Vende tu auto a CarBrain con confianza:

Como funciona

 

Ingresa los datos del vehículo

Completa nuestro formulario con la información correcta de tu vehiculo en CarBrain.com y podremos hacerte una oferta inmediata o llamarte con una oferta garantizada poco tiempo después de que hagas click en “Obtener una oferta”

 

Acepta la oferta

Como propietario del vehículo deberás entregar las llaves, el título de propiedad firmado y acceso al vehículo. Si el título está retenido por el titular de la prenda podemos ayudarte a que lo liberen.

 

Recibe tu dinero

CarBrain.com trabaja con una red nacional de asociados para recoger tu vehículo. En promedio podremos recoger y remolcar tu vehículo entre 24 y 48 horas después de que hayas aceptado la oferta.

Hola Arizona, prepara la pantalla solar y el sombrero! Va a pasar un buen tiempo hasta que aparezca alguien dispuesto a comprar ese carro. Es correcto - vender un carro no es tarea fácil y vas a demorar un tiempo hasta dar con el comprador correcto. La mayoría de los potenciales compradores te harán ofertas muy bajas. El comprador siempre intentará obtener una rebaja, no importa que tan bajo sea el precio al que has publicado tu carro. Y definitivamente no vas a disfrutar el proceso, con llamadas a cualquier hora, tu teléfono móvil va a estallar con tantos desconocidos llamando.

Si solo hubiera una manera rápida de obtener una buena oferta de dinero por tu carro, asi puedes dejar de estar bajo ese sol abrasante. Bueno Arizona, como un buen sombrero de cowboy de ala ancha, nosotros te cubrimos. CarBrain está aquí para ayudarte a vender tu carro hoy mismo. Somos la manera inteligente de vender tu carro. Compramos la mayoría de las marcas y modelos que existen en el país. Tu carro no puede ponerse en marcha? No hay problema, te damos un servicio de remolque gratuito cuando nos vendes el carro. Pero esto se pone aún mejor. La mayoría de las marcas y modelos recibirán una oferta en 90 segundos! Si ya estás listo para guardar el protector SPF50 y recibir dinero por tu carro, haz click aquí.

Sabias que…

CarBrain presta servicio en casi todo Arizona. Podemos remolcar tu carro desde la mayoría de las ciudades, incluyendo Phoenix, Tucson, Mesa y muchas ciudades más. Nuestro equipo ha estado en la compra de carros desde hace más de 30 años y hemos desarrollado un sistema que permite vender tu carro de manera rápida y sencilla. Te guiaremos paso a paso y en unos pocos clicks estarás listo para vender tu carro hoy mismo! Haz click aqui.

Estas buscando vender tu carro rapidamente?

Obten tu oferta ahora

Donde puedo vender mi carro en Arizona?

Técnicamente, hay muchos lugares donde podrías vender tu carro en el gran estado del cobre. Tendrás que encontrar al comprador correcto, que te ofrezca el mejor servicio y te haga una oferta por una buena suma de dinero por tu carro. La primera opción que probablemente venga a tu mente sean los dealers o concesionarios. Si, seguramente el dealer comprará tu carro, sin problema, pero tú tendrás que comprar uno de sus carros.

“Si, pero me están haciendo una excelente oferta por mi carro” Eso es exactamente lo que ellos quieren que pienses. Cuando has escuchado a algún amigo decir que ha hecho un mal negocio después de haber comprado un carro. Eso es porque el vendedor querrá que tu creas que estás haciendo un gran negocio. En realidad, todo el dinero que estás obteniendo por la venta de tu carro, esta yendo directamente a compensar un gasto oculto que encontrarás al final del contrato. Al igual que en el poker, la casa nunca pierde en los dealers.

Los compradores privados no son mejores. Van a inundar tu teléfono móvil con llamados y mensajes de texto en cualquier horario. Tendrás que encontrarte con desconocidos y dejarles probar tu carro. Y no importa que tan bajo sea el precio al que has publicado tu carro, siempre querrán regatear y ofrecerte un precio mucho más bajo.

“El rastro o desguazadero local me ofrece dinero por mi carro” Seguro, no hay problema. Puedes vender tu carro en un rastro o desguazadero si quieres obtener solo el valor de la chatarra por tu carro. Estos sitios solo quieren el metal de tu carro, no les interesa el valor como vehículo.

Entonces, donde puedo vender mi carro y obtener la mejor oferta?

No busques mas Arizona. CarBrain está aquí para ayudarte a vender tu carro y ofrecerte el mejor trato en la venta de tu carro. Compramos casi cualquier carro que nos ofrezcan, carros de lujo, carros deportivos, camionetas, sedans, carros compactos, SUVs, minivans y casi todas las marcas y modelos que existen en el país. Con cobertura en casi toda Arizona estamos listos para hacerte una oferta garantizada - si garantizada! Una vez que hayas aceptado la oferta no intentaremos cambiarla al momento de remolcar tu carro. Hemos creado un sistema para que puedas recibir una oferta en forma rápida y sencilla. La mayoría de los modelos obtendrán una oferta en 90 segundos. Haz click aquí y comienza ya mismo.

Que carros compran en Arizona?

Cuando vendes un carro, es importante encontrar al comprador correcto. Algunos compradores solo compraran algunos modelos específicos. Los dealers solo compraran carros que no tengan registradas colisiones en el título. Los compradores privados no miraran tanto el título, pero te harán ofertas absurdas por tu carro. Y los desguazaderos, sólo pagarán por el metal de tu carro, sin importar los adicionales que tenga tu carro.

CarBrain se especializa en comprar carros de todo tipo sin importar el estado en el que estén. Compramos carros aun si han estado involucrados en accidentes graves, tiene problemas mecanicos, daño por robo, vandalismo, tormenta o inundación. No es un problema. Nuestra experiencia de 30 años nos ha permitido desarrollar un método para vender tu carro de manera inteligente. Simplemente necesitarás algunos datos precisos de tu carro para ingresarlos a nuestro sistema. Para la mayoría de las marcas y modelos, obtendrás una oferta en menos de 90 segundos. Para comenzar, haz click aqui.

Como puedo vender mi carro rápido?

Cuanto más tiempo esperes para vender tu carro más dinero vas a perder cuando lo vendas. Cuando ha llegado el momento de vender tu carro, tienes que actuar rápido. Gracias a CarBrain el proceso tedioso de vender tu carro se ha convertido en una experiencia interactiva rápida y sencilla. En tres simples pasos, nuestro sistema puede hacer una oferta en menos de 90 segundos.

Como puedo vender mi carro en Arizona?

Ingresa los datos del vehículo

Comienza completando nuestro formulario con la información detallada de tu vehículo. En la mayoría de los casos recibirás una oferta inmediata y en otros casos necesitaremos llamarte para obtener información adicional, asi que ten a mano fotos del carro en el estado en que se encuentra y el número VIN. Puedes estar tranquilo que te haremos la mejor oferta del mercado al final del proceso.

Acepta la oferta

Excelente, ya tienes tu oferta. Y estas listo para avanzar y recibir tu dinero. Simplemente envíanos prueba de que eres el propietario y asegurate de tener el título de propiedad a mano y te asistiremos para agendar el día y horario en el recogeremos tu carro.

Recibe tu dinero

Una vez que hayas acordado el dia y horario con la compañía de acarreo, te encontrarás con el conductor en la ubicación de tu vehículo y una vez que lo hayan recogido, el conductor te dará el dinero. Es así de simple.

Porque vender tu carro a CarBrain?

Si no quieres pasar días recibiendo llamados y mensajes de desconocidos, permitiéndoles probar tu carro, y regateando con ellos para obtener un precio justo, entonces CarBrain es para ti. Te haremos una oferta justa por tu carro. Para la mayoría de las marcas y modelos, la oferta será casi instantánea. No esperes mas a que aparezca ese comprador. Envía los datos de tu carro para obtener una oferta. Haz click aqui.

Vender mi coche con CarBrain

  • Tenemos más de tres décadas operando en el mercado de autos dañados, asi que conocemos bien el valor de tu carro, sin importar el estado en el que se encuentre

  • Te ofreceremos el mejor trato el mercado, sin regateos

  • Somos la opción más simple y rápida. Una vez que nos des la evidencia de que eres el propietario del carro, lo recogeremos en 24-48 horas

  • Remolcamos tu carro de forma GRATUITA a alguna de nuestras ubicaciones en Arizona

  • Transformaras tu carro dañado o chatarra en dinero en el mismo momento en que retiremos tu carro

  • Solo trabajamos con servicios de remolque de primer nivel, para garantizar la mejor experiencia de nuestros clientes

Todavía tienes preguntas?

Cuánto pagamos por los carros?

El daño de un carro no es igual otro y por eso no pagamos por todos los carros lo mismo. Todas nuestras ofertas son únicas y basadas en las características individuales de cada caso. Nuestras ofertas tienen en cuenta la marca, modelo y antiguedad del vehiculo y ademas el millaje y la condición del carro.

Como puedes obtener una oferta garantizada?

Obtener una oferta por tu carro no podría ser más sencillo, envíanos los datos de tu vehiculo y te enviaremos la oferta. Si no recibes una oferta inmediata por tu carro, no te preocupes, simplemente queremos que obtengas la mejor oferta que podamos hacerte y para ello uno de nuestros representantes de atención al cliente certificado se contactará contigo para hacerte la oferta luego de chequear algunos detalles.

Que debes saber antes de vender tu carro en un rastro o de forma privada en Arizona?

  • Nunca aceptes pagar por el remolque de tu carro, cualquier compañia seria debería darte el servicio de grúa / remolque de manera gratuita

  • Nunca firmes el título de propiedad de tu carro antes de recibir tu pago

  • Nunca aceptes una oferta que no sea la que has acordado previamente. Desafortunadamente hay competidores que a último momento intentarán rebajar el precio que te han ofertado y que aceptes, aprovechando que que ya has demasiado de tu tiempo y necesitas deshacerte del carro.

  • Nunca entregues tu carro gratis. No importa que tan dañado esté o si es simplemente chatarra, tiene un valor que te pertenece.

3/04/2021

¿Qué valor tiene mi carro chatarra en Arizona?

Puedes obtener dinero en efectivo por tu vehículo chatarra incluso cuando no se puede conducir. Aun los vehículos chatarra todavía valen algo de dinero en efectivo; después de todo, hay muchas piezas que pueden ser recicladas y reutilizadas por compradores conocedores del tema. Cuanto más pesado sea el automóvil, más podrás sacar de él.

Sin embargo, las tarifas del mercado local en Arizona pueden cambiar según la oferta y la demanda locales. ¡La manera perfecta de conocer el valor de tu automóvil es recibir una oferta de CarBrain.com!

Necesito vender mi carro chatarra en Arizona, ¿qué debo hacer?

¡Puedes recibir una cotización para tu automóvil chatarra con CarBrain! El valor de tu vehículo se basa en las demandas del mercado local en Arizona. Cuando CarBrain.com ofrece una cotización garantizada, la respaldamos.

No hay molestias ni regateos. Acudiremos a ti para que lo recojan y se transfiera la propiedad GRATUITAMENTE. No hay nada que hacer de tu parte más que obtener dinero en efectivo por el automóvil.

Desguazar un vehículo en malas condiciones no solo libera espacio en tu camino de entrada, sino que también ayuda al medio ambiente. ¡El primer paso para desguazarlo es elegir una empresa confiable como CarBrain!

¿Puedo obtener una cotización más alta si llevo el carro o lo arreglo primero?

Todas nuestras ofertas se basan en valores de mercado fluctuantes. Por lo tanto, no hay garantía de que obtendrá una oferta lo suficientemente alta después de reparar su automóvil para que las reparaciones sean rentables. Tampoco hay garantía de que tu oferta aumente o disminuya si esperas a que expire antes de solicitar una nueva cotización.

Las ofertas proporcionadas por CarBrain se basan en mucho más que el año, la marca y el modelo. También tomamos en consideración el kilometraje, la ubicación del automóvil y más. Obtiene la oferta más precisa posible enviándonos fotos y el VIN.

¿Por qué CarBrain.com es mejor?

¡Hemos estado comprando vehículos siniestrados a precios justos durante más de 13 años! Recogemos y compramos automóviles en Arizona gracias a asociaciones con empresas locales en todo el país.

Todas las ofertas de CarBrain incluyen remolque y transferencia de título GRATUITOS. Cuando llega el conductor de la empresa de remolque, se le paga inmediatamente. Nuestro servicio es sencillo, confiable y seguro. ¡Descubre por qué hoy somos mejor lugar en el mercado de autos menos que perfectos!

¿Puedo vender mi carro si hay un gravamen sobre el título?

Podemos comprar un vehículo con gravamen dependiendo de cuánto valga el gravamen. CarBrain solo comprará un vehículo con un gravamen si nuestra cotización es igual o superior al valor del gravamen.

Actualmente no compramos automóviles que estén "al revés" (es decir, debes más por el automóvil de lo que vale). Si crees que nuestra evaluación es incorrecta, considera describir con más detalle el alcance de los problemas que tiene su vehículo.

Obtenga su Oferta Ahora