Vende tu auto a CarBrain con confianza:

Deshacerse de un vehículo en Phoenix, Arizona nunca ha sido tan simple. Reciba su pago en prácticamente un instante con remolque GRATUITO incluido.

Pagamos dinero por carros chatarra en Phoenix, Arizona. Sacarse de encima su carro ya no será una molestia. Con solo un par de clics, puede recibir una oferta justa para su vehículo y retiro GRATIS prácticamente al instante.

Nuestra empresa trabaja con una gran red aprobada de compradores de carros chatarra para que le paguen rápidamente.

CarBrain.com es una empresa de confianza en un mercado complejo. Nuestro servicio permite a los clientes mantener su tranquilidad. Reciclamos adecuadamente los automóviles que no funcionan y proporcionamos un pago rápido.

Pasos para deshacerse de su vehículo con CarBrain

Ingrese detalles del carro

Para comenzar a cobrar por su, comience por completar nuestro formulario en línea. ¡Brinde algunos datos sobre su auto y le diremos cuánto vale en solo 90 segundos!

Acepte su cotización

Después de que hagamos la cotización, puede programar el remolque con su agente de servicio al cliente. ¡Recuerde buscar las llaves de su automóvil y una copia verificada del título!

¡Todo listo para el pago!

El último paso es esperar a que llegue el conductor de la empresa de remolque. Él o ella acudirá a usted con un cheque en la mano. Todo lo que tiene que hacer es cobrar su pago y listo.

Algunas cosas interesantes que distinguen a CarBrain.com de la competencia

Compramos vehículos en condiciones menos-que-perfectas. CarBrain.com ofrece remolque GRATUITA en todo el país. Brindamos el servicio más sencillo para desguazar un vehículo al que le queda poca vida a través de la web.

Nuestro sistema es sencillo. Tenemos críticas excelentes y hemos estado en el mercado de vehículos durante muchos años. ¡Ayudamos a clientes como usted todos los meses!

  • Remolque GRATUITO tal como está, donde está.
  • Sin regateos de última hora, ¡NUNCA!
  • Nuestras ofertas garantizadas ¡NO CAMBIAN!
  • Nuestro servicio no contiene tarifas ocultas ni costos adicionales.
  • Se le paga en menos de 48 horas hábiles.

¿CarBrain.com comprará un auto con el motor roto?

¡Si! No importa qué le ocurra a su vehículo, CarBrain puede hacer una justa oferta de mercado en menos de 90 segundos.

Aceptamos carros con los siguientes tipos de daños:

¡Omita la negociación con depósitos de chatarra! Ayudamos a vendedores como usted a deshacerse de los cacharros dañados y estrellados todos los días.

Obtenga una oferta y descubra cuánto vale su automóvil menos-que-perfecto.

Vehículos que hemos comprado alrededor de Phoenix

2006 Toyota Corolla

2006 Toyota Corolla

Kilometraje: 192,000Ubicación: Phoenix, AZ
$770.00
2007 Toyota Camry

2007 Toyota Camry

Kilometraje: 175,000Ubicación: Phoenix, AZ
$980.00
2009 Toyota RAV4

2009 Toyota RAV4

Kilometraje: 180,000Ubicación: Phoenix, AZ
$1,650.00
2004 Nissan Frontier

2004 Nissan Frontier

Kilometraje: 87,000Ubicación: Phoenix, AZ
$1,000.00
2008 Chevrolet Silverado | 1500

2008 Chevrolet Silverado | 1500

Kilometraje: 194,345Ubicación: Phoenix, AZ
$1,565.00
2010 Volkswagen GTI

2010 Volkswagen GTI

Kilometraje: 154,000Ubicación: Phoenix, AZ
$1,175.00
2004 Lexus RX 330

2004 Lexus RX 330

Kilometraje: 180,000Ubicación: Phoenix, AZ
$1,215.00
2005 Nissan Frontier

2005 Nissan Frontier

Kilometraje: 175,000Location: Phoenix, AZ
$1,125.00
2013 Toyota Highlander

2013 Toyota Highlander

Kilometraje: 90,000Ubicación: Phoenix, AZ
$2,470.00
2009 Toyota Camry

2009 Toyota Camry

Kilometraje: 159,000Ubicación: Phoenix, AZ
$900.00
2013 Infiniti G37

2013 Infiniti G37

Kilometraje: 130,000Ubicación: Phoenix, AZ
$1,545.00
2010 Lexus RX 350

2010 Lexus RX 350

Kilometraje: 121,000Ubicación: Phoenix, AZ
$2,750.00

Aquí le mostramos cómo obtener efectivo por su carro con CarBrain

El proceso para obtener dinero en efectivo por su automóvil destruido comienza con un pequeño paso y tarda menos de 90 segundos de principio a fin. Obtendrá una tasación en tiempo real personalizada para su vehículo.

Nuestro motor de precios considera mucho más que el año, la marca y el modelo. También toma en consideración el daño corporal, cuántas millas tiene y cualquier problema adicional que pueda tener el vehículo.

Una vez que obtenga y acepte nuestro presupuesto, el siguiente paso sería recoger el automóvil. Esto suele suceder en menos de 48 horas hábiles, pero también puede programar un horario que sea más conveniente para usted.

La transferencia de la propiedad del automóvil y el remolque no tienen costo. Todo lo que necesita hacer es aceptar el pago y transferir el título.

¿Cuál es el valor de un vehículo parado en Phoenix, Arizona?

Para obtener una tasación adecuada de su vehículo menos-que-perfecto, necesitaríamos algunos datos sobre el automóvil. Algunas preguntas que haremos son obvias.

Por ejemplo, ¿el automóvil tiene un motor fundido? ¿Tiene algún daño por inundación o incendio? ¿Es bueno para el uso diario y la conducción?

¿Necesita reparaciones importantes? ¿Cuál es el kilometraje?

Consideramos todo esto y más.

Evaluamos vehículos según un sistema único que hemos perfeccionado durante más de una década. Tomamos en consideración numerosos factores al evaluarlo.

Por esa razón, nos destacamos regularmente del mercado de compra de automóviles. ¡Damos ofertas justas y competitivas que están confirmadas!

¿Qué papeleo necesito?

Desechar su carro con CarBrain es un proceso intuitivo. El primer elemento es asegurarse de que el título de su automóvil esté firmado con el nombre del propietario registrado. Después de eso, lo siguiente sería quitar todas las cosas personales del vehículo.

Luego, entregue las llaves y el título y reciba su cheque comercial. Creamos una página de recursos de títulos en Arizona para usted.

Necesito un título duplicado para mi auto. ¿Qué necesito hacer?

Si perdió su título, aún puede vendernos su vehículo. Sin embargo, tendrá que obtener una copia certificada del título. Puede hacerlo accediendo a la página del DMV de su estado: AZDOT - Solicitando un título duplicado.

Luego pagará una tarifa por una copia certificada del título. El siguiente paso es enviar una imagen de alta resolución de su título a CarBrain, ¡y eso es todo!

Pagamos por carros en los siguientes lugares

  • Mesa
  • Scottsdale
  • Glendale
  • Chandler
  • Gilbert
  • Surprise
  • Tempe
  • Peoria
  • Maricopa
  • Sun City

Preguntas Frecuentes

8/12/2022

¿Cuánto puedo obtener por mi carro chatarra en Phoenix, Arizona?

Puede obtener dinero por su automóvil de chatarra incluso cuando no se puede conducir. Incluso los carros chatarra todavía valen algo de dinero en efectivo; después de todo, hay muchas piezas que se pueden reciclar y utilizar.

Los compradores experimentados pueden extraer los valiosos componentes y metales de su automóvil, como acero, aluminio y platino, y luego fundirlos y reutilizarlos. Cuanto más pesado sea su auto, más podrá sacar de él. Sin embargo, las tarifas del mercado local en Phoenix pueden cambiar según la oferta y la demanda locales.

¡La mejor manera de conocer el valor de su automóvil es obtener un presupuesto de CarBrain.com!

¿Cómo puedo deshacerme de mi auto en Phoenix, Arizona?

¡CarBrain compra vehículos chatarra en cualquier condición! Para desechar su carro en malas condiciones con CarBrain.com, todo lo que necesita es recibir una oferta segura. Esto se hace con unos pocos clics.

Una vez que acepte, nos comunicaremos con usted en uno o dos días hábiles. Asegúrese de tener su título a mano. Recibirá una factura de venta una vez finalizada la transferencia de propiedad.

¡Y eso es todo! Obtener dinero para un vehículo de salvamento es tan simple como A-B-C y tan fácil como 1-2-3.

¿Puedo hablar con ustedes si tengo problemas de programación?

Nuestro equipo está disponible para ayudarlo de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes y de 10 a.m. a 2 p.m. los sábados. Comuníquese con su representante de servicio al cliente si tiene problemas o preguntas sobre la venta o la programación de remolque para su automóvil. Podemos ayudarlo a abordar los retiros tardíos, reprogramar su recogida y más.

¿Tengo que estar presente cuando se remolca mi vehículo? ¿Quién lo remolca?

No tiene que preocuparse por encontrar una empresa de remolque. CarBrain tiene compradores de automóviles en Phoenix, AZ que nos ayudan a comprar y transportar vehículos de forma gratuita. Acudiremos donde sea que se encuentre.

Todo lo que necesita hacer para completar la venta es entregar al conductor de la compañía de remolque las llaves y una copia certificada del título, y se le pagará en ese mismo momento.

¿No puede estar allí cuando llegue el conductor de la grúa? Cualquier adulto de 18 años o más puede completar la transferencia por usted. Simplemente avísele a su agente de servicio al cliente y le enviaremos el cheque directamente a usted.

¿Por qué no hay una cotización en mi vehículo?

Si no hicimos una oferta por su automóvil o camión muy dañado, ¡está bien! Hay muchas formas de deshacerse de un automóvil con el motor roto. Siempre recomendamos revisar los depósitos de chatarra cercanos, ya que normalmente se llevarán su carro.

Otras opciones también incluyen buscar organizaciones benéficas o recicladores. Alternativamente, hay compradores privados que pagarán en efectivo por su automóvil chatarra. Puede encontrarlos a través de sitios de redes sociales como Facebook Marketplace.

También está Craigslist o aplicaciones de subastas como OfferUp.

No hay escasez de formas de deshacerse de su vehículo, aunque CarBrain.com puede ser la opción más fácil y eficiente, no somos la única opción.

Obtenga su Oferta Ahora