Vende tu auto a CarBrain con confianza:

Con CarBrain.com, deshacerse de su automóvil por dinero en Los Ángeles, California es instantáneo y simple. ¡Con solo unos pocos clics, puede deshacerse de manera concluyente de su automóvil usado menos que perfecto!

Vender su automóvil con un motor incautado o sin un título a menudo requiere mucho tiempo en Los Ángeles, California. Afortunadamente, CarBrain.com está totalmente dedicado a ayudar a nuestros clientes en todo el país.

CarBrain pagará por cualquier vehículo con motor incautado dentro de uno o dos días hábiles. Nuestras estimaciones sin compromiso son muy rápidas y seguras. Comience con solo un par de clics.

CarBrain.com es una empresa de renombre en un negocio difícil. Nuestro servicio permite que los clientes confíen en nosotros. Reciclamos adecuadamente los automóviles que no funcionan y proporcionamos un pago rápido. Nuestra red de compradores de automóviles chatarra aprobados y con licencia no solo es grande y está altamente calificada.

El último paso es esperar a que llegue el conductor. Él o ella acudirá a usted con un cheque en la mano. Todo lo que tiene que hacer es recoger la entrega de su cheque y ¡ya ha terminado!

Vender su carro chocado con CarBrain.com

Proporcione detalles de su vehículo

Danos algunos detalles sobre tu para empezar. Responda nuestro formulario en línea para solicitar una oferta para crear una oferta: ¡solo toma 90 segundos completarla!

Diga SI a su cotización

A continuación, programe su remolque. Deberá proporcionarle a nuestro conductor las llaves del auto y la copia verificada de su título cuando lleguen.

¡Obtenga su cheque!

El último paso es esperar a que llegue el conductor. Él o ella acudirá a usted con un cheque en la mano. Todo lo que tiene que hacer es recoger la entrega de su cheque y ¡ya ha terminado!

Algunas cosas interesantes que separan a CarBrain de la competencia

Obtener dinero en efectivo por su vehículo dañado con nosotros es increíblemente simple. CarBrain ofrece cientos de beneficios, como remolque GRATUITO, y es una empresa de renombre en todo el país. Venda su vehículo de chatarra y reciba un pago rápido con nosotros.

¡Hemos estado en la industria automotriz durante muchos años y tenemos miles de reseñas de cinco estrellas en toda la red!

  • Remolque GRATUITO tal como está, donde está.
  • Sin regateos de última hora, ¡NUNCA!
  • ¡Nuestras ofertas son FINALES y seguras!
  • Nuestro servicio no tiene tarifas ocultas ni costos adicionales.
  • ¡Reciba dinero en efectivo en el acto!

Reciba una oferta para su vehículo con problemas en Los Angeles

¡Puede conocer el valor real en efectivo de su vehículo en 90 segundos con nuestro formulario sencillo! Las ofertas de CarBrain siempre incluyen remolque GRATUITO y transferencia de título en todo el país. ¡Llegaremos a usted en menos de 48 horas hábiles!

Mi carro tiene problemas en el motor. ¿Lo comprará CarBrain.com?

¡Sí, CarBrain puede comprar carros con cualquier problema! Nos especializamos en autos averiados. Aquí hay algunos otros tipos de daños que aceptamos:

En CarBrain, ayudamos todos los días a vendedores como usted a deshacerse de las chatarras no deseadas. Evite el regateo con depósitos de chatarra y concesionarios. ¡Descubra lo que puede obtener por su auto chatarra en segundos y reciba un pago rápido!

Autos chatarra que hemos comprado recientemente en Los Ángeles

2018 Mercedes-Benz G-Class

2018 Mercedes-Benz G-Class

Kilometraje: 13,000Ubicación: Los Angeles, CA
$12,367.00
2011 Ford Escape

2011 Ford Escape

Kilometraje: 177,000Ubicación: Los Angeles, CA
$940.00
2015 Kia Optima

2015 Kia Optima

Kilometraje: 89,000Ubicación: Los Angeles, CA
$970.00
2006 Honda CR-V

2006 Honda CR-V

Kilometraje: 118,000Ubicación: Los Angeles, CA
$775.00
2012 Volkswagen Passat

2012 Volkswagen Passat

Kilometraje: 77,000Ubicación: Los Angeles, CA
$1,100.00
2011 Kia Optima

2011 Kia Optima

Kilometraje: 108,726Ubicación: Los Angeles, CA
$1,100.00
2014 Subaru XV Crosstrek

2014 Subaru XV Crosstrek

Kilometraje: 85,000Ubicación: Los Angeles, CA
$1,720.00
2010 Toyota Prius

2010 Toyota Prius

Kilometraje: 151,000Ubicación: Los Angeles, CA
$1,250.00
2003 Toyota Highlander

2003 Toyota Highlander

Kilometraje: 204,000Ubicación: Los Angeles, CA
$820.00
1999 Porsche Boxster

1999 Porsche Boxster

Kilometraje: 66,000Ubicación: Los Angeles, CA
$800.00
2015 Ford Mustang

2015 Ford Mustang

Kilometraje: 34,940Ubicación: Los Angeles, CA
$1,840.00
2008 BMW 6 series

2008 BMW 6 series

Kilometraje: 92,000Ubicación: Los Angeles, CA
$1,600.00

Pasos para deshacerse de su carro roto con CarBrain

Generar una cotización rápida y precisa es el primer paso para vender su automóvil con problemas de motor con CarBrain.com. Para obtener la oferta correcta, simplemente debe ingresar la mayor cantidad de información posible sobre su automóvil y confirmar su legitimidad. Las imágenes y descripciones de los daños facilitan el proceso de obtención de una oferta y le asegurarán de que obtenga la oferta más exacta posible.

Nuestro conductor trabajará con usted para planificar una ventana de tiempo que le resulte más conveniente y que le paguen rápidamente. Este servicio no tiene NINGÚN costo; todo lo que tiene que hacer es recibir el pago en efectivo y completar la transferencia del título.

Obtenga el valor de su carro destartalado en Los Ángeles, California en solo 90 segundos

La oferta de su automóvil puede verse afectada por una serie de factores ajenos al año, la marca y el modelo. Por ejemplo, los automóviles ubicados en el norte a menudo pueden verse afectados por mayores niveles de desgaste debido a que las condiciones climáticas son más duras en aquellos estados. Esto puede reducir considerablemente la oferta del vehículo.

Nuestro cuidadoso proceso de evaluación nos distingue porque podemos valorar con precisión los carros chatarra o incluso los autos averiados. No todos en nuestra industria del reciclaje pueden lograr esto.

Además puede agregar remolque GRATUITO y un proceso súper rápido para todos nuestros beneficios.

¿Qué documentos requieren para comprar mi carro?

Para deshacerse de su viejo automóvil todo lo que necesita es asegurarse de que su título esté firmado de acuerdo con las regulaciones estatales.

Después de eso, debe sacar todos sus artículos personales del automóvil y entregar las llaves y el título.

¡Eso es todo!. Recibirá un cheque comercial una vez que se complete la transacción y finalmente estará libre de la carga de un automóvil chatarra.

No tengo el título de mi vehículo en la mano. ¿Eso es un problema?

Si actualmente perdió su título, aún puede vendernos su vehículo. Sin embargo, deberá obtener otra copia certificada del mismo. La forma en que puede hacer esto es dirigiéndose al sitio web del DMV de su estado: CA DMV - Transferencias y cambios de título.

Tendrá que pagar una pequeña tarifa por una copia certificada de su título. El siguiente paso es cargar una imagen claramente visible del título duplicado en CarBrain, ¡y listo!

Hacemos ofertas de carros en estas ciudades también

Preguntas Frecuentes – CarBrain

8/12/2022

¿Cuánto vale mi carro de chatarra en Los Ángeles?

Puede obtener dinero en efectivo por su auto chatarra en cualquier condición vendiéndolo a los concesionarios de chatarra. Pueden reciclar legalmente el vehículo para extraer los metales y las piezas utilizables del interior. Los automóviles tienen muchos materiales reciclables, como acero, aluminio, platino y más. La cantidad que puede obtener por el automóvil depende de su ubicación actual y tamaño. Diferentes acerías en todo el país utilizan diferentes valores locales para fijar el precio de los metales reciclados, y los precios pueden variar según las tendencias nacionales e incluso internacionales.

La mejor manera de averiguar el valor de su automóvil en Los Ángeles, CA es obtener una cotización de CarBrain.com.

¿Cómo puedo deshacerme de mi carro en Los Ángeles, California?

El primer paso para vender su vehículo en Los Ángeles es obtener una cotización GRATUITA con CarBrain.

El siguiente paso es asignar una fecha para su retiro, después de aceptar nuestra oferta segura. Desguazar su auto chatarra con CarBrain es sencillo: acudiremos a usted y todo lo que tiene que hacer es entregar las llaves y obtener su cheque. No hay trampa. No hay gastos ocultos.

¿Es relevante mi compañía de seguros cuando le vendo mi carro con ustedes?

CarBrain.com seguirá pagando por los automóviles chocados, incluidos los automóviles declarados con pérdida total por su compañía de seguros.

Nos especializamos en comprar autos menos-que -perfectos, incluidos los que tienen daños. Un pequeño dato divertido es que en la mayoría de los estados, puede retener un vehículo accidentado que su seguro declaró una pérdida total. Al volver a comprar su vehículo de su seguro, puede obtener un segundo cheque cuando venda el automóvil a CarBrain.com. De esta manera, puede maximizar el valor que puede extraer de un evento desafortunado, como una colisión de autos.

¿No tiene seguro? No hay problema, todo lo que necesitamos para pagar por su automóvil es una copia certificada de su título.

¿Cuáles son sus horarios laborales?

Aunque puede obtener una cotización para su automóvil de nuestra empresa en cualquier momento, nuestros compradores asociados están disponibles para responder sus preguntas de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes y sábados de 10 a.m. a 2 p.m. Comuníquese con nosotros por cualquier pregunta que tenga sobre la programación de su recogida o la venta de su vehículo.

¿En qué se basan sus ofertas de automóviles dañados? ¿Mejorará mi cotización si espero?

Además de considerar su año, marca y modelo, también observamos el motor actual, el kilometraje, el informe de accidente del vehículo y más de su automóvil. Consideraremos cualquier actualización que haya realizado en el automóvil, así como otros factores como su ubicación actual (asegúrese de proporcionar la dirección actual correcta para su vehículo).

La mejor manera de obtener la oferta más precisa es proporcionar el VIN y las fotos.

Reemplazar piezas en su vehículo puede no necesariamente brindarle una mejor oferta: las piezas valiosas como el motor y la transmisión son costosas de reemplazar y las piezas menos valiosas no aumentarán significativamente su oferta.

Además, CarBrain.com no puede garantizar que su cotización aumente si espera para venderla. Las cotizaciones se basan en los valores actuales del mercado, que pueden ser impredecibles.

El remolque está incluido en todas las ofertas GRATIS, lo que significa que no es necesario traerlo hasta aquí y tampoco afectará su oferta.

Obtenga su Oferta Ahora