pasar tu tiempo visitando un concesionario tras otro o atendiendo llamados y regateo de desconocidos para obtener el mismo resultado. Una oferta muy baja por tu carro y todo ese tiempo perdido que jamás recuperarás.

Y si te dijéramos que puedes obtener una oferta por el precio justo de tu carro, sin regateos y lo mejor de todo, desde la comodidad de tu hogar. Estamos hablando de vender tu carro en linea (online). Puedes obtener una cotización online por tu vehiculo ahora mismo! Continua leyendo para saber más sobre la mejor manera de vender tu carro online.

Recibe una oferta online por tu carro ahora

Ingresa tu código postal abajo para obtener una cotización gratuita y ver cuánto dinero puedes obtener por tu carro.
Recibe el dinero por el valor real de tu carro en menos de 48 horas

Si esta es tu primera vez vendiendo tu carro online, entonces puede ser que tengas algunas de las siguiente preguntas

Sabías que…

Vender tu carro en linea (online) y publicarlo para la venta son dos cosas muy distintas. Vender tu carro online significa que vas a un comprador o una compañía como CarBrain que te hace una oferta online por tu carro aun antes de haber visto el carro en persona.

Mientras que publicar tu carro online para la venta significa que tu debes fijar un precio por tu carro, publicarlo y luego aguardar a que algún comprador interesado te contacte para comenzar a negociar con el. En lugar de todo eso, porque no obtienes una cotización online ya mismo por tu carro.

Vender tu carro en línea nunca ha sido más fácil. Con CarBrain puedes vender tu carro usado, dañado, aunque sea casi una chatarra, por una oferta de dinero rápida y justa. La mayoría de los carros recibirán una oferta online en menos de 90 segundos.

Es seguro vender mi carro online?

¿Es seguro vender mi auto en línea?

Esta es siempre uno de las primeras preocupaciones que aparecen cuando consideramos vender un carro en linea. Para evitar estafas, hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que la transacción entre el comprador y tu vaya sin problemas.

Por empezar, hay un puñado de sitios disponibles donde chequear la reputación de la compañía. Estos sitios están abiertos al público y permiten dejar tanto feedback positivo como negativo para que otros lo puedan ver.

Si estás vendiendo tu carro online, querrás chequear estos sitios para ver que opinan otros clientes.

  • El bureau de mejores negocios - Better Business Bureau

  • Yelp

  • Facebook

  • TrustPilot

Después de buscar a la compañía, revisar su reputación y recibir una oferta de parte de ellos, el próximo paso es asegurarte de que recibes tu dinero a cambio del título de propiedad del vehículo. Nunca entregues tu carro y el título a no ser que estés recibiendo tu dinero a cambio.

Donde vender mi carro online? Mejores sitios de internet para vender mi carro

El primer paso es investigar a la compañía que estará comprando tu carro. Comienza buscando sitios de compra de carros en los websites que hemos mencionado y chequeando su reputación. Si tienen una gran cantidad de buenos comentarios (reviews) y ninguna mención sobre que no hayan pagado por el carro o que hayan pagado menos de lo ofertado por el carro, entonces vas por buen camino. Después de ver los comentarios, llama a la compañía y averigua los detalles de la transacción con ellos. Si el carro esta cerca de ti, asegurate de que tengan el pago con ellos cuando vengan a retirar el carro. Puede llevarte algún tiempo revisar los sitios de compra de carro en internet hasta encontrar uno de buena reputación.

Para evitar las trampas más comunes en internet hay algunos detalles a los que te conviene prestar atención y que podrían indicar que la compañía con la que estás tratando no es de buena reputación y podrían intentar utilizar técnicas de venta no muy transparentes contigo.

Alertas de estafas online

  • Comentarios negativos sobre la empresa, diciendo que no pago o pago menos de lo acordado por el carro

  • El comprador no te da el pago en el momento de recoger el carro

  • El comprador ha visto fotos y tiene el VIN del carro, pero no te confirma la oferta telefónicamente

Si el comprador muestra aunque sea uno de estos comportamientos, tal vez quieras reconsiderar vender tu carro o vender tu carro online a esta compañía, y buscar a una empresa que tenga buena reputación y en la que puedas confiar.

Como puedo obtener una oferta por mi carro dañado de manera inmediata?

Es simple y te llevará tan solo 90 segundos. Haz click en el botón de abajo y comienza el proceso para averiguar cuánto vale tu carro.

Recogemos y remolcamos el vehiculo GRATIS en todo el país. Sin regateos. Sin gastos ocultos. Tenemos una calificación de A+ en BBB

Cómo vender un carro online y es diferente de publicar mi carro en internet para la venta?

Encontrar el método de venta adecuado para ti es importante para garantizar una transición sin sobresaltos y a un precio justo.

Qué esperar cuando publicas tu carro online

Tratar con compradores locales: Listar tu carro online implica que estas publicitando tu carro en los clasificados locales para que lo vean compradores locales. Significa que tendrás que encontrarte con desconocidos a cualquier hora del dia. La mayoría de estos compradores entrarán en un ida y vuelta contigo, para intentar bajar el precio y obtener un ganga de ti.

Tiempo de venta impredecible: Vender tu carro localmente disminuye significativamente la cantidad de gente que se enterará de que los estas vendiendo. Esto significa que puede llevar algo de tiempo encontrar un comprador que te haga la oferta correcta y cuanto mas esperes mas se despreciará tu carro.

Cargos de anuncio: No todos los sitios te permiten publicar tu carro gratis. En general tienen un cargo por subir el anuncio y un cargo mensual hasta que se venda el carro. Algunos sitios incluso pueden cobrarte un % del valor por el que vendas el carro.

Qué esperar cuando un sitio compra mi carro online

Tratar con compradores online: Tratar con un comprador online no significa que no estarás tratando con alguien local. La mayoría de los compradores locales tienen sus oficinas establecidas en una ciudad pero operan a gran parte del territorio. Significa que recibirás una oferta online, pero al momento de recoger tu carro estarás tratando con una compañia de gruas local y el vehículo se almacenará en una depósito cerca de ti.

Venta inmediata: La mayoría de los compradores online no te harán perder tiempo intentando ver el carro en persona o buscando la mejor opción para su dinero. Vender online es simple y rápido. Una vez que un comprador te haga una oferta, venderas tu carro y recibirás tu dinero típicamente dentro de las 72 horas

Sin cargos: En la mayoría de los casos, cuando vendes online no tendrás que pagar cargos por el anuncio u otro tipo de cargos. Si tu carro no funciona, entonces el comprador online normalmente se hará cargo de recogerlo, ahorrandote mucho de tu dinero.

Vender mi carro dañado en Internet (online)

¿Puedo vender mi auto dañado en línea?

Hay muchos compradores de carros online especializados en comprar vehículos que no están en las mejores condiciones. Ya sea que tu vehiculo este dañado o completamente destruido después de un accidente, con algún daño mecánico como un convertidor catalítico roto o con daño por vandalismo hay un comprador online que está dispuesto a hacerte una oferta y recoger el carro.

Primero debes ser el dueño del vehículo y tener el título de propiedad a tu nombre, que no tenga una prenda (lien-free). Luego comienza a preparar la información que cualquier comprador online te pedirá, el número VIN, fotos del carro y una detalle de los daños que tenga. Si puedes hacerte de esas tres cosas, entonces puedes comenzar a buscar ofertas en Internet.

Puedo vender mi carro online gratis?

Buscar compradores de carros en internet es fácil. Encontraras una gran cantidad de sitios, como shift.com por ejemplo. Te harán una oferta online por tu carro usado y comprarán tu vehículo, como muchos otros sitios, pero estos sitios típicamente solo compraran carros usados en buen estado. Cual es el mejor sitio para vender un carro usado? Y para carros dañados o chatarra? Si estas vendiendo un carro que no está en las mejores condiciones, donde vas? Te cobran por utilizar sus servicios?

CarBrain es la opción más inteligente para vender tu carro dañado, con destrucción total o que simplemente no esté en las mejores condiciones. No tenemos cargos ni comisiones escondidas. Puedes vender tu carro usado online gratis. Nuestro equipo especializado tiene más de 30 años en el negocio de los carros usados. Pusimos a prueba nuestro conocimiento y desarrollamos un motor de cotización de carros usados interactivo diseñado pensando en ti. Nuestro sistema hará una oferta online en menos de 90 segundos y si estás de acuerdo con la cotización, estaremos listos para hacer el pago y retirar el carro en solo 24 o 48 horas.

Cuanto dinero puedo obtener por mi carro?

¿Por cuánto puedo vender mi coche?

Cuando llega el momento de vender un carro dañado, no hay una respuesta única sobre cuánto dinero puedes obtener por él, pero hay algunas cosas que puedes tener en cuenta para asegurarte que sacaras la mayor cantidad de dinero, sin importar donde lo vendas.

Lo primero que debes saber es cómo obtener el mejor precio por tu carro, para venderlo tan rápido como puedas. La mayoría de los carros no son reliquias así que cuanto más tiempo te aferres a él, más dinero perderás al momento de venderlo. Para obtener la mejor oferta, necesitas vender tu carro rápido.

La mejor manera de vender tu carro online

Esto es lo que debes saber para asegurarte de obtener el mejor precio por tu carro

No lo desguaces: Mantén tu carro intacto. Siempre te ayudará a obtener el mejor precio posible, aunque la parte este dañada. A los compradores les gusta ver el carro completo, y mantenerlo completo te ayudará a obtener el mejor trato posible.

No pierdas las llaves: Siempre asegurate de que tienes por lo menos un juego de llaves de tu vehículo, no importa si lo puedes poner en marcha o no. No tener las llaves tendrá un impacto negativo en la oferta que recibas.

Ten los documentos que requiere tu estado: Cada estado tiene requisitos distintos para vender un carro, y si te falta parte de la papelería no podrás transferir la propiedad del carro. Puedes demorar hasta un mes para obtener el duplicado de algunos de estos documentos. Para ese momento, el comprador puede reducir o retirar la oferta.

Vende tu carro online para obtener la mejor oferta

Si has hecho estos pasos necesarios para garantizar el mejor valor de tu carro, entonces envía los datos de tu vehículo a CarBrain y en tan solo 90 segundos podrías tener una oferta por tu viejo carro usado, dañado o totalmente destruido. Nuestro proceso es rápido y sencillo, simplemente envía los datos de tu carro en tres pasos, y podrías tener una oferta hoy mis.

3/21/2022

Obtenga su Oferta Ahora

¿Es GRATIS vender tu carro online?

Buscar compradores online es fácil. Encontrarás toneladas de sitios como shift.com, por ejemplo. Te harán una oferta online por tu vehículo usado y lo comprarán como muchos otros sitios, pero estas fuentes generalmente solo compran autos usados ​​limpios. Sin embargo, ¿cuál es el mejor lugar para vender un automóvil en internet?

¿Qué pasa con los carros chatarra o dañados? Si estás vendiendo un automóvil menos que perfecto con problemas existentes, ¿a dónde vas? ¿Se te cobrará una tarifa por utilizar sus servicios?

CarBrain es la forma inteligente de vender cualquier automóvil dañado, destruido o menos que perfecto, y no tenemos tarifas ni cargos ocultos. ¡Puedes vender tu carro online gratis! Nuestro dedicado equipo de compradores tiene más de 30 años de experiencia en el negocio del automóvil.

¡Hemos puesto nuestras habilidades a prueba y hemos desarrollado un motor de precios interactivo que fue diseñado especialmente para ti! Nuestro sistema hará una oferta online en solo 90 segundos y, si aceptas nuestra oferta, ¡estamos preparados para entregar el pago y remolcar el automóvil sin costo en solo 24 a 48 horas!

¿Cuánto puedo obtener por mi carro usado?

Cuando se trata de vender un vehículo usado en Internet no existe una respuesta definitiva sobre cuánto recibirás, pero hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de obtener la mejor oferta para un vehículo sin importar adónde vas a venderlo.

Lo primero que debes saber para obtener el mejor precio es solicitar tu oferta en efectivo utilizando la información más actualizada posible sobre el estado de tu auto.

Esto nos permitirá examinar y evaluar con precisión el automóvil en función de su estado real. Las imágenes del vehículo desde diferentes ángulos también ayudan, que es el paso número dos.

Finalmente, brinda a tu gerente de servicio al cliente cualquier información adicional sobre el vehículo que pueda no encajar dentro de la solicitud original. Por ejemplo, si hay algún problema mecánico o algo por el estilo que pueda haber sucedido en el pasado.

¿Qué necesito para vender mi carro online?

Esto es lo que debes saber para asegurarte de obtener el mejor precio por tu automóvil no deseado o menos que perfecto.

No lo separes. Mantén tu auto completamente intacto. Siempre te ayudará a obtener la mejor oferta posible, incluso si la pieza está dañada. A los compradores les gusta ver carros completos y les ayudará a conseguir una mejor oferta.

No pierdas las llaves. Asegúrate siempre de tener al menos una llave, ya sea que arranque o no. La falta de llave tendrá un efecto negativo en tu oferta.

Ten los documentos requeridos por el estado. Cada estado tiene diferentes requisitos para vender un automóvil y si te falta algún papeleo, el comprador no puede transferir la propiedad. Algunos de estos documentos pueden tardar más de un mes en reemplazarse. Para entonces, el comprador podría reducir o retirar su oferta.

¿Cómo puede ayudarme CarBrain a obtener dinero en efectivo por mi carro?

Si has tomado las medidas necesarias para garantizar el mejor valor, envía tu vehículo a CarBrain y en solo 90 segundos podrías tener una oferta online para tu viejo carro chatarra o destrozado. Nuestro proceso es rápido y fácil, simplemente envía tu vehículo a través de nuestro sencillo proceso de tres pasos y ¡podrías tener una oferta hoy!