Vende tu auto a CarBrain con confianza:

Quien va a comprar mi carroVender tu carro en el Estado Soleado de Florida por tu cuenta puede no ser muy divertido. Como el impredecible clima del sur de la Florida, vas a recibir un vendaval de llamadas y mensajes de texto a cualquier hora. Imaginate robándole tiempo a tu agenda para encontrarte y mostrar tu carro a desconocidos que buscarán regatear el precio, intentando obtener una buen negocio para ellos. Lo que necesitas, es un comprador que pueda convertir a tu carro en dinero en tu bolsillo, rápido.

CarBrain te cubre la espalda, Florida! Entendemos que tu tiempo vale dinero. Nuestro equipo está preparado para ayudarte y que recibas dinero rápidamente. Hemos desarrollado un sistema de cotización interactivo diseñado pensando en ti. La mayoría de los carros recibirán una oferta en solo de 90 segundos! Y si aceptas nuestra oferta, podemos entregarte el pago y remolcar tu vehículo sin costo en solo 24 o 48 horas.

Sabias que…

CarBrain está basado en Florida y nuestras oficinas centrales están en la ciudad de Miami. Tenemos más de 30 años de experiencia en el negocio de compra de carros usados. Podemos comprar tu carro en en Miami, Orlando, Tampa, y muchas ciudades más. Nuestro motor de cotización de última tecnología está preparado para hacer ofertas para la mayoría de los carros en menos de 90 segundos. Estás listo para vender tu carro no-tan-perfecto de la manera más inteligente? Haz click aqui y recibe tu oferta hoy mismo.

Estas buscando vender tu carro rapidamente?

Obten tu oferta ahora

Quiero vender mi carro en Florida

Vender mi auto en Florida Un carro en Florida no es un lujo. Es una necesidad para tu desplazamiento diario como así también para tu vida fuera del trabajo. En lugar de gastarte una pila de dinero reparando tu carro usado, te conviene mucho mas comprarte uno nuevo. Ya sea que tu carro ha estado en una colisión en el ridículo tráfico que hay en Florida o el motor se ha hidroloqueado por causa de las imprevisibles tormentas e inundaciones, ser el propietario de un carro dañado puede ser una situación estresante que te demande mucho tiempo. Y no te olvides, tu carro cada dia vale menos.

Vender tu carro por tu cuenta puede ser un proceso largo y tedioso. Recibirás llamadas a cualquier hora del día y tendrás que encontrarte con potenciales compradores que entrarán en un constante ida y vuelta negociando el precio. En CarBrain, por el contrario, hacemos que el proceso de venta de tu carro sea rápido y sencillo.

Vende tu carro de la manera más rápida con CarBrain y recibe el mejor precio. No pierdas más de tu valioso tiempo buscando compradores y negociando con ellos. Recibe tu oferta ahora. Te llevará menos de 90 segundos.

Qué tipos de carro puedes vender a CarBrain?

Vender Mi Coche En FloridaNo estas seguro si alguien compraría tu carro? Tu carro tiene problemas mecánicos en el motor o la transmisión? O estuviste involucrado en una colisión y tu carro está dañado más allá de la posibilidad de reparación. No hay problema!

Compramos carros con problemas mecánicos o colisionados. También compramos carros vandalizados o dañados por causa de tormentas, inundaciones o robo.

CarBrain es la forma inteligente de vender tu carro rápidamente. Tenemos un servicio de atención a clientes de primer nivel dispuesto a ayudarte a conseguir la mejor oferta de dinero por tu carro o chatarra. En unos simples pasos podremos preparar una oferta para tu carro y recoger tu carro y entregarte tu dinero dentro de las próximas 48 horas.

Quieres una oferta inmediata en tu vehículo? Simplemente envía información de tu carro y responde unas simples preguntas y tendrás tu oferta en cuestión de segundos.

Quién compraría mi carro?

CarBrain lo compra! Vender tu carro nunca ha sido tan rápido ni tan sencillo. No pierdas tiempo negociando con compradores privados o rastros. Tenemos un equipo de compradores dedicados con una experiencia de más de una década comprando carros usados y en mal estado. Entregamos las mejores ofertas y están garantizadas - si, ofertas garantizadas!

La mayoría de los competidores querrán jugar contigo un juego de negociaciones y enviar un valuador a revisar cada rincón del carro buscando algo que justifique pagar menos por tu carro. En CarBrain no hacemos eso. Haremos una oferta por tu carro de manera veloz y una vez que la oferta está hecha y aceptada, recibirás ese monto de dinero, ni un centavo menos, al momento de recoger el carro.



Como puedo vender mi carro?

Nosotros podemos pagar por cualquier carro y en cualquier estado en que se encuentre. Esto incluye carros accidentados, totalmente destruidos, chatarra, reparados o rescatados, ya sea que funcionen o no. Recogeremos tu carro de cualquier área donde una grúa de remolque estándar pueda entrar, como tu casa, trabajo o taller donde se encuentre. No cobramos por recoger o remolcar tu carro y no hay gastos de procesamiento. Nos enorgullecemos de hacer el proceso tan sencillo como es posible. Es tan simple como 1...2...3!

Como funciona?

Ingresa los datos del vehículo

Comienza completando nuestro formulario con la información detallada de tu vehículo. En la mayoría de los casos recibirás una oferta inmediata y en otros casos necesitaremos llamarte para obtener información adicional, asi que ten a mano fotos del carro en el estado en que se encuentra y el número VIN. Puedes estar tranquilo que te haremos la mejor oferta del mercado al final del proceso.

Acepta la oferta

Excelente, ya tienes tu oferta. Y estas listo para avanzar y recibir tu dinero. Simplemente envíanos prueba de que eres el propietario y asegurate de tener el título de propiedad a mano y te asistiremos para agendar el día y horario en el recogeremos tu carro.

Recibe tu dinero

Una vez que hayas acordado el dia y horario con la compañía de acarreo, te encontrarás con el conductor en la ubicación de tu vehículo y una vez que lo hayan recogido, el conductor te dará el dinero. Es así de simple.

Porque vender tu carro a CarBrain?

Y porque le venderias tu carro a CarBrain habiendo tantas alternativas? La respuesta es simple y es el slogan de nuestra marca: somos la forma más inteligente de vender tu auto y lo respaldamos con miles de autos comprados:

 
  • Tenemos más de 30 años operando en el mercado de autos dañados, asi que conocemos bien el valor de tu carro, sin importar el estado en el que se encuentre

  • Te haremos la mejor oferta del mercado, sin regateos

  • Somos la opción más simple y rápida. Una vez que nos des la evidencia de que eres el propietario del carro, lo recogeremos en 24-48 horas

  • Remolcamos tu carro de forma GRATUITA a alguna de nuestras ubicaciones en la Florida

  • Transformaras tu carro dañado o chatarra en dinero en el mismo momento en que retiremos tu carro

  • Solo trabajamos con servicios de remolque de primer nivel, para garantizar la mejor experiencia de nuestros clientes

Datos divertidos de Florida

El peor momento para estar conduciendo o simplemente en la calle en Florida es a la medianoche de un dia viernes

Todavía tienes preguntas?

 

Cuánto Pagamos por los carros?

El daño de un carro no es igual otro y por eso no pagamos por todos los carros lo mismo. Todas nuestras ofertas son únicas y basadas en las características individuales de cada caso. Nuestras ofertas tienen en cuenta la marca, modelo y antiguedad del vehiculo y ademas el millaje y la condición del carro.

 

Como puedes obtener una oferta garantizada?

Obtener una oferta por tu carro no podría ser más sencillo, envíanos los datos de tu vehiculo y te enviaremos la oferta. Si no recibes una oferta inmediata por tu carro, no te preocupes, simplemente queremos que obtengas la mejor oferta que podamos hacerte y para ello uno de nuestros representantes de atención al cliente certificado se contactará contigo para hacerte la oferta luego de chequear algunos detalles.

 

Que debes saber antes de vender tu carro en un rastro o de forma privada en Florida?

  • Nunca aceptes pagar por el remolque de tu carro, cualquier compañia seria debería darte el servicio de grúa / remolque de manera gratuita

  • Nunca firmes el título de propiedad de tu carro antes de recibir tu pago

  • Nunca aceptes una oferta que no sea la que has acordado previamente. Desafortunadamente hay competidores que a último momento intentarán rebajar el precio que te han ofertado y que aceptes, aprovechando que que ya has demasiado de tu tiempo y necesitas deshacerte del carro.

  • Nunca entregues tu carro gratis. No importa que tan dañado esté o si es simplemente chatarra, tiene un valor que te pertenece.

3/04/2021

¿Cuánto puedo obtener por mi carro chatarra en Florida?

La tarifa actual de tu automóvil chatarra depende de su tamaño y de dónde se encuentra el carro en ese momento. Los compradores de vehículos especializados pueden eliminar adecuadamente los componentes y metales de desecho dentro de su vehículo, como acero, aluminio y platino, para reciclarlos o extraerlos, fundirlos y reutilizarlos para otros productos.

La cantidad que obtenga por tu vehículo depende de las demandas del mercado de Florida y de la tasa actual de los diferentes metales. Sin embargo, en general, puedes esperar entre $ 100 y $ 1,000 por tu auto chatarra.

La forma más conveniente de averiguar el valor actual de tu automóvil chatarra es recibir una oferta de CarBrain.com.

¿CarBrain.com me cobrará por recoger mi carro chatarra en Florida?

¡No! El remolque es gratis con las ofertas de CarBrain, todo gracias a nuestra red confiable de compradores de autos chatarra con licencia y bien calificados en tu área. ¡Llegaremos a ti en menos de dos días hábiles y remolcaremos tu vehículo sin cargo!

¿Es seguro usar CarBrain.com?

CarBrain tiene numerosas críticas entusiastas en Google, Facebook, TrustPilot, BBB y más. ¡No dudes en leer reseñas para aprender más sobre nosotros y nuestra reputación! Llevamos más de una década en el negocio.

Cuando obtengas efectivo por un carro con CarBrain.com, pedimos que firmes y entregues una copia certificada del título del vehículo para transferir la propiedad. Una vez que recibamos el vehículo, te enviaremos una factura de venta que la documente. ¡No hay problemas, tarifas ni preocupaciones!

¿Igual puedo vender mi carro si perdí el título?

Por lo general, necesitarás una copia verificada del título para completar la venta. Si perdiste su título, nuestra empresa puede ayudarte a obtener una copia certificada del título para facilitar la venta. Debes tener un título para poder vender el vehículo.

Un título duplicado costará una pequeña tarifa que puede variar de persona a persona. También puede llevar un poco de tiempo completarlo. Pero, lamentablemente, no siempre es posible que podamos comprar un vehículo sin título.

En algunos estados, como California, puedes usar tu registro para validar la propiedad; sin embargo, en la mayoría de los estados, es necesario un duplicado o el título original en sí. Aprende cómo transferir un título de Florida aquí.

¿Cuándo puedo comunicarme con ustedes?

CarBrain.com puede generar una valoración actual en cualquier momento. Los compradores asociados están disponibles para responder sus preguntas de 9 a.m. a 6 p.m. EST, de lunes a viernes y de 10 a.m. a 2 p.m. los sábados. Cualquier pregunta o duda que puedas tener se puede hacer y responder a través de correo electrónico o mensajes de texto. ¡Tu comprador asociado espera ansiosamente tu mensaje!

Obtenga su Oferta Ahora