Vende tu auto a CarBrain con confianza:

Necesitas vender tu carro? Si! Necesito vender mi carro ahora! Y quiero conseguir el mejor trato por mi carro, una buena oferta de dinero.

Mejor precio para mi coche

Quieres deshacerte de tu carro inmediatamente? También vas a obtener la mejor oferta de dinero y venderlo localmente, verdad?

Si crees que será sencillo vender tu carro por una buena suma de dinero y rapido, tal vez estuviste escuchando demasiado la canción “California Dreaming”. California es uno de los estados con mayor población y una abundante cantidad de carros en la calle, por lo que no vas a obtener que ofertas ridículamente bajas y un ida y vuelta de ofertas sin sentido

Necesitas un comprador que pueda actuar rápido y no te haga perder tiempo. CarBrain puede comprar tu carro en cualquier lugar de California, con un equipo especializado listo para asistirte. Podemos hacer una oferta por tu carro en 90 segundos. Y si eso no es aún lo suficientemente bueno, podemos remolcar tu carro de manera GRATUITA y entregarte tu pago en el mismo momento que retiramos tu carro, y todo en solo 24 - 48 horas. No, estás soñando mientras escuchas California Dreaming!!

Sabias que…

CarBrain compra carros por todo el estado de California y tenemos ubicaciones asociadas por todos los Estados Unidos. Con un equipo especializado y más de tres décadas de experiencia comprando carros usados, dañados, sin importar el estado en el que estén, podemos hacerte una oferta en tan solo 90 segundos y remolcarlo desde tu casa, oficina o el taller en el que se encuentre GRATIS. Solicita una cotización ya mismo.

Estas buscando vender tu carro rapidamente?

Obten tu oferta ahora

Compradores de carros en California

Un carro en California no es un lujo. Con tanta diversidad y oportunidades, tener un carro es una necesidad. Y esto hace que la competencia sea feroz en el mercado de carros de California.

Tienes desguazaderos, concesionarios, dealers de todos los tamaños y una gran masa de compradores particulares por todo el estado. Todos estos competidores tienen algo en común, quieren ganar más y ofrecerte menos. En un estado conocido por las condiciones de tráfico realmente agresivas y terremotos ocasionales, puede ser peligroso conducir. Con la gran oferta de transporte público y demasiado conductores por las calles, las probabilidades de accidentes son altas.

Cuando necesitas vender un carro dañado, quieres estar seguro de estar tratando con un comprador de buena reputación, para llevar adelante la venta de tu carro. Compramos carros con daños de todas las categorías, problemas mecánicos, daños por colisiones, robo, vandalismo, tormentas e inundaciones, ya sea que el carro se pueda poner en marcha o no.

A diferencia de la mayoría de los compradores de carros, CarBrain busca ayudarte a vender tu carro de manera rápida y por un precio justo. No vamos a regatear el precio y entrar en “el juego de la negociación” porque nuestras ofertas están garantizadas. Eso significa que una vez que acordemos una oferta, el precio no va a cambiar una vez que lleguemos a remolcar tu carro.

Como puedo obtener el mejor precio pro mi carro?

Mejor precio para mi coche

Probablemente en este momento te estés preguntando justamente eso, cómo puedes obtener el mejor precio por tu carro. Para empezar, la mayoría de los carros no son una joya. Cuanto más tiempo te lo quedes, más valor perderá al momento de venderlo. El mejor para venderlo es ahora, y afortunadamente aquí en CarBrain, nuestro proceso es rápido y sencillo. Y para la mayoría de los carros, obtendrás la cotización en solo 90 segundos

Luego de que tu auto se dañe - ya sea una falla mecánica o una colisión - hay algunas cosas que debes asegurarte para obtener la mejor oferta de dinero por tu carro.

  • No le quites ninguna parte a tu carro: Mantener tu carro intacto te ayudará a obtener la mejor oferta posible por tu carro. Aunque la parte este dañada, el comprador querrá ver el vehiculo completo.

  • Asegurate de tener las llaves del carro: Un carro sin llaves es como un kayak sin remos explorando las aguas de California. Asegurate de tener por lo menos un juego de llaves, sin importar si el carro se puede poner en marcha o no.

  • Asegurate de tener toda la documentación necesaria: Cuando un comprador te hace una oferta quieres estar listo para aceptar. Si no tienes la documentación completa el proceso puede demorarse y la oferta podría cambiar si se demora lo suficiente. En el estado de California, necesita tener el título (de propiedad) contigo y debes dejar las placas y etiquetas de registración del estado en el carro.

No malgastes horas de tu tiempo llamando a talleres de reparación. La mayoría de los talleres te daran solo un precio estimado para ganar el trabajo, pero no podrán confirmarte el costo final de la reparación hasta que no vean el carro personalmente, o que cuesta cientos de dólares si tienes que remolcarlo y te quitará tiempo a ti. No sabrás realmente cuanto te va a costar hasta que inicien la reparación y desmantelen el carro. Para ese momento ya puede ser muy tarde para cambiar de opinión.

La manera más inteligente de vender tu carro es CarBrain. No pierdas tiempo esperando una respuesta de algun taller y no malgastes tu dinero en reparaciones que nunca más vas a recuperar. Hacemos que la experiencia de vender tu carro sea rápida y sencilla. En unos pocos pasos, puedes tener tu oferta en solo 90 segundos. Envía ahora los datos de tu carro - haz click aquí y déjanos lo demás a nosotros.

Como puedo vender mi carro rapido?

SI vives en California, seguramente tengas una vida ocupada y vender tu carro puede ocupar tiempo de tu agenda por meses. En este mercado, esto significa que puedes perder cientos de dólares. Necesitas un comprador que te ofrezca el mejor servicio y que haga que el proceso fluya sin inconvenientes. No pierdas tiempo negociando con dealers o compradores privados que intentarán pagarte el menor valor posible.

CarBrain, a diferencia de sus competidores, hace que el proceso sea pensando en ti - caminamos la milla extra, como dicen. Te damos una oferta garantizada que no va a cambiar una vez que la hayamos acordado.

Sabemos que a veces, el carro no llega hasta casa y no hay problema. Si hay que hacer unas millas extras y recoger tu carro del trabajo, patio de remolque, taller o la casa de un amigo o familiar, puede contar con CarBrain para remolcar tu carro de manera gratuita.

Con cobertura en california y todos los Estados Unidos, somos una de las maneras más rápidas de vender tu carro, con tiempos de 24 - 48 horas para retirar tu vehículo y entregarte tu dinero. Hazlo hoy mismo. Envía ahora los datos de tu carro - haz click aquí.

Como funciona?

Ingresa los datos del vehículo

Comienza completando nuestro formulario con la información detallada de tu vehículo. En la mayoría de los casos recibirás una oferta inmediata y en otros casos necesitaremos llamarte para obtener información adicional, asi que ten a mano fotos del carro en el estado en que se encuentra y el número VIN. Puedes estar tranquilo que te haremos la mejor oferta del mercado al final del proceso.

Acepta la oferta

Excelente, ya tienes tu oferta. Y estas listo para avanzar y recibir tu dinero. Simplemente envíanos prueba de que eres el propietario y asegurate de tener el título de propiedad a mano y te asistiremos para agendar el día y horario en el recogeremos tu carro.

Recibe tu dinero

Una vez que hayas acordado el dia y horario con la compañía de acarreo, te encontrarás con el conductor en la ubicación de tu vehículo y una vez que lo hayan recogido, el conductor te dará el dinero. Es así de simple.

Porque vender tu carro a CarBrain?

Y porque le venderias tu carro a CarBrain habiendo tantas alternativas? Bueno, la pregunta es si tienes la opción de hacer las cosas de la manera difícil o de la manera facil, cual eligirias? Si prefieres la manera sencilla, entonces CarBrain es para ti. Luego de vender tu carro a CarBrain, sabrás porque miles de clientes nos recomiendan.

Vender mi coche con CarBrain

  • Tenemos más de 30 años operando en el mercado de autos dañados, asi que conocemos bien el valor de tu carro, sin importar el estado en el que se encuentre

  • Te haremos la mejor oferta del mercado, sin regateos

  • Somos la opción más simple y rápida. Una vez que nos des la evidencia de que eres el propietario del carro, lo recogeremos en 24-48 horas

  • Remolcamos tu carro de forma GRATUITA a alguna de nuestras ubicaciones en la California

  • Transformaras tu carro dañado o chatarra en dinero en el mismo momento en que retiremos tu carro

  • Solo trabajamos con servicios de remolque de primer nivel, para garantizar la mejor experiencia de nuestros clientes

Todavía tienes preguntas?

Cuánto Pagamos por los carros?

El daño de un carro no es igual otro y por eso no pagamos por todos los carros lo mismo. Todas nuestras ofertas son únicas y basadas en las características individuales de cada caso. Nuestras ofertas tienen en cuenta la marca, modelo y antiguedad del vehiculo y ademas el millaje y la condición del carro.

Como puedes obtener una oferta garantizada?

Obtener una oferta por tu carro no podría ser más sencillo, envíanos los datos de tu vehiculo y te enviaremos la oferta. Si no recibes una oferta inmediata por tu carro, no te preocupes, simplemente queremos que obtengas la mejor oferta que podamos hacerte y para ello uno de nuestros representantes de atención al cliente certificado se contactará contigo para hacerte la oferta luego de chequear algunos detalles.

Que debes saber antes de vender tu carro en un rastro o de forma privada en California?

  • Nunca aceptes pagar por el remolque de tu carro, cualquier compañia seria debería darte el servicio de grúa / remolque de manera gratuita

  • Nunca firmes el título de propiedad de tu carro antes de recibir tu pago

  • Nunca aceptes una oferta que no sea la que has acordado previamente. Desafortunadamente hay competidores que a último momento intentarán rebajar el precio que te han ofertado y que aceptes, aprovechando que que ya has demasiado de tu tiempo y necesitas deshacerte del carro.

  • Nunca entregues tu carro gratis. No importa que tan dañado esté o si es simplemente chatarra, tiene un valor que te pertenece.

3/30/2021

El título de mi carro tiene un gravamen. ¿Igual puedo venderlo?

CarBrain solo comprará vehículos con gravámenes si nuestra estimación es igual o mayor que el valor del gravamen. Desafortunadamente, si tu automóvil tiene un valor neto negativo, no lo compraremos, ya que no tendría sentido que lo hiciéramos.

Si tu carro fue declarado con pérdida total, es posible que puedas obtener un cheque de la compañía de seguros, retenerlo y luego obtener un segundo cheque de CarBrain. Esto te permitiría maximizar el valor recibido por la venta del automóvil.

Mi carro está acumulando tarifas. ¿Las cubrirán?

CarBrain.com no cobra ni cubre tarifas. Si tu vehículo accidentado se encuentra en un lugar donde puede estar acumulando tarifas, debes informarnos rápidamente para que podamos hacer todo lo posible para adaptarnos a tu situación.

Si bien no cubrimos las tarifas que se puedan estar acumulando, tampoco cobramos por nuestro servicio. Te pagamos por vendernos tu carro, eso es todo. Siempre acudimos a ti en California.

¿Cuánto tiempo tomará retirar mi carro en California? Es urgente.

Los socios de remolque brindan un rango de tiempo durante el cual irán a recoger el automóvil. Puedes solicitar recibir el servicio de una hora del proveedor si deseas un horario más específico.

Desafortunadamente, CarBrain no puede garantizar el retiro el mismo día. Sin embargo, es importante que nos hagas saber tu automóvil está acumulando tarifas. Intentaremos trabajar con nuestros socios de remolque para ver qué tan rápido podemos recogerlo.

En algunas ocasiones, podemos priorizar su recogida y conseguir su vehículo más rápido. Hágale saber a su comprador asociado si está acumulando tarifas para que podamos intentar acomodarlo.

¿Cuánto vale mi viejo carro chatarra en California?

Puedes obtener dinero por tu vehículo de desecho aún si no se puede conducir. Incluso los carros chatarra valen algo de dinero; después de todo, hay muchas piezas que pueden ser recolectadas, fundidas y reutilizadas por compradores de vehículos conocedores. Cuanto más pesado sea tu automóvil, más podrás sacar por él.

Sin embargo, los valores locales en California pueden cambiar según la oferta y la demanda local. Puedes obtener entre $ 100 y $ 1,000 por tu automóvil, según el mercado actual y el vehículo. ¡La mejor manera de conocer el valor de tu auto es recibir un presupuesto de CarBrain.com!

¿Qué necesito para obtener dinero en efectivo por mi carro chatarra en California?

Para obtener dinero en efectivo por un vehículo siniestrado en California, hay tres pasos sencillos. Primero, recibe tu evaluación de mercado justa de CarBrain en solo 90 segundos.

El siguiente paso es aceptar nuestra oferta: cuando recibes una oferta sin compromiso, es un presupuesto definitivo, sin complicaciones ni regateo. No hay ninguna obligación, pero estamos seguros de que somos la mejor opción para ti.

¡El último paso es planificar una fecha para su remolque y recibir su pago!

Obtenga su Oferta Ahora