Compramos autos averiados a nivel nacional.
Es posible que reparar su automóvil no siempre sea la mejor opción. Obtenga una cotización instantánea para su automóvil.
Vende tu auto a CarBrain con confianza:

​Los costos de reparación mecánica van en aumento

Desde el año 2000, las reparaciones de vehículos se han vuelto mucho más caras. Lo que hubiera costado $ 1000 hace poco menos de dos décadas ahora tomará $ 1660 de su billetera. ¡Es un aumento bastante fuerte en un período de tiempo bastante corto!

Mecánico reparar un motor

La inflación es una de las razones por las que las reparaciones de automóviles son tan caras en la actualidad.

  • En 2019 el precio promedio para reemplazar una mala o defectuosa transmisión está entre $ 4,931 y $ 5,107.

  • La reparación de la junta de la culata del motor para un automóvil típico en la actualidad cuesta entre $ 1,624 y $ 1,979.

  • Un reemplazo básico del disco de embrague para la mayoría de los modelos costará entre $ 1,225 y $ 1,416.

  • ¡Incluso algo relacionado con las emisiones, como un nuevo convertidor catalítico, podría oscilar entre $ 3,341 y $ 3,416!

Si usted tiene un automóvil antiguo que no vale la pena el costo de reparación, puede ser mejor venderlo que repararlo. Incluso para los modelos más nuevos con reparaciones importantes como una falla en la transmisión, podría tener más sentido venderlo.

¿Preferiría vender su coche ahora?

Ingresa tu código postal para recibir tu oferta GRATUITA y ver cuánto vale tu carro
Pagamos el valor real de tu carro en 24 o 48 hs

¿Otra razón para vender? Si usted es como la mayoría de los americanos, no tiene exactamente miles de dólares en ingresos disponibles para solucionar los problemas de su automóvil. Podría sentirse más cómodo deshaciéndose de su vehículo actual y subiendo a uno nuevo, incluso si eso significa comenzar los pagos desde el principio.

¿Dónde vender un carro averiado?

Ha tomado la decisión de vender su automóvil. ¿Dónde lo puede vender? ¿Y cuál es la forma más fácil de convertir un trozo de acero inútil en dinero para gastar?

Anunciar localmente

Los anuncios clasificados en los periódicos ya no son populares, pero puede publicar su automóvil en las secciones locales de anuncios clasificados on line. Craigslist es quizás el sitio más común para usar, pero pueden existir otros sitios locales en su ciudad o estado.

Escribirá una lista que detalla todos los beneficios de tu automóvil, excepto que tendrá que mencionar que tiene problemas mecánicos evidentes. Cosas como año, marca, modelo, nivel de equipamiento, necesita un motor nuevo y color están disponibles para el lector. Luego, tendrá que esperar a que la gente responda.

Las preocupaciones sobre la publicidad local para el público en general son abundantes. Podría perder horas o días de su tiempo en patear neumáticos y no aparecer, y podría llevar semanas o meses hasta finalmente vender. Las personas que lanzan ofertas bajas nunca escasean. Además, siempre existe la posibilidad de que alguien tenga intenciones menos que honorables cuando se reúnan. De todas formas, la publicidad local es una posibilidad.

Dado que Facebook es un sitio de redes sociales tan popular, tiene sentido comprar y vender artículos en Marketplace. Encontrará problemas similares a los de sitios como Craigslist, pero también hay un problema adicional con Facebook Marketplace.

Como puedo recibir una oferta por mi carro dañado inmediatamente?

Es simple y te tomará menos de 90 segundos… haz click en el botón de abajo para comenzar y descubre cuanto dinero podrías llevarte por tu carro

Retiramos el carro en cualquier lugar del país. GRATIS. Sin regateos. Sin comisiones. Estamos calificados como A+ en BBB

Mercado de Facebook

mujer revisando mensajes en el telefono

Es muy difícil filtrar sus búsquedas en comparación con otros sitios. Lo que obtendrá son solicitudes de información porque los resultados de búsqueda son muy amplios. Estos clientes potenciales de ventas son de menor calidad, pero aún así es un lugar posible para probar.

Vender a un depósito de chatarra

Un lugar que nunca lo rechazará para comprar su automóvil es el depósito de chatarra. Hay depósitos de chatarra o cementerio de autos en todo el país que se dedican a convertir vehículos averiados en materiales reciclables para la fabricación. A menudo, también pagan en efectivo.

El mayor problema al que se enfrentará al vender su carro a un depósito de chatarra no es "cómo vender un automóvil para desguazar", sino por cuánto. Dado que lo triturarán para obtener chatarra de acero o lo venderán por piezas, al depósito de chatarra no le importa qué marca o modelo posea. Les importa su peso en la báscula. De lo contrario, será una fracción de lo que vale, pero es una forma extremadamente rápida de vender un automóvil.

Realizar una donación de caridad

Puede deshacerse de su automóvil con problemas mecánicos muy rápidamente si está dispuesto a donarlo. Las organizaciones benéficas en los Estados Unidos operan programas en los que reciben vehículos viejos, de desecho o dañados mecánicamente a cambio de un recibo de donación por su valor real en efectivo. Una simple llamada y un título firmado son todo lo que se necesita para donar un auto a la caridad. Sin embargo, no se convertirá en efectivo pronto. Utilizará ese recibo de donación cuando presente sus impuestos para recibir una parte de su valor en su reembolso. Es fácil, pero ¿estás dispuesto a esperar tanto tiempo por tu dinero?

Venderlo a CarBrain.com

O usted puede vender su automóvil on line por una oferta justa. En CarBrain.com, nuestra red de compradores le hará una oferta por su carro tal como está. Con solo un poco de información y quizás un par de fotos, puede vender un automóvil on line en tan solo minutos.

Cuando solicita una oferta, está garantizada por siete días y no hay presión para aceptarla. Pero si lo hace, se le pagará la oferta garantizada en solo un par de días. Su auto será recogido dentro de aproximadamente siete días y podrá gastar su dinero como mejor le parezca.

5/26/2021

Obtenga su Oferta Ahora